Asunto:[GAP] El Centinela de Piedra. A la búsqueda del Puente de Plata. Proyecto Iberia Activa.
Fecha:Domingo, 30 de Mayo, 2004  16:17:40 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: domingo diaz <domdiaz@...>
Date: Sat, 29 May 2004 00:08:56 +0200
Subject: [RedIbericaDeLuz] El Centinela de Piedra. A la búsqueda del Puente
de Plata. Proyecto Iberia Activa.

³EL CENTINELA DE PIEDRA²

Así le bautizaron los incas, el ³Centinela de Piedra², Aconcagua, suena en
quetchua. Gran Padre Aconcagua, así me dice que le llame cuando le miro con
sagrado respeto. 6962 mts de búsqueda de la luz. La montaña más alta del
mundo después de los Himalayas. El Gran Padre de la Cordillera Andina, la
Madre, a su vez, de todas las Cordilleras. La columna vertebral planetaria.
La/El Padre/Madre de la energía que viene, del emerger ascensional
planetario, de la Nueva Humanidad.

Su cima se oculta a las miradas. Se protege por todo un grueso cinturón de
montañas más pequeñas, de apenas unos 5.000 a 6.000 mts. Solo se muestra
desde la altura distante de la Precordillera mendocina (de Mendoza) o desde
las atrevidas proximidades de su valle glaciar, muy cerca ya de la frontera
chilena. Pero está abierto a los que le buscan, a los que le reclaman a los
que le piden. Y yo no puedo resistirme a las montañas, nunca he podido y no
quiero poder. Me rinden, me hablan, las adoro.

En los días previos a la recepción en lo interno de las principales
informaciones del Proyecto Iberia Activa ya se me había mostrado en la
distancia y desde su majestuosidad. Ya me había llamado, fuerte y claro, y
tuve que acudir a su llamada. Me hablaba de la Base del Cerro Aconcagua.
Busca allí, entre 2.000 y 3.000 mts. y encontrarás. Pero, ¿Qué tengo que
buscar?. Busca sin temor, porque cuando lo encuentres, sabrás era eso y que
lo has encontrado.

Y allí me fui en mi primer viaje a Argentina de este año, coincidiendo con
el Equinoccio de Primavera/Otoño y con la ceremonia de los tambores de
Ongamira. Capilla del Monte, Quebrada de la Luna, paso obligado. Respirar la
energía intraterrena de Erks en su pleno centro y dejar allí la mochila de
la densidad europea. Sentir la paz interior, viva y permanente. Y pregunté,
y pregunté, y llegué a Mendoza, a Isidris, otra ciudad intraterrena, y
finalmente al Valle de Uspallata, el Valle de los Muertos, el territorio
huarpe, un valle desértico en la misma base del cinturón de montañas que
rodean y protegen al Gran Padre. Cabalgando la Ola de Zuvuya, subido en la
magia 24 horas al día, todas las puertas se abrieron.

Respirar en el Valle de Uspallata, hacia el final, bien fuera ya de la
densidad de las instalaciones militares y de los controles aduaneros del
pueblo de Uspallata. Respirar en el Valle de Uspallata, solo respirar, digo,
es sentir a Dios, vivo y pleno, en cada uno de tus poros, es Ser el propio
Dios que ya somos. Yo no había nunca encontrado una vibración tan alta, sin
hacer nada previamente, tan alta y tan duradera, porque vive allí
permanentemente. Solo hay que sentarse en una roca en medio del desierto,
calmarse, respirar y sentir la paz del Paraíso, o al menos, un buen anticipo
de dicha paz. Allí el tiempo pasa de largo, se marcha, te abandona a tu
suerte y el estado de absoluta beatitud que te invade, que te obliga a la
sonrisa, que te limpia a fondo de cualquier ansiedad y deseo, te pone en
contacto con la maravilla de tu Ser Divino en una manifestación del
No/Espacio y el No/Tiempo. Es fondo de postal de la Nueva Humanidad,
montañas delante, montañas detrás, y Dios en medio impidiéndote existir sin
El.

Allí encontré lo que buscaba en aquel viaje, como no podía ser menos. Unas
gentes que allí vivían en medio del valle, en la tierra y con la tierra,
fueron el vehículo del mensaje. Y encontré mi origen, mi origen cósmico, mi
verdadera naturaleza multidimensional y mi rol en esta existencia, solo el
que estoy preparado para conocer, y un manto físico sagrado que me fue
regalado y que me inspira y protege. La luz bajó plena, y en el mismísimo
instante en que supe mi naturaleza, estalló la tormenta interior y una
auténtica tromba de granizos gigantes exterior que azotaron las montañas,
anegaron las vertientes y me impidieron salir del Valle hasta el día
siguiente. Mucha magia y mucha luz se manifestó a través de aquellas gentes
y de aquella vibración. Un gran regalo que no hace al caso del Proyecto
salvo por ciertos aspectos de conexión.

Después vino Chile y la ceremonia del Cajón del Maipo el día 04-04-04, en
aquel valle sagrado entre altas cumbres andinas donde los cielos volvieron a
abrirse en un estallido de júbilo, donde no quedaban entradas para más seres
de luz que asistieron, prietos, al espectáculo del Ser Humano buscando su
ascensión. Y me dije: ³Yo quiero esta vibración para los míos². Yo quiero
esta vibración para España, para mis hermanos, para todo el mundo. ¿Cómo se
puede existir fuera de esta vibración, fuera del Dios manifestado en la
Madre Tierra?.

Y a la vuelta de este viaje mágico, aún envuelto entre las nubes
etérico/vibratorias de Erks, Uspallata y Maipo, llegó el Proyecto Iberia
Activa a mi interior. Empezó en Coruña, una noche que leía solo y en
silencio el libro de ³Las lágrimas del Cristo², sobre otra verdadera
historia de Jesús el Cristo. Santiago Apóstol me reclamaba desde Santiago de
Compostela, y allí acudí al día siguiente, y llegó mas información y más, y
a  la noche siguiente me llegó el código numérico que guía toda la historia,
el 44667-8, que al principio pensé que era un número de la Lotería cuyo
premio serviría para financiar este Proyecto. No podía desprenderme del
tema. Me acosaba, cada pauta me llevaba a otra, me confundía primero con
información para luego mostrarme clara la luz del contenido

Y al final el Gran Padre habló, mejor dicho los Padres/Madres que se han
ofrecido a mantener la vibración de Iberia a su mismo nivel si nosotros nos
esforzamos en elevarla primero. El Padre/Madre Aconcagua/Cordillera Andina
para entregarnos la vibración elevada YIN, el Puente de Plata, y el Padre/
Madre Disco Solar/Lago Titicaca para entregarnos la vibración elevada YANG,
el Puente de Oro. El Puente de Plata y el Puente de Oro son como los dos
hilos eléctricos de un cable que transmitirán la vibración más emergente y
alta del planeta a Iberia si trabajamos duro en la elevación de nuestro
propio Mercaba (no hay regalos para el que no pone de su parte). Y a través
de dichos puentes de conexión energética, transmitirán los códigos de
sabiduría de Lemuria, a partir del 21-12-2004 hasta 20-12-2012.

Ante tal oferta energética había que volver a la Cordillera a establecer el
Puente de Plata. EL Proyecto, además, así lo demandaba y volvimos, esta vez
junto con mi esposa, a Argentina para realizar este trabajo. Iniciamos el
viaje el 05-05-2004, justo 4 años después de la fecha de la Alineación
Planetaria (05-05-00). Unos días en Capilla del Monte, en la finca Regreso a
Casa de la Quebrada de la Luna son el camino más suave, corto y rápido para
elevar la vibración. Después arribamos a Mendoza como paso previo a volver
al Valle de Uspallata. Estaba seguro de que el punto de anclaje del Puente
de Plata estaba allí,  justo en las faldas del Aconcagua. Aquella noche nevó
cerca de Mendoza, en la Precordillera mendocina. Llegamos a Uspallata el día
siguiente y pasamos dos días recorriendo el Valle, sintiendo de nuevo esa
altísima vibración. Perdiéndonos sin rumbo ni tiempo en el ³mundo mineral².

Ni un solo árbol. La más grande mole de piedra de América, ahora cubierta de
nieve. Colores  minerales, formas rocosas intrépidas e imaginativas, caos
lítico, amplitud de paisaje, la energía más pura de la Madre Tierra en carne
viva. Solo roca y espíritu. Salió el Sol y brillo con fuerza. Lanzó mensajes
de pureza y alegría arrancando de las rocas un canto de vida y esperanza. La
precordillera, también nevada, cerraba el paisaje por el Este, abrigando y
resguardando el Valle. Pero el lugar de anclaje no llegaba a nosotros, se
ocultaba.

Nos dirigimos a la comunidad de personas a la que había encontrado en el
primer viaje buscando información, pero esta vez la intensa luz anterior se
había apagado y el panorama era muy distinto. Detectamos algo raro. Un par
de días de de perplejidad y confusión absoluta y una noche de análisis y
discernimiento pleno nos enseñaron que a veces la luz se sirve de la
oscuridad y que la oscuridad también trabaja a partir de la luz, y que en la
mayoría de los casos luz y oscuridad cabalgan juntos porque, al fin y al
cabo, Todo es UNO y al UNO quiere volver y el principal papel de la Luz es
transmutar Oscuridad para regresar a la inanidad del absoluto, que no es ni
Luz ni Oscuridad.

Aprendida esta lección y un tanto desanimados y perdidos, decidimos con
pesar abandonar el Valle de Uspallata  y volver a Mendoza para hacer el
trabajo desde allí. Un control policial, cuando nunca nos habían controlado
en las decenas de veces que habíamos pasado frente a la policía, nos indicó
que el lugar se había cerrado. Pero la brecha del Rio Mendoza, que sale del
desfiladero andino desde la frontera con Chile nos miró y nos llamó, y en
lugar de regresar a Mendoza enfilamos es desfiladero hacia Chile. Tal vez el
lugar estaría en el Templo del Cristo Redentor, uno de los doce templos
andinos, justo en la frontera entre Chile y Argentina, en la cima de la
Cordillera, pero el camino hacia el Templo estaba cerrado por la nieve.

El nombre de Puente el Inca me empezó a sonar interiormente. Puente el Inca
es una formación geológica antigua en la que un Puente de hielo fósil cruza
el Río Mendoza cerca de su nacimiento. Hay también aguas termales y las
ruinas de un viejo hotel balneario de lujo junto al Puente. Al fin y al cabo
íbamos a la búsqueda de anclar un Puente. Cuando 80 Kms y algún control
policial más después llegamos a Puente del Inca se fue abriendo de nuevo la
energía. El hielo del Puente tenía un color que habría sido plateado en el
pasado y todo el conjunto se hallaba bajo una enorme montaña de forma
piramidal que exhibía siete diferentes colores minerales en las laderas. La
energía telúrica del lugar nos fue elevando la vibración y abriendo la
intuición, pero hacía mucho viento, muy frío y desapacible.

Allí supimos que entre Puente del Inca y la ya próxima frontera chilena se
abría la entrada del Parque Nacional Aconcagua y que el acceso al público a
parte de él no estaba prohibido (en Uspallata nos dijeron que hacían falta
permisos especiales que se gestionaban en Mendoza). Enfilamos con ilusión
renovada la entrada del Parque dado que era nuestro último cartucho puesto
que no podíamos ingresar en Chile por llevar un auto alquilado. Tras dos Kms
de pista de tierra llegamos a la entrada del Parque, que se ceñía al valle
glaciar dejado por la montaña.

Una vez hubimos aparcado en la entrada del Parque y salido del auto le vimos
parcialmente. Ya se empezaba a mostrar. Iniciamos el recorrido del circuito
público y al remontar una pequeña colina se mostró al completo.
Esplendoroso, majestuoso, generoso, hospitalario, acogedor, inmenso, Padre.
Quedamos atónitos ante su grandeza. Sentimos su calurosa bienvenida en lo
interno y en lo externo el viento se calmó y Sol insinuó su calor entre las
nubes. La vibración subió espectacularmente.  Después de cuatro días de
búsqueda, por fin el cielo se nos abría para realizar el trabajo. Sentíamos
claramente el influjo energético y espiritual del Templo del Cristo
Redentor, que cubría la zona.

Ascendíamos por el glaciar. En el fondo del valle había hierba de pradera,
en un gesto de generosidad de la Naturaleza. El mundo ya no era totalmente
mineral. Una bandada de patos reposaba tranquila en una de las lagunas medio
heladas del fondo del valle. Llegamos finalmente al Mirador de Aconcagua,
donde terminaba el recorrido y supimos de inmediato que aquel era el lugar
de realizar el trabajo. El Gran Padre seguía abierto, receptivo, esperando
para dar. Iniciamos el trabajo. No hizo falta convocar a los Maestros porque
hacía rato que estaban ya entre nosotros. La petición fue cursada y
aceptada. Mientras me explicaba se me cortaba la respiración, el Espiritu me
poseyó y el Verbo fluyó claro y fuerte. Nuestro Poder de Yo Soy hizo el
resto y el Gran Padre envió su aceptación alegre. Los videntes (es decir mi
esposa) vió formarse el Puente. La energía plateada surgía de la mole de su
cima y se dirigía hacia el Noroeste, en dirección a Iberia, y yo pude
sentirla plenamente en lo interno.

Cuando sentimos que el trabajo ya estaba hecho y en pleno éxtasis
espiritual, pájaro se posó en la barandilla del mirador a unos dos metros de
mí. Estaba tranquilo, nos miraba, al cabo de varios largos segundos levantó
un corto vuelo para situarse en la misma barandilla pero al lado de mi
esposa, a menos de 2 metros. Nos miramos y nos sentimos reconocidos. Y en
este éxtasis continuado, ella notó movimiento en la blanca pared de hielo
del Centinela de Piedra. Enfocamos la visión en la distancia y percibimos
claramente el pausado vuelo de un gran ave. Cruzó por delante de la pared y
girando a su derecha enfiló el valle glaciar dirigiéndose directamente hacia
nuestras cabezas. Era un cóndor. El ³Kuntur² Inca, el ave sagrada, nos traía
directamente la aprobación y el ³placet² del Padre. Nos sobrevoló lento y
majestuoso. Al llegar a la entrada del Parque inició un vuelo espiral de
ascensión mostrándonos con claridad el dorso blanco de sus alas. Ganó altura
en tres círculos espirales perfectos hasta remontar la cresta de la
Cordillera y desapareció en la lejanía tras sus cimas. Fueron varios minutos
de éxtasis total. El trabajo había concluido. Plenos de felicidad,
emprendimos el regreso a España.

En servicio y con amor.
Domingo
CIMI HO