Asunto:[GAP] Viaje alucinante a la Tierra Hueca
Fecha:Martes, 8 de Junio, 2004  18:12:57 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

(Este es posiblemente el relato más interesante que he leído y traducido
de un viaje al interior de la Tierra Hueca por el Contraalmirante
Richard E. Byrd de la Marina estadounidense que causó una gran emoción
en la prensa de la época hasta que fue silenciado al poco tiempo por los
de siempre, el gobierno secreto. Casi milagrosamente se han conservado
unos registros que ahora se transcriben.)

Artículo por cortesía de 'Exposure Magazine International'

Viaje más allá de la realidad:
Dentro de nuestra Tierra Hueca

La mejor crónica de un viaje a la Tierra Hueca la
hizo el Contraalmirante Richard E. Byrd de EE.UU.

Su apasionante descubrimiento fue censurado y
silenciado inmediatamente por ‘los de siempre’

La 'Sociedad de la Tierra Hueca' en Australia ha logrado
conservar los registros de Byrd que ahora se transcriben

Lunes 8 de marzo de 2004

Nunca deja de sorprenderme que las cosas que nos enseñan como hecho se
pueden probar más tarde que son falsas, pero algunos de nosotros
permanecemos bloqueados dentro del pensamiento establecido. La mayoría
de nosotros aceptamos como verdad lo que nos enseñan, porque todo el
mundo lo cree. Si usted va contra la corriente principal, podría ser
etiquetado a menudo con diversas palabras. Por ejemplo, si usted va
contra el orden religioso establecido, entonces se le clasifica de
pagano o apóstata; el orden científico, un herético; dude del orden
político, entonces se le etiquetará probablemente como de la derecha
radical neonazi o fascista. Nuestra sociedad tiene una etiqueta para
todo el que no es un conformista.

La ciencia nos dice que están los puntos, del norte y del sur, que
marcan exactamente donde las líneas de la longitud se cruzan. A pesar de
todo ninguna expedición ha tenido éxito siempre para llegar tal punto.
Estudiando muestras de perforación profunda sabemos que la Tierra es
sólida a una cierta profundidad. También sabemos que aumenta la
temperatura dentro de la Tierra cuanto más profundamente perforamos, por
lo menos hasta el punto que hemos explorado; y por lo tanto asumimos así
que la Tierra debe sólida en dirección al núcleo. Esto se debe a medidas
inexactas y una asunción.

La comprensión actual de la formación del planeta se forma a través de
las líneas de pensamiento de la 'Tierra sólida'. Según Cate Malone,
autor del artículo 'La Tierra Hueca', los astrónomos y los físicos creen
que los gases se condensan gradualmente en una espiral que da vueltas,
hasta que la fuerza de la gravedad, (otro fenómeno inexplicado) tira de
ellos en forma sólida. Hay, sin embargo otras posibilidades. Un estudio
simple de la fuerza centrífuga podría diseñar una Tierra completamente
nueva para nosotros. La ciencia acepta el hecho de que la Tierra da
vueltas sobre su eje como una peonza.

Malone afirma en su artículo lo siguiente: la fuerza centrífuga hace que
la Tierra se achate levemente en el ecuador y se aplane en los polos.
Para visualizar cómo podría parecer la formación de un planeta, piense
en una lavadora automática en el ciclo de centrifugado. La ropa (gases,
líquidos y partículas) se lanza hacia fuera contra los lados de la
máquina (gravedad). La porción del centro permanece despejada. El hueco
del centro está firme. Del mismo modo que la Tierra nunca ha dejado de
dar vueltas, así esta lavadora nunca sale de su ciclo de centrifugado.
Si la máquina continúa dando vueltas, ¿el agua y la ropa comienzan a
agruparse en el centro, o girarán sin fin alrededor del centro hueco?

Las leyendas de seres procedentes del interior de la Tierra están
todavía en el folklore de muchas naciones tales como las que hablan de
extensas tierras paradisíacas al norte encontradas a través del folklore
de Escandinavia, de los cuentos populares rusos y de las leyendas los
esquimales que reconocen la existencia de duendes, gnomos, troles y
gigantes; lo cual hace que la idea de la Tierra hueca no sea nueva.

En 1909, los guías esquimales del Almirante Peary creían que estaba en
una expedición para encontrar a la ‘gran gente’ del norte, de la cual
ellos eran descendientes. Los registros de los primeros exploradores del
Ártico y de la Antártida están llenos de anomalías. Los exploradores del
Ártico del siglo XIX se referían a un gran mar de agua dulce y a
temperaturas cálidas en el norte, más allá de lo que ellos exploraron.
También informaron que había nubes de polvo, extensas áreas de nieve
manchadas con polen, pájaros y animales que emigraban al norte para el
invierno, vegetación y mamíferos, tales como el gigantesco mamut
supuestamente extinguido encontrado congelado en los icebergs. Incluso
los icebergs son anormales cuando están hechos de agua dulce, y vienen
de una tierra en donde ocurren menos cinco centímetros de precipitación
y muy poca nieve cae cada año.

Los descubrimientos del Doctor Frederick Cook y del Contraalmirante
Peary en 1908 y 1909, respectivamente, fueron igualmente poco
convincentes. Ni siquiera se pudo probar que cualquier hombre alcanzó el
Polo Norte. Como el Doctor Raymond Bemard precisa en su libro 'La Tierra
Hueca', tal descubrimiento es verdaderamente imposible:

“Es bien conocido que los polos magnéticos del norte y del sur no
coinciden con los polos geográficos como deberían... si la Tierra fuera
una esfera sólida con dos polos en el extremo de su eje, al ser un imán,
sus polos magnéticos coincidirían con sus polos geográficos. El hecho de
que no lo hagan es inexplicable en base a la teoría de que es una esfera
‘sólida’. La explicación llega a estar clara cuando asumimos la
existencia de aberturas polares, con los polos magnéticos a lo largo del
borde circular de estas aberturas, en lugar de en un punto fijo.”

Según Bemard la razón por la cual nadie ha encontrado los polos del
norte o del sur es simple: “Los polos magnéticos y geograficos no
coinciden... porque mientras que un polo magnético se halla a lo largo
del borde de la abertura polar, los polos geográficos se hallan en su
centro, en medio del aire y no en tierra sólida.”

La mejor crónica moderna

La mejor crónica moderna sobre exploración y penetración en tierras más
allá de los polos magnéticos la hizo el Contraalmirante Richard E. Byrd
de la Marina de EE.UU. en 1947 y 1956. Al igual que ocurrió con todas
las exploraciones anteriores, la del Almirante Byrd fue envuelta en el
misterio igualmente. La crónica comienza con los contactos por radio
durante su vuelo de 1947 más allá del norte magnético y sobre el Polo
Norte, la larga marca después del mítico punto de tierra en la cima del
mundo. Durante la exploración de la Antártida el 13 de enero de 1.956
diversos avisos de radio indicaban:

“El 13 de enero miembros de la expedición de EE.UU. lograron un vuelo de
2.700 millas (4.320 kilómetros) desde la base de Mcmurdo Sound, que está
a 400 millas (640 kilómetros) al oeste del Polo Sur, y penetraron una
tierra existente de 2.300 millas (3.680 kilómetros) más allá del Polo.”

El 13 de marzo de 1956 se cita a Byrd diciendo “la actual expedición
abrió una nueva tierra extensa”. Mucha gente recuerda todavía las
emocionantes declaraciones en la prensa después de las expediciones de
Byrd. Anunciado como el explorador más grande del mundo, la mención de
Byrd de nuevas tierras creó un gran interés.

Luego tales declaraciones se desvanecieron tan rápidamente como
golpearon el aire. Los comentaristas de radio no hablaron ya de su
descubrimiento, los noticiarios ya no mostraron imágenes de la
expedición de Byrd y el asunto desapareció pronto del ojo público. ¿Por
que sucedió esto? ¿Descubrió Byrd realmente una tierra nueva que podría
influenciar igual una lógica y diferente comprensión física de la
creación de nuestro planeta?

Esta interpretación del registro y del diario del vuelo de Almirante
Byrd fue transcrita de una cinta de sonido. Esta copia del registro se
obtuvo de la 'Sociedad de la Tierra Hueca' en Australia. Se cree que es
auténtica. Sin el registro original a mano, el lector tendrá que decidir
por sí mismo la autenticidad del material.

Extractos del diario de Byrd

 “Debo escribir este diario en secreto y oscuridad. Se refiere a mi
lucha ártica el 19 de febrero de 1.947. Viene una época en que la
racionalidad de los hombres se desvanece en la insignificancia y uno
debe aceptar la indisponibilidad o inutilidad de la verdad. No tengo
libertad para divulgar la documentación siguiente en este escrito.
Quizás nunca verá la luz del escrutinio público pero debo hacer mi deber
aquí para que todos lo lean un día. Tengo la esperanza de que la
avaricia y la explotación de cierta humanidad no pueda suprimir ya lo
que es verdad.”

Registro de Vuelo.- Campo Ártico, 19 de febrero de 1.947:

“Hielo y nieve extensos abajo. Observo una coloración de naturaleza
amarillenta. Está dispersa en forma lineal o longitudinal. Altero el
curso para un examen mejor de este patrón de color abajo. También hay un
color rojo púrpura. Circundo esta zona con dos vueltas completas y
vuelvo al rumbo de un seno de la brújula. Hago de nuevo una comprobación
de la posición con el campamento base. Retransmito la información
referente a la coloración del hielo y la nieve abajo. Tanto la brújula
magnética como la giroscópica comienzan a girar y a tambalearse. No
podemos mantener nuestro rumbo mediante lo instrumentos. Me oriento con
la brújula solar pero todo parece bien. Los controles responden con
lentitud, tienen una cualidad perezosa. Con todo no hay indicación de
formación de hielo.”

“En la distancia están lo que parecen ser montañas. Han transcurrido
veinte nueve minutos de tiempo de vuelo y el primer avistamiento de
montañas no es ninguna ilusión. Hay montañas que consisten en una cadena
pequeña que nunca he visto antes. Cambio de altitud a 2.950 pies.
Encontrando una turbulencia fuerte otra vez. Cruzamos sobre una cadena
pequeña de montañas que todavía proceden hacia el norte como se puede
comprobar mejor. Más allá de la cadena de montañas está lo que parece
ser un río pequeño. Un valle con un río pequeño que discurre a través de
la porción central. No debería haber un valle verde abajo. Algo está
definitivamente incorrecto y anormal aquí. Deberíamos estar sobre el
hielo y la nieve. A babor hay grandes bosques que crecen al lado de la
montaña. Los instrumentos giran todavía. El giroscopio oscila hacia
adelante y hacia atrás.”

“Altero la altitud a 1.400 pies y ejecuto una curva cerrada a la
izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es verde con musgo o un
tipo de hierba firme. La luz aquí parece diferente. No puedo ver el Sol
más. Hacemos otro giro a la izquierda y detecto lo que parece ser un
gran animal de un cierto tipo abajo. Parece ser un elefante, ¡no, parece
un animal como un mamut! Esto es increíble, pero allí está. Desciendo de
altitud a mil pies y tomo los prismáticos para examinar mejor el animal.
Está confirmado, definitivamente es un animal gigantesco como un mamut.
Informo de esto al campamento base. Encuentro más colinas verdes
onduladas. El indicador externo de temperatura marca 74 grados
Fahrenheit. Continúo en nuestro encabezamiento ahora. Los instrumentos
de navegación parecen normales ahora. Me desconciertan sus acciones.
Intento entrar en contacto con el campamento base. La radio no
funciona.”

“El campo está más nivelado de lo normal, si puedo decir esa palabra. A
continuación detectamos lo que parece ser una ciudad, ¡esto es
imposible! El avión parece ligero y extrañamente sostenido. Los
controles rechazan responder. ¡Dios mío, fuera de nuestro puerto y en el
ala de estribor hay un tipo extraño de avión, se acercan rápidamente al
costado! Tienen forma de disco y una cualidad radiante en ellos. Están
bastante cerca ahora y puedo ver las marcas en ellos." Es un tipo de
cruz esvástica. ¡Esto es fantástico! ¿Dónde estamos? ¿Qué ha sucedido?
Tiré de los controles otra vez. No responden. Estamos atrapados en un
tornillo de agarre invisible de algún tipo.”

“Nuestra radio crepita y lo que viene es una voz en inglés con un leve
tipo de acento nórdico o germano. El mensaje es: "Almirante, bienvenido
a nuestro dominio. Le aterrizaremos en exactamente siete minutos.
Relájese Almirante, está en buenas manos." Noto que los motores de
nuestro avión han dejado de funcionar. El avión está bajo cierto control
extraño y ahora gira. Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora, y el
avión se estremece levemente como si estuviera cogido en algún elevador
invisible. El movimiento hacia abajo es insignificante y aterrizamos con
sólo una sacudida leve. Hago una última entrada precipitada en el
registro del vuelo. Varios hombres se acercan a nuestro avión. Son altos
con el pelo rubio. En la distancia hay una enorme ciudad reluciente que
vibra con las tonalidades de los colores del arco iris. No sé lo que va
a suceder ahora, pero no veo ninguna muestra de armas en los que se nos
acercan. Puedo oír una voz que me ordena por mi nombre (con acento
alemán) que abra la puerta de carga. Lo acato.”

Final del registro.

A partir de este punto el almirante Byrd continuó por memoria, ya que él
nunca registró el resto de su experiencia, y cuando uno lee su versión
completa, llega a estar muy claro el por qué. La esencia total de sus
notas explicó los puntos siguientes:

1.- Byrd y su operador de radio fueron llevados del avión hacia la
ciudad reluciente, que parecía estar hecha de cristal.

2.- A su llegada, los dos son separados y Byrd es llevado para tener una
audiencia con el 'Maestro' quien le informó que había entrado el 'mundo
de abajo' y que no tuviera miedo, porque “más tarde le devolveremos a la
superficie”.

3.- El 'Maestro' que habló con Byrd indicó: "nuestro interés comienza
aquí justo después de que ustedes detonaron las primeras bombas atómicas
sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue un momento tan alarmante que
enviamos nuestras máquinas voladoras a la superficie para investigar lo
que su raza había hecho..." continuó diciendo que en 1945 y después,
ellos habían intentado entrar en contacto con los estadounidenses, pero
que se habían encontrado con hostilidades. Cada vez que lo intentaran
los estadounidenses dispararon y atacaron a sus máquinas voladoras.

4.- El 'Maestro' explicó que "estamos condenados si continuamos con
nuestra locura atómica... y que si no hay respuestas en nuestros brazos,
no habrá seguridad en nuestra ciencia y que cuando explote la gran
guerra, puede rugir hasta que cada flor de nuestra cultura se pisotee y
todas las cosas humanas se nivelen hasta que exista un caos extenso."

5.- Después de esta charla catastrofista Byrd recibió un adiós cortés
por el 'Maestro' y volvió a su avión junto con su operador de radio y se
les permitió salir del mundo interno con esta advertencia para los
habitantes de la superficie, nosotros.

- 11 de marzo de 1.947.- Al regreso de Byrd él atendió el interrogatorio
habitual y pasó a lo siguiente como registró en sus diarios: "Acabo de
asistir a una reunión del personal en el Pentágono. He declarado
completamente mi descubrimiento y mi mensaje del Maestro. Todo está
debidamente registrado. El Presidente ha sido advertido. Ahora estoy
detenido durante varias horas. Seis horas y 39 minutos para ser exactos.
Soy interrogado intensamente por fuerzas hostiles y un equipo médico.
Fue una prueba dura. Estoy colocado bajo el control estricto de las
estipulaciones de seguridad internacional de EE.UU. Me ordenan que
permanezca en silencio en vista de todo lo que me he enterado en favor
de la humanidad. ¡Increíble! Me recuerdan que soy un militar y que debo
obedecer órdenes "

- 24 de diciembre de 1.956: imputación definitiva.- Estos últimos años
desde 1.947 no han sido tan amables. Ahora hago mi imputación definitiva
en este diario singular. Al cierre debo indicar que he guardado
fielmente estas materia secreta como se me ordenó todos estos años. Ha
sido totalmente contra mis valores y derechos morales. Ahora me parece
detectar que viene una noche larga, y este secreto no morirá conmigo,
pero como la verdad triunfará, así lo haré yo. Es la única esperanza
para toda la humanidad. Lo he visto, ha acelerado mi espíritu y me ha
liberado. He cumplido con mi deber hacia un complejo monstruoso de
industria militar. Ahora termina la larga noche de los extremos del
Ártico, el brillante amanecer de la verdad vendrá otra vez, y los que
están en la oscuridad fracasarán en volar. Porque yo he visto esa tierra
más allá de los polos, el centro de lo gran desconocido. Almirante
Richard E. Byrd. Marina de los Estados Unidos.

Traducido por Guillermo Herrera

(Nota del traductor.- Este texto traducido corresponde a la primera
mitad del mensaje. Como es muy largo para traducir, lo divido en dos
partes y dejo para más adelante la traducción de la segunda parte
titulada “Leyendas de la Tierra Hueca”. Si alguien desea leer esta parte
en inglés puede abrir el artículo original en inglés con cualquiera de
los enlaces que vienen abajo.)

Referencias:
'The Hollow Earth' by Dr. Raymond Bernard, A.B.,M.A.,Ph.D. 1969
University Books Inc. ISBN 0-8216-2507-1 'Secret of the Ages - UFOS jrom
inside the Earth' by Brinsley Le Poer Trench, 1974 Chaucer Press,
Suffolk. ISBN 586 04307 1 'A Flight to the Land Beyond the North
Pole:-The Missing Diary of Admiral Richard E. Byrd', By Richard E. Byrd,
1990 Innerlight Publications, New Brunswick, NJ . ISBN 0-938294-91-1 'A
Journey To The Earth's Interior' By Marshall B. Gardner. 'In Northern
Mists' By Dr. Fridtjof Nansen,1898 'This Hollow Earth' By Warren Smith,
1972 Sphere Books Ltd. ISBN 0-7221-7937-5 'Hollow Earth' (article) By
Cate Malone, source unknown.

Enlaces directos al artículo original en inglés:
http://veritastruth.holyconspiracy.com/JOURNEY.html
http://www.fourwinds10.com/news/13-space/G-aliens-UFO/2004/13G-03-08-04-joiurney-beyond-reality.html

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€