Asunto:[GAP] Ponencia y Registro Gabriela Lugo
Fecha:Jueves, 17 de Junio, 2004  14:37:39 (-0700)
Autor:Gabriela Lugo <lugogabriela @.......com>

Hola Ricardo
Este es el tercer intento de comunicarme contigo a través del internet. Ahora estoy probando otras direcciones. Espero que alguna de ellas acierte.
Te volvi a mandar mi hoja de registro  para el Encuentro en Aguascalientes, que viene en el sitio de redluz y sigo sin respuesta de recibido.

Te vuelvo a enviar lo que envie ayer a otra dirección sin que reciebiera respuesta

Hola Ricardo

Soy Gabriela Lugo de Baja California. Hablé contigo por teléfono hace unos días. Te acabo de enviar mi registro por el mismo canal que el anterior (sitio Red Luz). Por favor dime si éste si lo recibiste.

También te estoy enviando aquí un resumen de mi posible ponencia, para que tengas una idea del tema. En los siguientes días escribiré más ordenadamente los temas de la ponencia y te lo enviaré. Por favor dime que tan probable es que pueda presentarlo, para no trabajarlo en valde. Me gustaría mucho conocer el posible Programa del evento, además para apoyar en lo que pueda.

Gracias por tu tiempo y buena voluntad.

Gabriela

Reconversión de la Experiencia en el Desierto de Baja California

(Resumen)

Testimonial de la experiencia de reencuentro con la luz. Una mujer que deja la ciudad de México a los 20 años para ir a intentar una nueva forma de vida: Una comunidad experimental en el Desierto de Baja California. 28 años después narrará sus experiencias en su recapitulación escrita abordando los temas de: Sus búsquedas, sus pruebas, sus logros, sus creaciones, el recuerdo de su identidad luminosa y la reconversión de sus experiencias al encontrar la función de las mismas.