Asunto:[GAP] Enki: militares por la paz
Fecha:Viernes, 18 de Junio, 2004  12:51:58 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje especial de Lord Enki canalizado por Nancy Tate

Enki revela que muchos militares
de EE.UU. se han pasado a la Luz

Les ha ofrecido la oportunidad de
ponerse al servicio del plan divino

Este grupo de militares se ha comprometido
a respaldar los próximos cambios de Nesara

Jueves 17 de junio de 2004

Queridos soy Enki y vengo a contarles una oferta hemos dado a los de la
Tierra que han expresado un deseo de venir a la luz, pero que han
encontrado la presión demasiado grande de los que los verían permanecer
en la oscuridad con ellos. Esto es una oferta que hemos sacado adelante,
a pesar de todo, y estamos en espera de oír los resultados
inmediatamente.

Esta oferta abrazaría los ideales con los cuales estos comenzaron sus
vidas militares. Este es un compromiso para ver que pueden continuar con
este ideal en su trabajo y servicio a la gente del mundo. El suyo no fue
un pensamiento frívolo para poder seguir adelante en su servicio para
despejar su responsabilidad con la necesidad de su país, sino para traer
a ese sistema al grado de validez para la causa en las cual se
instituyó. Vieron que los militares eran una institución que trajo un
grado de amor al mundo y a la gente que se benefició del servicio.

Ven el servicio de la palabra en una luz que represente la más alta de
las medidas. Ésta es una palabra que mantiene la luz del Dios Creador, y
con ella hay una responsabilidad hacia los que comparten esta gran
tierra con ellos.

Les digo que esto es lo mejor que podemos hacer por ellos en este
momento. Hay un cierto elemento en esto que merece el conocimiento de
todos ustedes que están en línea para el servicio que ellos tienen que
ofrecer. Implicaría la unión de diversos segmentos de los militares en
EE.UU., y serviría para unir a la gente del mundo con la fuerza de la
causa original para la justicia y una forma armónica de vida en la
Tierra.

Cuando vine por primera vez a este planeta me di a mi mismo una orden
que vino de mi amor del Creador. Esta orden fue instituir un modo de
vida que reflejara la voz del Creador. Obviamente vacilé y vacilé
enormemente a lo largo del camino. Me involucré con los elementos de la
oscuridad que me dieron la ocasión de elegir. Escojo a menudo la
oscuridad, porque los demonios que había producido desde mi culpa y los
sentimientos de desesperación me dieron razón de caer en sus garras.

Ahora veo cómo sucedió todo eso. Comprendo las ramificaciones de vivir
la vida dual y de sucumbir a los poderes de la oscuridad, mientras se
aspira a los poderes de la Luz. Veo que estos a quienes se les ha
ofrecido esta oportunidad de traer sus ideas originales a su
cumplimiento lo han realizado. Veo cómo cayeron en la trampa en la que
entraron con los auspicios de su viaje a través de esta vida.

Como creador físico de la raza humana en la Tierra, he traído a mi karma
mucha retribución, y he pasado la eternidad para traer esto al
equilibrio. Ahora ofrezco a estos la oportunidad de traer esta energía
de amor y de compasión a sus vidas y a su misión. Estamos listos y les
traeremos un grado de energía que apaciguará la oscuridad que lleva el
peso de la responsabilidad en sus vidas.

A estos se les ha dado la oportunidad de encontrar su luz y de emitirla
al mundo con la sinceridad en la cual han apelado a nosotros. Sí, esa es
la razón por la cual podemos ofrecer esto. Su elección es solicitar
esto, y hemos permitido que puedan sintonizar y traernos a ellos en
cualquier momento.

Sí, vendremos a ellos, una asamblea o reunión de nosotros, y les daremos
la ayuda aquí en la Tierra para ocasionar u originar lo que colocan
antes que está en su propósito. Esto cambiará una docena de
acontecimientos que están en los trabajos y traerá una luz diferente
para mostrar respecto al bienestar de mil elementos de los militares, y
una hueste de gente que está en la periferia.

Vemos que estos encuentran una nueva fuerza de propósito en la
consideración de esto. Como lo hacen así, golpean ligeramente en sus
reservas y encuentran el coraje de colocarse a ellos mismos en esta
posición. Los resultados que esto tendrá en su mundo debe ser traer la
paz al mundo para la cual tantos han competido.

Éste es un grupo decente de personas que han servido no sólo a los
militares en sus vidas, sino que también han traído mucho para resistir
las presiones del mundo de los negocios, a través de sus tratos con el
público y los militares. (NT: se refiere a la presión que la industria
militar ejerce sobre los militares.) Están en una posición de llevar
mucha persuasión a los que entran en contacto con ellos.

Le digo que ahora hay mucha luz que rodea a estos, y que se beneficiarán
de la luz adicional que cualquier persona que elija puede mantener en
sus corazones para ellos. Es un mundo mucho mejor el que permanece para
ganarse de las opciones de algunas grandes personas. Y veo que de una
vez que el mundo está a punto de entrar en una forma de ser grande y
magnífica. Y ello se debe al puñado de almas valientes y con coraje que
eligen escoger otro camino.

Les anima ahora a todos ustedes a que vean que ya está en la luz esta
elección que ellos hacen. Les animo a que sepan que éste es un mundo que
se asemeja al jardín de Edén, y en cada momento hay una reunión de
ángeles que les dan la bienvenida a todos al jardín y a la coexistencia
pacífica dentro del mismo. Todos ustedes son ángeles que caminan por la
Tierra, y al igual que estos militares que se han vuelto a nosotros para
poner un nuevo ideal en acción, ustedes también han encontrado su camino
a la libertad, a la justicia y a la alegría de estar en la luz de su
propio destino con el Creador y la familia del hombre.

Bendiciones a ustedes. Que la libertad se encienda y brille para siempre
desde sus corazones y almas.

Gracias querido Lord Enki.
Con cariño
Nancy Tate
treet@...
http://www.treeofthegoldenlight.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€
                NUeva York, 1 noche 55€