Asunto:[GAP] RV: Solicitud de opinión - RE: [Interredes] Porque l a lucha ???? Mejor el 5to.Encuentro- Argentina- Re dIberoamericana de Luz
Fecha:Lunes, 31 de Mayo, 2004  01:11:08 (-0300)
Autor:Juan Abbate <magoplanetarioblanco @............ar>

Hola a Todos :

Pasados los dias y viendo que no toda la verdad se dice publicamente , en
las redes y cumpliendo mi premisa de COMPARTIR la información con TODOS ; ya
lo dije en un mail anterior que podamos terminar con tanto mail privado ,
espero que podamos realmente cambiar esta actitud y no quedarnos en la
anecdota .
Empezar a sentir que esto no es una agresión a nadie , sino una busca de la
VERDAD entre TODOS ; hablar CLARO y no llevar a mas suspicacias .
Quizas algunos se cansaron de mi papel ingrato en esto , pero bueno la cosa
se dio así y creo fervientemente en la frase LA VERDAD OS HARA LIBRES !

Ver abajo un mail copiado a 3 personas y sus contestaciones , no juzgo a
nadie !

Un abrazo,somos uno
Juan Abbate