Asunto:[GAP] Secretos del Área 51
Fecha:Miercoles, 2 de Junio, 2004  19:33:13 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

(Comparto con mis amigos lectores este interesantísimo artículo que me
ha enviado Mónica y que confirma lo que ya sabemos, los manejos oscuros
que han existido en EE.UU. sobre el tema extraterrestre y que se supone
que ahora están cancelados o en vías de cancelación.)

Secretos del Área 51

De todos los relatos que implican al gobierno norteamericano en el
fenómeno ovni y las abducciones, el más sorprendente hasta la fecha
procede del ex militar Dan Sherman. Según documentación confidencial,
fue instruido en un programa que le capacitó para comunicarse con
inteligencias extraterrestres.

Artículo de Tim Coleman aparecido en el Nº 54 de la revista “Enigmas”.

En la última década una serie de personas con a la información
confidencial de la National Security Agency (NSA) ha roto su juramento
de confidencialidad para desvelar detalles de varios proyectos secretos
relacionados con ovnis. El relato más raro hasta la fecha procede de Dan
Sherman, cuya estancia durante doce años en la Fuerza Aérea
estadounidense presuntamente culminó en un programa de instrucción para
capacitarle para la comunicación con inteligencias extraterrestres.

 En 1997 Sherman decidió hacer pública su extraordinaria historia y
primero se la contó a Glenn Campbell, investigador del Área 51. Un año
después, tras mucho asesoramiento jurídico, Sherman publicó su libro
“Above Black”. En el mismo afirmaba que en 1992 fue enviado a las
oficinas centrales de la NSA en Fort Meade (Maryland) para tomar parte
de un curso de instrucción regular para "inteligencia electrónica", un
campo en el que Sherman ya poseía mucha experiencia.

Sin embargo, para su sorpresa, cuando llegó a la NSA fue informado por
sus superiores de que había sido destinado a un curso adicional que
formaba parte de un programa secreto llamado 'Project Preserve Destiny'
(PPD).

Se le informó sin rodeos que el PPD había empezado en 1960 y que
programa era un proyecto de manipulación genética con el sólo propósito
de cultivar niños para que tuvieran la habilidad de comunicarse con los
extraterrestres mediante lo que llamaban "comunicación intuitiva".

Naturalmente, Sherman se quedó muy traumatizado al recibir esta
información, pero mayor fue su asombro cuando le dijeron que el programa
de "manipulación genética" incluía la abducción de humanos por
extraterrestres y la consiguiente modificación genética de niños no
natos.

Sherman declara que fue informado por el oficial al mando de la NSA de
que él era uno de esos niños y que el curso de instrucción en el que iba
a embarcarse aumentaba las habilidades de comunicación que ya poseía en
forma latente.

Comunicación intuitiva

Todas las tardes durante diez semanas, tras la instrucción convencional,
Sherman era llevado a unas instalaciones subterráneas y se le instalaba
en un ordenador donde llevaba a cabo su instrucción como "comunicador
intuitivo".

Según Sherman, al principio esta instrucción consistía en ponerse unos
auriculares y escuchar un tono específico. Luego tenía que duplicar este
tono "zumbando o murmurando mentalmente" mientras intentaba modificar la
forma de una onda que había en una caja sobre la pantalla de un
ordenador frente a él.

"Después de intentarlo dos días, algo ocurrió en mi mente y fui capaz de
aplanar la onda. El ordenador debía tener una tecnología 'exótica' muy
avanzada, ya que era capaz de aplanar la onda sin ningún contacto físico
con el ordenador?, cuenta Sherman.

Al poco tiempo era capaz de aplastar diez ondas a la vez y luego
aprendió cómo hacer diferentes combinaciones. Compara el proceso con el
de ‘tocar’ una especie de gaita mental: "Pasado un tiempo podía sentir
el movimiento en las cajas y luego descubrí que esto era como tener
contactos con alienígenas". Sherman afirma que no existe un marco de
referencia para intentar describir cómo es la comunicación intuitiva.
"Es como intentar explicar el color a un ciego", aclara. Sin embargo, es
probable que la instrucción permita que se desarrolle alguna forma de
habilidad psíquica latente, tal vez psicoquinesia o algún aspecto de
visión remota.

Tras completar su instrucción, Sherman fue llevado a trabajar a otra
zona, que él llama la base 1 del PPD. Allí dirigió operaciones de
inteligencia electrónica dentro de un furgón de comunicación con otros
dos oficiales. Se encontraba de servicio en uno de estos furgones cuando
tuvo su primera comunicación extraterrestre. Acababa de encender el
equipo cuando intuitivamente recibió el mensaje: "Prepárese para una
serie de informaciones". Se quedó tan sorprendido que dijo: "Espere".

Sherman cuenta que en este punto funcionó la instrucción que había
recibido y siguió el procedimiento aprendido. Tras unos minutos comenzó
la comunicación: consistía en una serie de números que tecleó en su
ordenador. Esta información fue enviada con posterioridad a la NSA.
Sherman explicó que estaba seguro de comunicarse con una inteligencia
alienígena y no con alguna forma conexión humana psíquica porque la
forma de comunicación era totalmente diferente de la humana. "No es como
la comunicación psíquica, por ejemplo, que con frecuencia es vaga y
abstracta; en este caso era extremadamente lúcida.

Los humanos nos comunicamos de una forma lineal con un principio y un
final. El sistema alienígena es instantáneo, la información está ahí, de
golpe. Mi trabajo era interpretar esto y teclearla en mi ordenador.

Sherman afirma que, tras superar el trauma y la euforia de haber
conseguido comunicarse con éxito con un alienígena, las comunicaciones
-'comms' según las llamaban- se hicieron aburridas, convirtiéndose en
mera rutina. 'Tenía que hacer un trabajo y simplemente lo hacía. Todas
mis 'comms' duraban entre 35 y 45 segundos; sólo eso, justo el tiempo
que necesitaba para traducirlas en forma humana'.

Sherman dice que las "comms" eran iniciadas por su contacto alienígena y
normalmente consistían en una serie de números. Ocasionalmente él se
comunicaba diciendo "repita la última frase?, pero no solía transmitir,
sólo era receptor. Después de tres meses Sherman fue capaz de instigar
un nivel de comunicación mental más sofisticado con la entidad: "Fue
como si hubiera accedido a un plano superior de comunicación y al
principio me preocupaba lo que podría pasarme por haber roto el
protocolo, pero el alienígena con quien me comunicaba me informó que no
entraba en sus cálculos que una cosa así pudiera ocurrir. Para entonces
ya era capaz de hacer algunas preguntas.

"Mi impresión intuitiva de extraterrestre era que carecía de emociones,
así que le pregunté si tenía emociones como nosotros. Me respondió que,
aunque tenía una constitución emocional similar, le afectaba menos el
entorno que a nosotros". Sherman explicó que los intentos posteriores de
hacer preguntas directas al extraterrestre provocaban una ruptura en el
vínculo de comunicación.

"Project Preserve Destiny"

Sherman fue luego transferido a un nuevo sitio al que denomina la base 2
de PPD. Allí continuó recibiendo sedes de números, pero sintió que
procedían de un transmisor diferente.

Sherman no vio en ningún momento a los alienígenas con los que
supuestamente se comunicaba. 'Mi impresión de ellos era meramente
mental, pero estaba seguro de que eran criaturas extremadamente
complejas, disciplinadas y carentes de emocionalidad. Sólo podía
especularsobre su posible aspecto físico. Supongo que algo parecido a la
imagen de los Grises que describen los abducidos'.

Sherman fue informado por su oficia1 de instrucción de que las
comunicaciones entre los Grises y los militares norteamericanos habían
comenzado en 1947 (el año del siniestro de Roswell) y que se
intercambiaban información. Le dijeron que el objetivo del Project
Preserve Destiny era crear un grupo numeroso de "comunicadores
intuitivos" que pudieran ser utilizados en caso de una posible
catástrofe futura que destruyera los sistemas electromagnéticos de
comunicación. Nunca le facilitaron los detalles del desastre y Sherman
admite que esto podría ser una tapadera para camuflar los auténticos
planes de los alienígenas y la posible complicidad del gobierno
norteamericano.

 Pasado un tiempo las comunicaciones en la base 2 del PPD comenzaron a
cambiar de forma. La serie de números, que según creía Sherman tal vez
contenían coordenadas para identificar diferentes ubicaciones, se
tornaron "más pictóricas" y algunas de las comunicaciones se referían a
"lanzamientos" de cohetes. Sherman afirma que durante sus "comms" podía
ver en "imágenes mentales" la tecnología que funcionaba mal. Este
aspecto de la historia de Sherman parece encajar con otras
investigaciones sobre ovnis que muestran que los extraterrestres tienen
interés en controlar la actividad humana en el espacio. Parece también
como si estas habilidades de Sherman fueran una forma de visión remota
especializada.

 Tras nueve meses en la base 2 del PPD, Sherman dice que empezó a
recibir información que creyó relacionada con abducciones humanas: "las
'comms' empezaban como de costumbre, pero el resto era totalmente
distinto. Había otras cosas como, por ejemplo, “nivel residual de
dolor”, “respuesta nerviosa”, “normalización corporal”, y otras cosas
poco claras. Mi primera abducción comm tenía una coordenada que descubrí
que se refería a una zona de Florida?. Sherman cree que el cambio en la
naturaleza de las comunicaciones era un intento deliberado de prepararle
gradualmente para que se encargara de mayor cantidad de información
sobre abducciones:

"Finalmente llegué a la conclusión de que no quería saber nada más del
programa. Aunque no tenía motivos para pensar que se estuviera
infligiendo daños a alguien, sentía que estaba facilitando al
laboratorio los resultados de unos experimentos con cobayas". Sherman
afirma que abandonó el PPD en diciembre de 1994 y luego solicitó su cese
militar en abril de 1995. Se sentía descontento de la forma en que el
ejército había estado abusando de su potencia: “Estaba harto de ser
presuntamente tan importante debido a mis habilidades porque me trataban
como un subalterno al que no contaban nada”.

Desde que Sherman desveló todo esto públicamente en 1997, ha dado
conferencias en congresos norteamericanos sobre el fenómeno ovni y su
historia se ha divulgado por todas partes; sin embargo, sus
declaraciones son muy problemáticas para los investigadores del fenómeno
ovni porque, aunque tiene certificados que prueban que fue instruido por
la NSA en inteligencia electrónica, no posee documentos o testimonios de
otros miembros del PPD que corroboren y apoyen su pretensión de haber
participado en el mismo.

Proyectos negros

Aunque algunos investigadores han comprobado los antecedentes militares
de Sherman y confirmado que estuvo destinado en todos los lugares que
pretende, solamente un investigador -Bob Huff- ha conseguido aportar
pruebas que apoyen su fantástico relato.

Huff se graduó en la academia militar de West Point y tras una carrera
en el ejército se convirtió en un experto en información tecnológica en
empresas que tenían contratos con el gobierno. Hace décadas que
investiga el fenómeno ovni y la implicación de los militares en el
mismo, de ahí que pudiera verificar que la base 1 del PPD era una base
de la Fuerza Aérea norteamericana en San Vito (Italia), mientras que la
base 2 del PPD estaba en Buckley (Colorado).

Más aún, ha -conseguido confirmar la existencia del PPD: "Una de mis
fuentes es una mujer cuyo padre era un ejecutivo de AT & T que había
trabajado en programas clasificados para la inteligencia militar cuando
estaba en la compañía y pudo confirmar la existencia del PPD durante una
reunión restringida".

Durante su investigación, Huff habló con unas quince personas dentro del
estamento militar que confirmaron la recuperación de material espacial
extraterrestre: "Según mis fuentes el gobierno norteamericano hizo
grandes avances en la comprensión de la tecnología alienígena tras el
accidente de Roswell. Desde mediados de los años cincuenta han estado
incorporando con éxito esa tecnología en una amplia variedad de sistemas
de comunicación, algunos de los cuales creo que fueron utilizados en la
instrucción de Sherman. Estoy convencido de que se trata de una
tecnología increíblemente avanzada y permite a EEUU espiar todas las
comunicaciones rusas".

Huff también afirma que varias de sus fuentes han confirmado la
existencia del grupo Majestic 12, que supuestamente se puso en marcha
tras el siniestro de Roswell para mantener en secreto el asunto ovni.
Cree que el PPD debe ser un proyecto de Majestic 12.

"Por lo que me han dicho, no es posible unirse a un grupo como el MJ12
porque nunca reclutan. Operan controlando tu carrera y si encajas en sus
criterios te incluyen en el programa. Creo que eso es lo que ocurrió con
Sherman. Ha habido una mano invisible guiando toda su carrera".

La descripción de Sherman de cómo están interconectados los proyectos
alienígenas con programas "negros" más convencionales es otro aspecto de
la historia que Huff encuentra factible: "Los proyectos negros se
establecen de forma rutinaria con el único propósito de camuflar
proyectos alienígenas más secretos todavía; esto no es infrecuente".

En cuanto al extraño método de la comunicación de Sherman, Huff comenta:
"Creo que las habilidades PPD se relacionan con la visión remota. Ambos
son canales paranormales y operan en un nivel 'no local' que va más allá
de las restricciones normales del espacio y del tiempo. Sherman parece
capaz de regular alguna forma de 'continuo paranormal', así sus
modulaciones -cualquiera que sea la dimensión en la que funcionen los
alienígenas- son detectadas por su tecnología. He comprobado de forma
exhaustiva la historia de Sherman y aunque a primera vista parece
increíble, he acumulado suficientes pruebas que confirman su
autenticidad".

Si la historia de Sherman es creíble sus implicaciones son muy graves,
especialmente en lo relativo a lo que muchos investigadores vienen
sospechando desde hace tiempo: la complicidad militar en el fenómeno de
las abducciones. No obstante, mientras no haya más pruebas que apoyen
sus afirmaciones, la historia de Sherman sigue siendo un enigma.

Reproducido de:
http://www.akasico.com

Enlace directo al artículo en español:
http://www.ovnistv.tv/noti_feb/n_29feb_01.htm

         Por la compra de dos o más libros del especial
                    Novedades Editoriales
            recibe el libro ZAPATERO... !!GRATIS!!

                   + Casa.Del.Libro.com +