Asunto:[GAP] Mahala: ¿están listos para ascender?
Fecha:Miercoles, 9 de Junio, 2004  20:56:55 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

(Traduzco esta interesantísima interpretación personal del Apocalipsis
que hace Mahala con todas las reservas habidas y por haber por aquello
de que concretar fechas es muy arriesgado porque el día y la hora de los
cambios mundiales anunciados sólo Dios lo sabe. También expreso mis
reservas porque Mahala hace su interpretación desde una postura
religiosa confesional, mientras que yo siempre me mantengo en una
postura independiente laica y aconfesional, defendiendo la
espiritualidad pero sin comulgar con ninguna religión o secta concreta.
Es decir, no mezclando la espiritualidad con la religión manipulada.
Procuro siempre diversificar las fuentes de información de mis
traducciones sobre estos temas para no cansar a mis lectores siempre con
un solo autor, versión o fuente, y al mismo tiempo permitir el contraste
de distintas versiones para que cada uno saque sus propias conclusiones
con libertad e independencia. Este mensaje procede del informe diario
sobre Nesara de Jennifer Lee correspondiente al día de ayer, martes 8 de
junio de 2.004.)

Informe de Alerta Planetaria de Mahala para junio de 2004

Se extienden muchos rumores en Internet sobre un
acontecimiento importante que ocurriría este mes

Saturno está sobre el Sol de George Bush desde
el 8 al 23 de junio para cobrar su factura kármica

Mahala piensa que “el final del poder de Bush es el 24
de junio de 2004, según las profecías del Apocalipsis”

El 12 de junio hay una conjunción de Venus y Mercurio a la
que los masones llaman la Shekinah o la Gran Luz de Dios

Siete planetas formaron una cruz femenina en los cielos
el 8 de junio de 2.004 para abrir nuestro corazón al Amor

Una puerta a la ascensión se abrió el 8 de junio de 2.004,
y permanecerá abierta hasta el 6 de junio de 2.012

¿Están ustedes listos para la ascensión?

Se extienden los rumores en Internet sobre un acontecimiento importante
que ocurrirá en junio. Presto atención a estos rumores porque coinciden
con mi profecía de la Biblia. En mi primera alerta planetaria de abril
mencioné que es el tiempo para que la Tierra se mueva a través de una
nube de escombros en el espacio que está llena de meteoritos. Esta nube
causará que el Sol y la Luna se oscurezca, y la luz se reducirá un
tercio aproximadamente.

Podemos haber comenzado ya a sentir los efectos de esta nube. Sentimos
los efectos de un meteorito explotando en nuestra zona el 3 de junio de
2004. Esto causó un enorme estallido cuando el meteorito explotó en luz,
que se vio sobre la mayor parte de la zona de Seattle. El 5 de junio
otro explotó sobre Arkansas.

En las profecías de la Biblia, estamos terminando el 18º capítulo del
Apocalipsis. Nueva York fue atacada y Babilonia (Bagdad) fue destruida.
El final de ese capítulo dice que un ángel poderoso tomó una piedra como
una gran muela de molino (¿asteroide o meteorito?) y la lanzó al mar,
diciendo “Así Babilonia será arrojada con violencia y no se encontrará
más”. Creo que esto se refiere a un cambio en el sistema financiero
mundial, debido a que suceda un cierto acontecimiento mundial, como
quizás un asteroide que cae en el océano, o más bombas arrojadas en
alguna parte de la Tierra. Sólo el tiempo lo dirá.

El capítulo 19º, en mi interpretación, se refiere a los vehículos
espaciales que aparecen en nuestros cielos y a la vuelta de los seres
crísticos. El ministro mejicano de Defensa se ha adelantado ya y ha
dicho que los ovnis son reales. Esto sucedió en mayo de 2004. Luego el
capítulo 20º del Apocalipsis habla de la caída de los controladores. Los
capítulos 21 y 22 hablan de vivir en la nueva Tierra que alguna gente
llama el Planeta Dos.

En el último capítulo de Daniel se dice “¿Cuánto tiempo pasará hasta el
final de estas maravillas? El hombre vestido de lino, que estaba sobre
las aguas de la corriente, levantó su mano derecha y su mano izquierda
hacia cielo; y le oí jurar por él que vive para siempre que sería
durante una vez, dos veces, y media vez; y que cuando la destrucción del
poder de la gente santa llegue al final, se lograrían todas estas cosas.
Lo oí pero no lo comprendí.”

Entonces dije “Oh mi Señor, cuál será el resultado de estas cosas? Él
dijo ve por tu camino, Daniel, porque las palabras están cerradas y
selladas hasta el final del tiempo. Muchos se purificarán a sí mismos, y
se harán blancos a sí mismos, y se refinarán; pero los malvados lo harán
con crueldad; y ninguno de los malvados comprenderá; pero los que son
sabios lo entenderán.”

Desde el tiempo en que se quitó el ofrecimiento quemado (la elección se
le quitó a Al Gore) y la abominación que causa aflicción o desesperación
(o la persona abominable) se instala, habrá 1.290 días. Me preguntaba
siempre lo que significaba el ofrecimiento quemado, así que busqué el
significado en mi Diccionario de la Biblia. Un significado del
ofrecimiento quemado se refiere a una persona que deja de servir a Dios,
o en este caso a la gente.

Creo que la persona abominable se refiere a George Bush que fue
instalado por el Tribunal Supremo de EE.UU. para ser presidente el 12 de
diciembre de 2000. El final de su poder, según esta profecía, si tengo
razón, es el 24 de junio de 2004. Esa fecha es el final de 1.290 días.
Esta fecha marca un momento crucial en historia. La Biblia dice entonces
que bendito es el que aguarda y viene para 1.335 días. No soy segura de
lo que significa, aunque podría significar 45 días de agitación.

Hemos estado en tribulación durante algunos años. Ahora comenzamos la
gran tribulación. Entonces Daniel sigue diciendo “ve por tu camino hasta
el final; y descansarás, y permanecerás en tu lugar asignado hasta el
final de los días.” Éste es el final del capítulo de Daniel.

En la epístola a los Tesalodicenses se dice que "no dejen a ningún
hombre que le engañe de ningún modo porque el día del Señor no vendrá
hasta que se revele el hombre de la ilegalidad, que se entrone a sí
mismo en el santuario (edificio) y afirme ser el profeta de Dios." Según
los artículos de noticias que he leído, Bush se ha proclamado a sí mismo
que es un profeta de Dios y, según él, Dios le dijo que comenzara la
guerra de Irak. Parece que él ha cumplido las profecías antedichas.

El capítulo 24º de Mateo dice en resumidas cuentas: “Cuando vean a la
persona abominable de la que habló el profeta Daniel, permaneciendo en
el lugar santo, entonces que los que estén en Judea huyan a las
montañas, porque entonces habrá una gran tribulación, como nunca ha
habido desde el principio del mundo hasta este momento, y nunca la
habrá.”

 “Y si esos días no se acortaran, no se salvaría ningún ser humano; pero
por el bien de los elegidos esos días serán acortados.” Mientras escribo
este artículo George Bush se reúne con el Papa. ¿Cumple este
acontecimiento esa profecía de la persona abominable que permanece en el
lugar santo?

Entonces, si alguno le dice a ustedes: “¡Mirad, he aquí que está el
Cristo o allí está! No le crean. Porque surgirán falsos cristos y falsos
profetas y mostrarán grandes signos y maravillas, para desviarles, si es
posible, e incluso elegir un falso camino. Este pasaje parece que se
refiere a dos personas diferentes. Creo que el falso profeta ha estado
en el poder ahora es hora de que el Anticristo haga su aparición bajo el
nuevo orden mundial, que vivirá poco porque los cambios de la Tierra
harán que se caiga todo el sistema.

El verso sigue diciendo “¡Mirad, he aquí que yo lo he dicho de antemano.
Así pues, si cualquier persona les dice ¡Mirad, he aquí que él está en
el yermo, no salgan. Si les dicen ¡Mirad, he aquí que él está en los
cuartos internos, no le crean. Porque como el relámpago viene del este y
brilla hasta el oeste, así será la venida del Hijo del Hombre.”

“Inmediatamente después de la tribulación de esos días el Sol se
oscurecerá, la Luna no dará su luz y las estrellas caerán del cielo, y
las energías de los cielos se sacudirán; entonces aparecerá en el cielo
el signo del Hijo del Hombre.” Hubo un eclipse de Venus y del Sol (el
muy comentado tránsito de Venus) el 8 de junio de 2.004. Los mayas
llaman a este eclipse el retorno de Quetzalcoatl.

Luego, el 12 de junio hay una conjunción de Venus y Mercurio. Estarán
juntos como uno en el cielo matutino del 13 de junio. Los masones llaman
esto la Shekinah o la gran luz de Dios. Mercurio representa la energía
masculina, y Venus representa la energía femenina. Los masones se
refieren a esta conjunción como las estrellas que representan a Cristo.
Éste es el signo del Hijo del Hombre en los cielos. Venus representa el
amor. A Mercurio se le llama el mensajero de los Dioses. El símbolo de
Mercurio es un hombre joven que vuela con alas en los pies. Lleva un
caduceo con dos serpientes enroscadas alrededor de su barra. Esto
representa el décimotercer signo del zodíaco llamado Asklepio, el hogar
de la Diosa.

Los efectos del tránsito de Venus terminarán el 29 de junio, cuando ese
planeta de la vuelta directo. Una puerta a la ascensión se abrió el 8 de
junio de 2004, y permanecerá abierta hasta el 6 de junio de 2.012.

Los planetas son muy impresionantes durante este mes de junio. Saturno
estará exactamente sobre Washington DC y encima del Sol de George Bush
desde el 8 al 23 de junio. Esto ocurre cuando el karma viene a casa a
pasar la noche. Saturno estará en conjunción con Marte por declinación
durante todo el mes de junio. La conjunción de Marte y Saturno pertenece
a la acción, a la policía, a los bomberos, y a asuntos de control
militar. El mes pasado, el 22 de mayo, hubo una conjunción de Marte y
Saturno a once grados de Cáncer. Hubo una enorme tormenta sobre Haití en
aquel momento y unas mil personas murieron en la inundación. Marte en
Cáncer gobierna el agua y las emociones. En vez de que los efectos de
esa conjunción se sintieran en Washington DC, se sintieron en una
latitud más baja. También creo que la conjunción de Marte y Saturno ha
funcionado detrás de las escenas en Washington DC y este mes deberíamos
averiguar de qué se trata.

El capítulo 24º de Mateo sigue diciendo “entonces todas las tribus de la
Tierra estarán de luto, y verán al Hijo del Hombre que viene en las
nubes del cielo con poder y gran gloria y enviará a sus ángeles con una
llamada ruidosa de trompeta, y reunirá a sus elegidos desde los cuatro
vientos, desde un extremo del cielo al otro.” Me suena como el
acontecimiento de una nave espacial o lo que la Iglesia llama el éxtasis
(rapto o arrebato), o también podría significar el despertar del Planeta
Dos, que es bello más allá de toda creencia. ¿Están ustedes listos para
la ascensión?

“De ese día y hora nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni
el Hijo, sino el Padre solamente. Al igual que los días de Noé, así será
la llegada del Hijo del Hombre. Y en esos días, antes de la inundación,
ellos comían y bebían, se casaban y daban en matrimonio, hasta el día en
que Noé entró en el arca, y ellos no lo sabían hasta que la inundación
vino y los barrió a todos; así será la llegada del Hijo del Hombre. Por
lo tanto ustedes también deben estar listos, porque el Hijo del Hombre
viene a una hora que no esperan.”

Suena como que hay acontecimientos muy interesantes en el horizonte. La
nube de meteoritos, el Sol y la Luna que se oscurecen, el final del
gobierno de George Bush, el signo del Hijo del Hombre en los cielos, y
el éxtasis, rapto o arrebato (sin embargo ustedes perciben eso). También
hay en agenda enormes llamaradas solares que harán que la Tierra se
tambalee y cambie, lo que causará grandes terremotos, erupciones
volcánicas y tormentas enormes. Será interesante ver cómo se resuelve
todo esto. A propósito, los planetas formaron una cruz en los cielos el
8 de junio de 2.004. Esto se considera una cruz femenina y hubo seis
planetas más la Luna en esa cruz. Es hora de abrir su corazón a la
energía del Amor.

Nuestras mentes crean lo que elegimos experimentar. Hay tantas
realidades como gente en la Tierra. Lo que ustedes eligen experimentar
es como será. Mi realidad es que pienso que es hora de abrocharse el
cinturón de sus asientos porque parece que estamos dentro del avión para
el gran viaje de nuestras vidas. Es muy importante que permanezcamos
fríos, tranquilos y recogidos mientras ocurran estos acontecimientos, y
que permanezcamos en la luz dorada del Cristo.

¡Les envío mis bendiciones!
Mahala

http://www.treeofthegoldenlight.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email, y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!