Asunto:[GAP] AGARRENSE FUERTE! / No necesitamos a un Canalizador, cuando todos nosotros podemos hablar con Dios Creador por nosotros mismos...
Fecha:Viernes, 4 de Junio, 2004  18:09:48 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

AGÁRRENSE FUERTE!

3 de junio de 2004
Por Patrick H. Bellringer
Bellringer@...10.com

Les escribo a ustedes este día con gran esperanza en mi corazón para nuestro
mundo y nuestra gente. Como ustedes lo saben yo frecuentemente me comunico
con Aton Dios Creador de la Luz. Él se llama a Sí Mismo Dios Creador o
Creador o El 'Gran Jefe'. Él tiene una gran compasión y amor por todas Sus
creaciones. El Creador tiene un trato muy personal y me habla como a un
amigo. Él siente lo que sentimos, y solloza cuando nosotros sollozamos. Él
ríe cuando nosotros reímos, y algunas veces Él es realmente muy gracioso. Él
desea ser amigo de cada uno, si nosotros lo dejamos.

Mucha gente tiene conceptos erróneos de Dios Creador. Ellos creen que Él
está muy lejos en los 'Cielos' en algún lugar o que Él tiene una autoridad
tan alta y que está tan ocupado que no le interesa la 'pequeña gente'.
Muchos le temen a Dios Creador porque ellos creen que nunca podrán lograr
los objetivos establecidos por sus 'Reglas de Perfección' y que Él, por lo
tanto, los juzgará por sus fallas. Eso simplemente no es verdad.

Cada uno de nosotros tenemos un sistema de comunicación 'incorporado' que va
directamente desde nuestro Espíritu Divino interno hacia Dios Creador. La
Línea siempre está abierta. Todo lo que necesitamos hacer es levantar
nuestro 'teléfono' y sin ningún sistema de respuesta automática, El Creador
está ahí. El Creador espera que todos le 'llamemos'. Él es ilimitado y puede
hablar con cada uno de nosotros en nuestro planeta al mismo tiempo. Si
ustedes tienen algún problema con las palabras 'oración' o 'petición' porque
no saben que significan o porque no saben como hacer oración, olviden esas
palabras. Solo hablen con el Dios Creador por medio de sus pensamientos o en
voz alta como lo harían con un amigo. Escuchen la respuesta por medio de sus
pensamientos, o sus sentimientos o aún de manera audible por medio de su
oído. Dios Creador nos habla de muchas maneras.

Dios Creador me dijo la noche pasada, 'dile a la gente que se agarren fuerte
y que sigan usando su poder de petición. Yo estoy escuchando. Yo no los he
abandonado a ustedes. Las cosas pronto se implantarán en el Paraíso en su
planeta'.

Vamos a continuar usando nuestro poder de petición, porque Dios Creador está
escuchando. Ustedes pueden pensar que sus peticiones y oraciones no son
escuchadas. Todas las oraciones y peticiones son atendidas por los Ángeles
de la Luz. Esa energía positiva es inmediatamente llevada a la puerta del
Cielo y es oída y escuchada por el Creador. Todas las peticiones son
colocadas en el sistema de ordenación de Dios, el cual las mantiene en un
muy buen orden y se graban para todo el tiempo. Para aquellos que piensan
que su oraciones no son significativas o que no cuentan, el Creador les dice
que dejen de creer eso y que piensen en lo que yo he escrito aquí, y que
sigan orando.

Cada una de las peticiones sinceras hacen una diferencia. Dios Creador
valora cada petición siempre desde el principio del tiempo. Todas han sido
grabadas y guardadas en el Gran Salón de Peticiones de todo el tiempo. Un
día pronto seremos capaces de visitar el Gran Salón de las Peticiones, si
así lo decidimos.

Hay muchas viejas historias con relación al Creador Dios las cuales han
torcido nuestro pensamiento acerca que quién es Él, que es lo que Él hace y
como nos relacionamos con Él. Para algunas personas aún hasta su nombre ha
sido un problema, así que él se convirtió en Diosa/Dios para denotar tanto
las energías masculinas y femeninas. Como Creador de Todo Lo Que Es. Dios
Creador inherentemente tiene tanto las energías masculinas como femeninas.
Es tonto pensar de otra manera. En el idioma inglés se entiende que las
palabras 'hombre' (en la raza humana) y 'él' se refieren a Dios Creador
tanto de energías masculinas como femeninas.

Dios Creador me ha dicho que nosotros dejemos el pasado y que escuchemos lo
que ahora nos tiene que decir. Él está aquí ahora. Él está experimentando
ahora los tiempos modernos. Todo se ha vuelto nuevo. ¡Dejen lo viejo por lo
que es y enfóquense en el ahora! Necesitamos construir nuevas comunicaciones
y no los viejos malos entendidos. ¡Dios Creador dice que él no creo la
palabra 'canalizar', pero que si ayudo a crear el teléfono! Nosotros podemos
hablar por teléfono con un amigo, con otro espíritu humano para que nos
aconsejen u obtener conocimiento. No necesitamos a un Canalizador, cuando
todos nosotros podemos hablar con Dios Creador por nosotros mismos. Dios
Creador está para cada uno de nosotros. Como en los viejos tiempos antes de
que hubiera teléfonos de marcado, podemos girar la manivela y decir, '¡Hola,
Central! ¡Me comunica con el Cielo!'

Estamos en el cambio de los tiempos. No todo es como parece en nuestro
mundo, especialmente en Irak, Israel y en Palestina. Las renuncias indican
que el gobierno Zionista de Gran Bretaña, Israel y de los Estados Unidos de
América se está derrumbando. Nuestro mundo está al borde del colapso
financiero, únicamente soportado por la compra a crédito y el gasto
deficitario. Contra tales condenas y tinieblas y el inminente caos mundial,
por favor sepan que Dios Creador no nos ha abandonado a nosotros. Él nunca
abandona a nada ni a nadie. Hay muchas cosas tan hermosas que Dios Creador
desea para cada uno de nosotros. Nosotros debemos de aceptar a Dios Creador
y comunicarnos con Él como lo hacemos con nuestro mejor amigo. Al aceptar a
Dios Creador nosotros aceptamos lo que Él quiere: paz y felicidad, libertad
y abundancia para cada uno.

Efectivamente, aún la más corta petición es registrada con el mismo poder de
petición como la más larga en el Gran Salón de la Peticiones. La energía
positiva es agregada al estanque de Energía Cósmica para hacer una
diferencia para toda la Creación. Aún los pensamientos de buena intención
para ofrecer ayuda a alguien, cuando nosotros estamos físicamente
incapacitados de hacerlo, llevan un gran poder para que los Ángeles actúen
en nuestra representación.

Así que amigos míos. '¡Agárrense fuerte! Hablen con el Creador y obtengan
la fuerza para hacerlo. Los tiempos están cambiando para bien, y ¡las cosas
pronto se implantarán en el Paraíso en nuestro planeta!'

Si desean los detalles de la explicación de las leyes de Dios y La Creación
enviar un correo en inglés a mi dirección.

Los Escritos Bellringer y la información del NESARA están en --
http://www.fourwinds10.com
Los archivos de Las Bitácora Fénix/El Diario Contact están en --
http://www.phoenixarchives.com
Mensaje original en ingles --
http://www.fourwinds10.com/phb/PHB-06-03-04-hold-on-tight.html
Colaboración J Damián Carmona R – jdamian_carmona@...

         Por la compra de dos o más libros del especial
                    Novedades Editoriales
            recibe el libro ZAPATERO... !!GRATIS!!

                   + Casa.Del.Libro.com +