Asunto:[GAP] RE: Re : REFLEXIONES ESPIRITUALES / PRESTAR ATENCIÓN A L AS INTENCIONES
Fecha:Viernes, 4 de Junio, 2004  10:00:56 (-0300)
Autor:Juan Abbate <JAbbate @.....com>

Hola a Todos :

Voy a responder a las preguntas/puntos mencionados por Balo Ortega aunque me
trate de "delicuente" y "malicioso" , y aunque crea que esto es una
provocación ó una triste y desastrosa situación .

1) Que no responda a los correos no es cierto a las bases de los grupos me
remito , de hecho estoy enviando estos mails a varias listas y contesto de
nuevo a esas listas . Aunque en algunas redes me censuren por eso quizas la
lista de redes copiadas se ha ido achicando . Respecto a otros temas te
invito Balo a que veas las listas y que veas que he opinado de otros temas
tambien , a eso me remito como prueba de mi presencia en ellas .
De mis direcciones de mail no tengo problema en contar todo mi derrotero ,
de mis mails laborables fui jabbate@... (si mal no recuerdo cuando
trabaje en otra empresa) , luego fui jabbate@... luego fui
jabbate@... y ahora soy jabbate@... (ó tvbco.com.ar) .
Respecto a mi mail particular soy magoplanetarioblanco@... .

2) En esto no se cual es la fecha , ya que no soy obvio miembro de ese grupo
de e-Listas ; lo envio para compartir lo que se dijo seria bueno que nos
focalizaramos en eso , y no si la fecha esta mal ó no .

3) Se trata el tema como si solo fuera un chisme y no como que se juzga a
una persona en sus acciones , como se lo sigue haciendo en este mail .

4) Seria gráfico lo que dice Balo de que el tema no agrega valor , si
justamente no me respondieras nuevamente juzgandome por lo que veo el tema
sigue muy vigente .

5) Las disculpas te las acepto !!! , pero seguire diciendo lo que yo sienta
. Yo no dejo mal parado a nadie por compartir la verdad que me llega , en
todo caso es obvio que lo que dijimos en personal en un mail Daniel
Barrantes-Cecilia Acosta-Juan Angel Moliterni y yo el dia 28-05-04 ; luego
se le reenvio a cierta gente ya que Grace Arguelles le contesta a Miguel
Vega (de Neuquen) el dia 29-05-04 y en una parte menciona que ella no es
"chivo expiatorio" palabras que justamente estaban en ese mail y otras
referencias mas al mismo mail . Con lo cual al darnos cuenta que muchas
personas nos han escrito a los personales pidiendonos nuestra opinión , es
que luego se reenvio el mail que vos mencionas el dia 31-05-04 ; ya que
fuimos usados muchas personas en estos intercambios de mails para recabar
información y no para compartir impresiones personales solamente (la lista
de personas es muy larga y fuimos varios a los que nos escribieron no solo a
mi) .

6) Yo no te provoco ni a ti Balo ni a nadie de esta RED DE REDES , solo
comparto lo que me llega y digamos que no son rumores
sin fundamentos ; cada información que comparti han sido mails realmente
enviados no inventados por mi . Las cosas creo humildemente para sanarlas
hay que verlas y luego sanarlas , no olvidarse o borrarlas .

7) Yo no estoy en un juego de arrojando luz , me pregunto como miembro de
esta RED DE REDES lo que pasa nada mas ; ni por asomo hay alguna otra
cosa/persona por detras . En todo caso es la HORIZONTALIDAD lo que me mueve
y que siento que a TODOS nos pasa lo mismo .

8) Es tu libre elección contestarme ó no , por eso la respeto . Si para vos
no es constructivo y positivo vernos TODOS reflejados en acciones de
intrigas y mensajes personales , para SANARNOS y comenzar a COMPARTIR
nuestras impresiones en la RED ; para tener el "feedback" del conjunto ,
tambien puedo respetar tu opinión aunque no la comparta .

No me cabe la menor duda que SOMOS UNO !!! (asi firmo para siempre
recordarlo)

Un abrazo , somos uno
Juan Abbate

      De:  "Red Americana de Luz" <unificacion@...>
      Fecha:  Jue Jun 3, 2004  10:29 am
      Asunto:  RE: [Red Argentina de Luz] Re : REFLEXIONES ESPIRITUALES /
PRESTAR ATENCIÓN A LAS INTENCIONES

      Muy Querid@s y respetuos@s Hermanos y Hermanas de la RAL...

      BENDITOS SEAN TODOS USTEDES...

      Con todo el respeto me dirijo a ustedes y por algo soy de tono alto es
por las circunstancias que han dado motivo de ello y les comento lo
siguiente:

      Una recomendación, toda clase de mensaje con algún problema debe
tratarse entre correos privados para no causar tantas confusiones y además
de una serie de provocaciones y no en una lista como este mensaje  que se
está presentando sin necesidad y que no agrega ningún valor espiritual, LA
VERDAD ES UN TREMENDO DESGASTE ENERGÉTICO QUE NOS AFECTA A TODOS.

      El mensaje del Hno. Juan Abbate lo envio a los siguientes correos:

      Re-UnionArgentinaDeLuz@...; Grupo de Apoyo RAL;
gap@...; grialnet@...

      PRIMERO DE ENTRADA: IDENTIFICAR AL  usuario AROOJANDO LUZ,  ver abajo
y contiene error gramatical, que curioso??? ADEMÁS NUNCA LO HEMOS VISTO
CIRCULAR POR ALLI y ni responde a los correos... ¿Qué malicioso verdad?
Premeditó para causar provocaciones y es por el cual el reclamo del Hno.
Juan Abbate

      Querida Hermanita Cecilia Acosta o Hno. Juan Angel Moliterni, les
agradeceré infinitamente ver como se identifica este usuario, que correos
alternos usa, su nombre completo y con que fecha se dio de alta.

      SEGUNDO: El mensaje que envía el usuario delincuente tiene distinta
fecha a la registrada por el servidor Elistas:

           Re: [COMITE_RIL] RE:_5º_Encuentro

            Fecha:
           Miercoles, 26 de Mayo, 2004  22:30:21 (-0500) <<<<<<<<<<<<<<

            Autor:
           Red Americana de Luz <unificacion @.......mx>

      Del Usuario no identificado:

      Fecha:  31/05/2004 21:51:34

                 De: Aroojando Luz<arrojando_luz@...>

       Para:<magoplanetarioblanco@...>

      Asunto: Lee esto Juan

      De:  "Red Americana de Luz" <unificacion@a...>
      Fecha:  Dom May 30, 2004  4:51 pm <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
      Asunto:  El Camino a la Conciliacion y a la Concordia del V Encuentro
de la RIL Nov. 2004

      Muy Estimado y Querido Hermano Juan Abbate... Bendito Seas...

      Por esa ocasión escribo este mensaje no oficial del Comité
Internacional de la Red Iberoamericana de Luz y con todo respeto que merecen
todos los Hermanos y Hermanas que están compartiendo el intercambio de
mensajes. Vamos a clarificarlo como de entrada.

      Se supone  que a partir del día 30 de mayo pasado, en que todos los
trapitos viejos (mensajes anteriores) están ya en la basura con todas esas
viejas energías y así como los rumores y las provocaciones que desgastan
tanta energía.

      El mensaje del Hermano Alonso es con fecha: 31 de Mayo/04

      De:  "Red Americana de Luz" <unificacion@a...>
      Fecha:  Lun May 31, 2004  4:35 am
      Fecha:   31/05/2004 21:51:34

                 De: Aroojando Luz<arrojando_luz@...>