Asunto:[GAP] KRYON: 'ya están en cuarta dimensión'
Fecha:Viernes, 11 de Junio, 2004  18:07:27 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje especial del Maestro Kryon canalizado por Nancy Tate

'Ustedes están ahora en la cuarta dimensión, y
con eso hay una fluidez que no estaba allí antes'

'Trabajamos con su propósito, y les damos la bienvenida
a la manifestación que casi está formada en su planeta'

'Los que se han preguntado cuando comenzará su trabajo
en serio, descubrirán que las circunstancias les empujarán'

Jueves 10 de junio de 2004

Quisiera saludarles a todos ustedes este día con rosas y un Sol
brillante porque ocurre un despeje en el aire que crea la insolación del
Universo y trae una nueva claridad a todo lo que hay. Soy Kryon, y estoy
aquí esta mañana para darles la bienvenida al universo cuántico o del
quántum. Esta es una época en la que ustedes crean ese Universo mientras
se ocupan de sus vidas diarias y traen la luz a la causa de la creación
de este nuevo Universo para la expulsión posterior de las partículas de
la luz que se producen y se pasan en la energía electromagnética que
trae el ímpetu de todo lo que hay.

Con sus energías del propósito, sucede algo que nos trae a una nueva
manera de relacionarse. Ésta es una manera que anuncia la física
cuántica que ha emergido de los recientes estudios de muchos de sus
físicos de la Tierra. Cuando digo recientes, hablo de los últimos mil
años, porque en la esencia el tiempo, es sólo un segundo o un
milisegundo. Con este nuevo estudio, han emergido muchos nuevos avances
tecnológicos que están en espera y listos para que se introduzcan al
mundo. Esto se producirá en muy poco tiempo y con esta revelación vendrá
el adelanto de los tiempos y de las vidas de la humanidad en la Tierra y
en la exploración del Sistema Solar y más allá.

Éste es el tiempo en que no hay errores, como ha ocurrido siempre.
Incluso ahora más estos sucesos se han honrado y han avanzado con el
conocimiento de que estos descubrimientos se han representado como el
despertar a la información natural innata, y con este reconocimiento se
han puesto en ejecución para el uso en el día de hoy y en la sociedad
del mañana.

Nosotros los del reino de la expresión de la energía les traemos un
aprovechamiento de la actividad que conduce a los descubrimientos que se
construirán en sí mismos y les catapultarán a la próxima era de la
tecnología. Ustedes encontrarán que hay aptitud para la reunión de estas
tecnologías que se relacionan con la materia viva. De este modo puede
haber comunicación inmediata con estas creaciones proporcionando por lo
tanto la operación suave y el movimiento interactivo de los propósitos
para los cuales se crean.

¿Suena todo esto familiar? ¿Hay algo en estas palabras que suene
verdadero para ustedes? ¿No es éste el ejemplo de toda la vida que vive
en armonía? Éste es el gran misterio que ustedes han trabajado para
descubrir. Ésta es la respuesta que ustedes han buscado durante tanto
tiempo en su amnesia. ¿Qué piensan que les ha empujado a estos
descubrimientos tan fuertemente que llevan el propósito de vida a vida
para traer su comprensión a una expresión más completa, encontrando por
lo tanto la respuesta finalmente? Aquí está amigos, la clave para
comprender la vida en el mundo físico. Traigan el elemento de la armonía
a sus vidas, permitiendo que toda la vida viva en armonía porque es el
camino del Creador. Cuando se den cuenta de que no hay nada que sea
verdadero que no sea la materia viva, y se puedan comunicar con ella,
entonces ustedes habrán traído Cielo a la Tierra y los habrán combinado
en uno.

Ahora esto me trae a otro punto. Éste es que ahora se registra en la
historia la idea de que no hay soberanía que esté sobre otras. Esto está
escrito en muchos libros y registros de la historia en su planeta. Algo
de la información se ha traído aquí de otros seres vivos, a los que
ustedes se refieren como planetas, dentro de su Sistema Solar, y de
otros en la Galaxia y más allá. Estos trozos de información contienen el
secreto para que esta sociedad pueda vivir junta en armonía y en
propósito para experimentar en esa armonía y llevarla a niveles que
hasta ahora sólo se han conceptualizado. Incluso esos conceptos están
anticuados, porque tan pronto como son conceptos, son historia. Hay
mentiras dentro de las energías de la capacidad potencial de conceptuar
cantidades extensas de ideas y propósitos que pueden mantenerles yendo
al infinito, y no necesitan regresar nunca o permanecer en cualquier
concepto más tiempo del que ustedes piensan.

Se ha dicho que hay nada nuevo bajo el Sol. Les digo a ustedes que ésta
es una teoría que lleva al examen. Esto habla de materia y de partículas
de energía asociadas con el propósito. La idea que no hay nada nuevo
bajo del Sol se refiere a la energía que vive en la existencia. Hay una
renovación constante de estas energías que se enfrentan con nuevas
manifestaciones de propósito con cada nueva respiración. El Universo
respira, al igual que ustedes, y en cada respiración está una nueva
expresión. Éste es el derecho natural del Universo, de toda la
existencia.

Consideren este hecho cuando se ocupan de planear su vida. Ustedes
tienen esa capacidad. Ustedes pueden moldear y crear su vida en el modo
en que la ven. Pueden hacer cada trozo de su vida en la manera en que
piensan. Es verdad que está a su disposición una cierta cantidad de
energía que se ha determinado por la sociedad en la que viven, que está
a su disposición y que puede que no esté fácilmente moldeada a sus
propósitos. ¡Sin embargo, hay esperanza aquí! Ustedes no están
impotentes cuando venga la sociedad que cambia. Lo que pueden hacer es
hablar de su propósito a una persona, y luego esa persona habla del
mismo propósito a otra, y exponencialmente el propósito se convierte en
uno con cada persona que lo reciba, antes de demasiado tiempo y tenga el
potencial de ser el modo de la sociedad. Así es cómo se forman las
sociedades. Éste es el modo de ello en la actual energía del mundo de
tercera dimensión.

Ustedes están ahora en la cuarta dimensión, y con eso hay una fluidez
que no estaba allí para ustedes antes. Muchos hablan de esto en su
Tierra hoy, y en ello hay energía y vida dada a la causa de traer esa
comprensión a las masas y traerlo en armonía con la sociedad de la
Tierra. Éste es el lazo que lo ata. Ésta es la energía de fusión de todo
en uno en el flujo armonioso de la vida. Cuando una idea se da con
bastante energía el propósito viene a la existencia.

Les digo esto ahora con la idea de recordarles que sucede en su mundo
precisamente ahora. Hay algunas ideas que se han plantado y crecen con
el uso de las computadoras, y de fuentes alternativas de noticias y
recursos de información que llevan las energías a otro reino. Este reino
es el reino que es más cercano a donde resido yo y otros de energías
semejantes. Podemos sentir sus ayudas o servicios de lo completación de
la información en manifestación, y nos gusta lo que sentimos.
Reconocemos que la resonancia de estos servicios está en una mayor
semejanza a los nuestros y por lo tanto podemos sentir el equilibrio
armonioso que casi está en resonancia con el nuestro.

¿Se dan cuenta de lo que significa eso? ¿Ven que hay muy poca discordia
dentro de la música del Universo, y las notas amargas que antes dieron
discordia al conjunto ahora llegan al equilibrio y a la armonía perfecta
con el Todos? Éste ha sido el propósito de los reinos en los cuales
residimos, porque desde que sentimos ese mensaje de vuelta en 1.987
hemos honrado ese propósito que ustedes enviaron y ahora trabajamos al
unísono con su propósito, y les damos la bienvenida a la manifestación
que casi está formada en su planeta.

Pronto aquellos de ustedes que se ha estado sentando arrinconados u
olvidados ‘para vestir santos’ detrás de la barrera en alguna parte
preguntándose cuando comenzarán su trabajo en serio descubrirán que las
circunstancias les empujarán, les darán un codazo, les impulsarán a
bajarse de las gradas y a comenzar ese trabajo que se les da. Encontrará
que las puertas se abrirán y que la gente avanzará hacia eso que tiene
una de las piezas del rompecabezas particular que ustedes están
juntando. Pronto se moverán en una dirección que sienten tan correcta
que fluirán sin esfuerzo a través de la misión y realizarán alegremente
el ímpetu del amor que les trae a mayores alturas de pasión y
manifestación de sus sueños.

Éste es un lugar maravilloso en el que ustedes se encuentran a sí
mismos, queridos. Permanezco aquí en mi rayo de luz y veo a todos
ustedes aquí conmigo. ¡Ustedes prestan sus rayos y sus tonos del
propósito y la canción es celestial! Ustedes resuenan con una vibración
que trae lágrimas a mis ojos y anima vivamente a mi ser. Traigo una
forma a mi mismo en esta ocasión de modo que puede ser que sienta y
experimente el resultado de lo que ustedes me traen. Ese es mi tributo a
ustedes porque les amo mucho. Cuando me traigo sus energías en propósito
veo que ustedes son ángeles en tiempo de historia y bellas creaciones de
la Fuente de toda la Vida. Veo que ustedes reúnen en ustedes mismos lo
mejor de todo lo que hay, y yo veo que lo mejor de todo lo que hay, son
todos ustedes porque no hay diferencia. Sólo hay expresión de la
individualidad y todo está en armonía. Mantengo esa visión para ustedes
y está siempre tan clara. ¡Mis lágrimas llenan el vacío que ustedes han
sentido durante tanto tiempo, y les dan mi amor y mi promesa de la
plenitud que está sólo a la vuelta de la esquina para ustedes. Las
bendiciones están aquí, y ustedes son los portadores de esas
bendiciones.

¡Y así es!

Gracias Maestro Kryon
Con cariño
Nancy Tate
treet@...
http://www.treeofthegoldenlight.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!