Asunto:Re: [GAP] Cual es la verdad?
Fecha:Domingo, 30 de Mayo, 2004  00:53:24 (-0300)
Autor:Viajero <viajero_astral @.......com>

Hola Pablo,

Yo solo voy a responderte con lo que mi corazón siente al respecto.
Como sabrás, este es un mundo de luz y obscuridad. A mi me gusta llamarlo LUZ y
NO LUZ.
Ese es el juego!!!
En tu carta se vé claramente este juego de LUZ y NO LUZ. Léelo varias veces y lo
descubrirás.
Solo voy a decirte o más bien, solo voy a contarte qué es lo que Yo hago con
todas estas historias y
mails que mandan con respecto al fin del mundo y todo eso.
Básicamente lo que hago es sentir QUE IMPACTO TIENE ESO EN MI SER!!!
Qué es lo que siento:  AMOR (luz) o TEMOR (no luz) ???
Dicho de otro modo, qué sentimientos genera en mí: PAZ, COMPASION, AMOR,
ESPERANZA (luz)  ó
DESESPERACION, TEMOR, RESENTIMIENTO, AGONIA, SUFRIMIENTO (no luz) ???

Siempre cierro mis ojos y me siento en profundidad. Y luego me pregunto:
¿ porqué me siento asi ?
¿deseo sentirme asi?
si es temor: ¿a qué le temo? ¿a morir? ¿a ver morir a otros? ¿a qué se acabe mi
vida?
¿A QUE LE TEMO!!! ???

Y lo curioso es que,a medida que fui haciendo eso durante ya varios años, fui
encontrando PAZ.
SI!!!! PAZ!!!
Me empecé a dar cuenta que realmente no importan esas historias de catástrofes y
muerte horrorosas y
sufrimiento por doquier.
Me empecé a dar cuenta que suceda lo que suceda, voy a vivir en paz. Y ese
sentimiento me ha ayudado
a discernir qué historias o profecías o como quieras llamarlo son VERDADERAS
para MI y cuales NO.
¡OJO!, no digo VERDADERAS, sino VERDADERAS PARA MI!!!
¿Entiendes la diferencia ?

Con ésto solo quiero decirte y como para terminar.
¿QUE QUIERES SER? ¿QUE DESEAS SER EN TU VIDA y en todo lo que hagas, sientas o
pienses?
¿PAZ, AMOR y ALEGRIA? o sea ¿LUZ?
¿SOMBRA, TEMOR y PESAR? o sea ¿NO LUZ?

Lee de nuevo tu mensaje y en vez de preguntarle a otro o que otro te dé la
respuesta POR TI,
busca dentro tuyo y que sea tu propio SER que te la dé, a través de los
sentimientos y por el amor
de Dios, no dejes que tu mente interfiera.

Si Hercóbulus chocará o no con nuestro planeta o si ...
la vida dejará de existir en un mes o si ...
LO QUE SEA ...

DEJALO SER!!!
Igualmente no podrás cambiarlo!!!
Lo único que podrás cambiar es TU INTERIOR!!!
Y cuando descubras que tu INTERIOR puede ser cambiado POR TI!!!
Entonces descubrirás que puedes cambiar EL EXTERIOR ( en este caso lo de
Hercóbulus o cualquier otro
bendito desastre)
Porque descubrirás que TU INTERIOR y EL EXTERIOR, son la misma cosa,
Y que AMBOS, forman TU SER, MI SER y EL SER DE TODOS.
Dicho de otro manera AMBOS forman al UNO.
Y dicho UNO, no puede ser destruido, sino cambiado.

Adios, hermano viajero, te dejo ahora en paz, alegría y amor.
Te saluda y abraza un Viajero, que es feliz y que ama la vida, tal cual es!!!

Un abrazo de oso,
Viajero