Asunto:[GAP] Sananda: no matarás
Fecha:Jueves, 3 de Junio, 2004  13:22:19 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje de Jesús Sananda canalizado por Mike Quinsey

'Vengo para llevarles a experimentar
la iniciación más grande de su vida'

'No podrán ascender sin un cambio
muy importante en su pensamiento'

'El no matarás es una ley espiritual que si
se transgrede deja lecciones muy duras'

'Si necesitan una acción correctiva contra
otro debería ser en forma de reeducación'

'Trabajen para una sociedad limpia y justa
que reconozca el Dios interno en cada uno'

Miércoles 2 de junio de 2004

Deseo llevarles de nuevo al futuro, el futuro muy cercano en eso.
Ustedes no podrán ascender sin un cambio importante en su pensamiento;
los valores y las leyes del ayer e tienen que revisar y reflejar una
perspectiva más espiritual. El logro ideal sería el reconocer que de
matar a otro en cualquier circunstancia fuera incorrecto. El no matarás
es una ley espiritual que si se transgrede, les deja con algunas
lecciones ásperas de aprender. A los ojos de Dios la vida es sagrada y
como Todos ustedes son Uno, ¿por qué se dañarían a sí mismos?

Como castigo, la muerte es una aberración, y si ustedes necesitan tomar
una acción correctiva contra otro, debería ser en forma de reeducación.
Recuerden que cuando ustedes ponen a otro ser en la muerte, pierden la
oportunidad de ayudar a que ese alma supere su problema. Cuando nacen en
la Tierra, traen muchos desafíos con ustedes, y si uno tiene
predisposición de quitar la vida sin compunción ni remordimiento, tiene
un tiempo duro a continuación. ¡Al quitar a tales personas de la Tierra,
les niega a ellos y a ustedes mismos la oportunidad de ayudarles a
superar este problema! Ustedes tiene un refrán sobre lo fundamental, y
es que la curación más poderosa es el amor.

La gente que está en desacuerdo con la sociedad es generalmente infeliz
consiga misma, y se siente abandonada o desamparada de amor. Encarcelar
a tales personas es empeorar sus circunstancias, y hacer su posición
desesperada. Son como niños pequeños en un cuerpo desarrollado y, al
igual que ellos, necesitan de mucho cuidado y atención para crecer sin
problemas y convertirse en ciudadanos responsables. No es bueno citar
ejemplos de viejas enseñanzas que abogan por la pena de muerte; éste fue
el camino del hombre, y no tiene absolutamente nada que ver con un Dios
amoroso y humanitario. No habrá lugar para tales practicas bárbaras en
el futuro, o ni siquiera un castigo menor que implique la mutilación de
una persona.

Si creen que Todos son Uno, entonces ustedes son hermanos y hermanas y
que no hay razón para echar una mirada diferente sobre cómo se tratan
uno a otro. Por supuesto esto va mucho más lejos pero ustedes
necesitarán comenzar a verse unos a otros en una nueva luz. Cuando
podamos unirnos y queramos, les ayudarán grandemente a encontrar la
manera correcta de relacionarse entre ustedes.

Sus diferencias constituyen la extensa raza de la Humanidad, con todas
sus bellas culturas y tradiciones. No se les pide que dejen su identidad
porque tienen mucho que ofrecerse unos a otros. Pero deben parar la
matanza innecesaria que ocurre diariamente de una forma u otra. La vida
es sagrada y deberían honrar y respetar completamente el derecho de otro
a vivir su vida. Me doy cuenta de que reclaman el derecho a defenderse a
ustedes mismos y a sus familias. Es un punto discutible cuando se
enfrentan a una situación de amenaza, y sienten que les fuerzan utilizar
la violencia como protección.

Comprendemos su dilema, pero nos damos cuenta que a través de la
historia ustedes ha establecido casi siempre sus diferencias matándose
unos a otros. Hay energías negativas que abundan alrededor de ustedes,
que alimentan el deseo de matar o de mutilar a otro, energías que
eliminan cualquier sentimiento de misericordia o de compasión. Ustedes
pueden cambiar esto transmutando las energías con Amor. Se dice fácil
pero es duro de poner en práctica cuando se han acostumbrado a buscar la
venganza y al castigo para los que transgreden sus leyes.

Hay una nueva forma de pensar sobre lo que agarra a la Tierra con
rapidez, pero necesitan echar una ojeada su actitud en estas materias.
Esta tiene a menudo sus raíces en su educación religiosa, y es hora de
que esto se evalúe de nuevo. La nueva humanidad que veo emerger, tiene
la capacidad de comenzar a tratar la materia a la cual me he referido,
pero necesita ayuda para florecer en una sociedad verdaderamente
cariñosa que reconozca la santidad del ser humano. Hagan su parte
apoyando estas ideas, inclúyalas en sus oraciones, trabajen para una
sociedad limpia y justa que reconozca el Dios interno dentro de todos y
cada uno de ustedes.

Cuando caminé por la Tierra, mi mensaje fue de amor y ha llevado mucho
tiempo para que las semillas de mis enseñanzas toquen a sus corazones.
Los mensajes que ustedes reciben de mí, hermanos y hermanas míos, nacen
de nuestro gran amor por todos ustedes, y les envolvemos en él. Les
animamos a que se conviertan en un faro de amor y de luz sobre la
Tierra. Mírense a ustedes mismos como una gran familia, trátense con
respecto y honren las diferencias entre ustedes.

Estoy siempre entre ustedes, y mi energía nunca ha salido de la Tierra.
Vengo otra vez pronto para llevarles a experimentar la iniciación más
grande de sus vidas. Ustedes van a entrar completamente en la Luz, se
convertirán en ese Yo Soy; su conciencia abrazará a todo en el Cosmos.
Se harán cocreadores con Dios.

Queridos, es hora de moverse, deja las viejas formas detrás porque han
respondido a su propósito bien. Un nuevo Reino está esperando su
aparición en la Luz del Todo lo que Es. Que el Padre Madre Dios les
abrace en Amor eterno.

Yo Soy Jesús Sananda

Gracias por un mensaje tan maravilloso
Mike Quinsey
mikequinsey@...
http://www.treeofthegoldenlight.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!