Asunto:[GAP] Re: REFLEXIONES ESPIRITUALES / PRESTAR ATENCI ÓN A LAS INTENCIONES
Fecha:Sabado, 5 de Junio, 2004  07:30:02 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Pilar Nieto Gigirey <vidaspasadas@...>
Date: Sat, 05 Jun 2004 09:13:56 -0300
To: gap@...

Hola Juan, todos

Creo que tantos siglos de verticalidad no son tan sencillamente dejados de
lado y que, aunque queramos y lo digamos a los cuatro vientos, muy
internamente tenemos ese enanito facista que no nos permite una
horizontalidad transparente y a la luz de todos.

Creo que si estamos intentando re-unirnos en un grupo de 'iguales' ante todo
y ante todos, entonces no deberían haber cosas tales como 'la imagen del
comité', 'los de adentro', 'los de afuera', 'defender y apoyar a alguien del
comité -aunque esté equivocado- frente a los demás' 'los que importan' y
'los que no importan', 'los mensajes privados para 'los trapitos sucios'',
etc., etc., y, fundamentalmente, 'LA CENSURA' a la opinión de cualquier
persona de las listas que algunos 'personajes' moderan, no vaya a ser que
cuestionen y hagan pensar a otros, que a su vez también cuestionen... noooo,
mejor dejarlos 'sin confusiones', arropaditos y listos para el próximo
programa organizado y listo para consumir: es decir, más de lo mismo que
intentamos dejar atrás...

Creo que el tema aquí no es 'haya paz a cualquier costo', sino dejar las
cosas super claras y transparentes para todos, que es el mejor método de
conocernos y saber quien es quien. Si la RIL quiere que el V encuentro lo
organice una persona sola (en este caso, Grace Argüelles), pues adelante,
que lo haga, pero que no usen el nombre de la RAL para ello, porque la RAL
no está participando ni apoyando ni avalando la actividad privada de uno de
sus miembros que, justamente, no está representándonos. Por favor Grace, no
te sientas mal por esto, fuiste elegida por la RIL para hacer lo que estás
haciendo, no por la RAL, que prefiere manejarse de forma horizontal.

Con respecto a Balo y las listas que modera, tenía una muy buena opinión de
él hasta que no tuvo mejor idea que no permitir que opiniones contrarias a
Nesara sean publicadas. Por suerte, gente que usa la cabeza para algo más
que 'creer a pies juntillas' todo lo que le llega por internet se ha
comunicado conmigo y hoy somos muchos los que debatimos ese tema 'en
privado'. Estoy a favor de la libertad de expresión y jamás le otorgué a
nadie mi derecho a elegir que debo leer o no, en todo caso lo leo y luego
decido yo que hacer con ello. Me siento totalmente identificada con lo que
decía Voltaire 'Disiento con lo que dices, estoy en total desacuerdo con
ello, pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo'...

Un abrazo,
Pili