Asunto:[GAP] Jefe Lakota: 'el gran águila anuncia los cambios'
Fecha:Sabado, 12 de Junio, 2004  12:16:23 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Noticias recientes de un trovador de la Paz y emisario de la Luz

Las profecías de Irak

Por James Twyman

'La gente que encontramos en Irak nos abrazó
con ternura al ver nuestra lucha por la paz'

'He viajado sin miedo a muchos países en guerra
al saber que Dios y los Ángeles están conmigo'

'No quiero ser un mártir porque hacen falta
servidores de la humanidad en sus cuerpos'

'Quiero compartir mi experiencia con todos
ustedes, porque son mi familia espiritual'

José Argüelles dijo que la guerra de Irak es el
final de la vieja era y el principio de la nueva

Un Jefe Lakota dice que 'el águila vuela ya más cerca
de la tierra, y significa que entramos en la nueva era'

Entramos en una época de transición donde todos
tenemos la oportunidad de elegir un mundo nuevo

Como la mayoría de ustedes saben, mi viaje reciente a Bagdad, con
líderes de muchas tradiciones espirituales y religiosas, fue profundo,
tremendo y muy valioso. La gente que encontramos mientras estábamos allí
nos abrazó, a pesar de el hecho de que la basura llena las calles
todavía, la electricidad es un lujo y el índice de desempleo asciende al
90%. La mayoría de la gente tiene fe en que se está creando un país
nuevo, donde la paz será una realidad finalmente. Esto, combinado con
las profecías que fueron compartidos por el Jefe indio Arvol
Lookinghorse (traducido ‘Caballo que Mira’) y José Argüelles, me conduce
a creer que ellos tienen razón, independientemente de cómo hayan
parecido las cosas últimamente. A veces está más oscuro justo antes de
que se revele la luz, y tenemos fe en que la paz está prevalezca en todo
el mundo.

Pude compartir estas profecías con unos dos mil de ustedes después de mi
regreso de Bagdad a través de cuatro llamadas de conferencias
telefónicas públicas. También hemos recibido emails de mucha gente en
nuestra lista, que no pudo unirse a esas llamadas, pero que aún así
deseaba enterarse de esta información importante. Ese es el propósito de
este email.

Comenzaré con lo que compartió el Jefe amerindio Arvol Lookinghorse. La
nación Lakota, así como la mayoría de la gente indígena, mira a la
naturaleza para aprender sobre la vida. Arvol dijo que siempre ha habido
historias sobre el águila, uno de sus símbolos más poderosos. Dijo que
su gente cree que cuando el águila sale de su lugar normal en lo alto de
los cielos y comienza a moverse más cerca de la tierra, es el signo de
que estamos entrando en un nuevo tiempo, en el que haremos frente a
nuevos desafíos y oportunidades. Arvol ahora ha estado observando esta
tendencia durante un cierto tiempo, y dijo que incluso había visto a las
águilas revolviendo en la basura que descargan cerca de su hogar, algo
que nunca sucede. Esto nos demuestra que la naturaleza está
desequilibrada, y puesto que todos estamos conectados con la naturaleza,
también estamos desequilibrados.

El hecho de que entramos en una época de gran transición donde tenemos
la oportunidad de elegir un mundo nuevo, uno basado en las leyes del
odio y la avaricia, o otro basado en la compasión y el amor, significa
que es hora de que prestemos atención a estos signos. (Arvol dijo notó
primero estos signos en 1990, lo que le inspiró a viajar a Bagdad antes
de la guerra del Golfo, junto con otros ancianos nativos. Fueron
detenidos como ‘espías’, sólo para ser liberados cuatro días más tarde a
través de la intervención de Mohamed Alí ‘Clasius Clay’.)

Comparen esto con la información que vino después de José Argüelles,
famoso intérprete del calendario y las profecías mayas. Dijo que se
había cumplido una profecía de esa tradición aquel día, al traer la
antigua enseñanza de los mayas de nuevo a la cuna de la civilización. La
mayoría de la gente no se da cuenta de que Bagdad está sólo a una hora
de carretera de la antigua ciudad de Babilonia, donde la civilización se
enraizó hace miles de años. Como indicó José Argüelles, desde Babilonia
a Bagdad, desde el comienzo al final, se halla el alfa y el omega de la
historia, un círculo de cinco mil años de diámetro, donde el principio y
el fin vuelven en la rueda del tiempo como la serpiente que se muerde la
cola. Los acontecimientos que ocurren ahora en Bagdad son el último acto
de la historia que, para la profecía maya, tiene su cierre final del
telón en diciembre de 2.012, y José Argüelles dijo que ahora hemos
entrado en el periodo final. No representa necesariamente el fin de los
tiempos, dijo, sino que elegimos un nuevo tiempo. En otras palabras,
hemos completado el círculo completo, y ahora depende de nosotros el
decidir qué sendero elegiremos.

Pongan estas dos profecías juntas y tendremos una ojeada del mundo que
estamos creando, así como la esperanza del nuevo mundo que viene.

Este viaje a Irak cambió mi vida. He viajado sin miedo a muchos países
en donde las guerras han rugido, sabiendo que Dios y los ángeles están
conmigo. Siento que es importante que esté completamente abierto a todos
ustedes sobre mi experiencia verdadera, puesto que ustedes son mi
familia espiritual, y así quiero que sepan lo desafiado que he estado
desde mi regreso. Nos llaman a cada uno de nosotros para que mostremos
nuevas formas poderosas y lo hagamos así con coraje. Para mí, eso
significa que arriesgo a menudo mi vida para saltar a comenzar el
proceso de paz pero, al hacerlo así, sigo mi propio sentido de sabiduría
interna. Recientemente cambiamos nuestros planes de viajar a Israel a
finales de mayo, debido al aumento de la situación tensa allí. Comparto
esto con ustedes para pedirles sus rezos continuos para todas estas
misiones de paz. No tengo intención de ser un mártir, porque siento que
necesitamos a más gente en sus cuerpos que vivan esta enseñanza. Me
propongo viajar durante mucho tiempo para hacer esto, y espero que
ustedes estén allí conmigo.

¡Mantengan la fe!
En paz
James Twyman

Enlace al artículo original en inglés:
http://www.emissaryoflight.com/P_.aspx?content=recentemails&t_t=10#msg_1

Este artículo procede del informe diario sobre Nesara de la Paloma de la
Unidad correspondiente al viernes 11 de junio de 2004 que se halla en
los siguientes enlaces:

http://www.nesara.us/pages/dovereports_1.html
http://www.nesara.de/es/es_home.htm
http://www.nesara.de/es/es_dr/es_dovrpt.htm

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€
                NUeva York, 1 noche 55€