Asunto:[GAP] La Homosexualidad No es una Enfermedad / Re: Sexo-Kundalini / Djwhal Khul / Alice Bailey
Fecha:Lunes, 14 de Junio, 2004  19:56:11 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

Gonzalo Díaz Mondría el 24/5/04 12:31 PM, desde gonzdm@... escribio
a la Red Anáhuak:

Estimado Ricardo:

Estoy muy sorprendido del mail que recibí de tu parte esta mañana ya que en
el he encontrado un párrafo que se me hace ofensivo:

Cito textualmente dicho párrafo:

"Las enfermedades producidas por la inhibición son numerosas y serias, como
podrán ver por la anterior enumeración. Debería tenerse en cuenta que cuando
prevalece el deseo incontrolado y no se lo reprime, aparecerán enfermedades
tales como los desórdenes sifilíticos, la homosexualidad, inflamaciones y
fiebres."

Y te comento:  hace muchos años se ha dejado de considerar a la
homosexualidad como una enfermedad, y me extraña que alguien que difunde
información de índole espiritual difunda semejante aberración.

Creo que los seres humanos que nos preocupamos por avanzar en el camino
espiritual una de las cosas que vamos aprendiendo es sobre la TOLERANCIA, y
semejante comentario está muy alejado de esa tolerancia que debemos
alcanzar.

Sea quien sea quien lo haya dicho, si lo estás difundiendo, estás
manifestando cierto apoyo a esas palabras, y como homosexual y con todo
respeto, te digo que así nací y es parte del karma que me ha tocado vivir y
acepto plenamente.

LOS HOMOSEXUALES NO SOMOS "ENFERMOS", y esto lo dicen actualmente hasta los
científicos.

Sin más por el momento.

GONZALO

>From: Ricardo Ocampo <redanahuak@...>
>To: Red ANAHUAK <redanahuak@...>
>Subject: [redanahuak] Sexo-Kundalini / Djwhal Khul / Alice Bailey
>Date: Mon, 24 May 2004 09:29:23 -0500
>
>From: Byron Picado <byron22359@...>
>Date: Sun, 23 May 2004 17:08:17 -0500 (CDT)
>To:<gap@...>
>Subject: Kundalini -Sexo
>
>KUNDALINI Y ENERGIA SEXUAL

RESPUESTA DE RICARDO:

Querido Gonzalo:

Tienes toda la razón, habíamos borrado la palabra a la hora de editar el
artículo, pero por un error se fue la versión original, que absolutamente ya
no es vigente aunque la haya escrito Alice Bailey (hace más de 50 años)
interpretando al Tibetano (no hay que creerse todo lo que canalizan los
'maestros', el 'canal' siempre pone de su peculio. Y los fanáticos de la
'jerarquía' pueden revolverse en sus asientos, si lo desean, jeje). Te
invitamos a conocer uno de los vectores informativos que manejamos en la red
de redes para revalorar estos prejuicios anacrónicos, muy extendidos
desafortunadamente en la comunidad espiritual, en las listas de correo y
acervos www.yahoogroups.com/group/androia y
www.yahoogroups.com/group/espiritualidadgay

Por lo demás, habrá que demostrar verdadera tolerancia hasta con los
intolerantes y no querer, como siempre, además, 'matar al mensajero'. Es
también obsoleta la idea de que un medio de comunicación alternativo apoya
'en cierta forma' todo lo que publica. Nada más falso. Por la pluralidad que
nos caracteriza y por el nuevo flujo informativo, intenso y diverso, de la
época, cada lector debe aprender a discernir y discriminar la información
que no le sirve, sin desgarrarse las vestiduras por documentos que
aparentemente 'atentan' contra sus muy personales principios y perspectivas.
Mal haríamos si sólo publicáramos, a la vieja usanza (y la muy actual en los
altamente controlados medios masivos tradicionales por radio, TV y prensa
escrita, o los pseudoespirituales de escuela u organización monotemática
clientelar), sólo lo que nos interesa o conviene o sólo con lo que estamos
de acuerdo.

Finalmente creo que te contradices, querido, creyendo que tu preferencia
sexual es cosa de 'karma'. Siento que ese sentimiento fatalista tan común es
peor que la consideren los desactualizados e ignorantes una 'enfermedad' o
un 'desequlibrio energético', como también por ahí opinan algunos
'sanadores' despistados. La siquiatría moderna quitó de su lista de
enfermedades a la homosexualidad hace varias décadas, efectivamente, por lo
cual esto no debería ser nada nuevo. Pero los prejuicios colectivos y las
falsas creencias son los prejuicios colectivos y las falsas creencias...
aún...

Saludos fraternales!
RGO3

         Por la compra de dos o más libros del especial
                    Novedades Editoriales
            recibe el libro ZAPATERO... !!GRATIS!!

                   + Casa.Del.Libro.com +