Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS - 23 de 23 -
Fecha: 13 de Junio, 2004  23:06:29 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

             EL CIELO NO ESTA LEJOS, SINO DENTRO DE TI

   "Mi Palabra es una Palabra que no se perderá, porque esta PALABRA, ES LA
PALABRA.

  Ya llega el tiempo de una reflexión después de lo dado. Que penetre en lo
Profundo de vosotros lo que se dijo, y lo que se dijo eso no es sino lo que os
lleva a la Verdad.

   Yo vengo, pero no me marcho, porque YO PERMANEZCO, y lo que digo, permanece
conmigo. Y lo que está conmigo, ¿No es acaso lo que es vuestro? Porque todo lo
que es del PADRE, es lo del HIJO y todo lo que es del HIJO no se lo dio el PADRE
sino por medio de sus Hermanos, y sus Hermanos deben aprender.

   Aprender de lo que se dice con Plenitud es la mejor de las virtudes que
encierra la Sabiduría. Lo que se te dijo, Hombre, no está alejado de tu Vida, lo
que se te dice con Vida, no lo muestres "antes" de tu vida, sino vívelo en tu
Vida.

   Atraviesas un tiempo crucial y no debes, tú, en forma alguna, desechar el
agua cuando acude al Desierto.

   Yo te digo: Mi Palabra es la Palabra que no se perderá, es la Palabra que se
queda. Pero lo que se dice aquí no termina, lo que termina en el papel no debe
sino empezar EN LA VIDA. ASÍ SEA.

                                        Yo soy Jesús. Más tarde seguiré
contigo...

                                                          ******************

   Yo soy mano de LUZ que grabará de nuevo en la tierra como ahora graba en tu
ser, una nueva vida, unas NUEVAS TABLAS. ESTA ES LA LEY.
   Y la Palabra de Verdad no se perderá porque ya está en el Corazón de muchos.
   Sí, esta Palabra no se perderá. Si esta Palabra se perdiera, no sería ya
Palabra de Verdad, sino aquella que viene de Hombre y no de Dios.

   Lo que viene de Dios no se pierde por las cosas del Mundo que le rodea. Pero
todo el que viene de Dios no tuvo sino que ir hacia Él, como ahora muchos van
hacia Él, y en verdad, que ir hacia Él consiste en que Él venga, por eso se dice:
LLEGA EL TIEMPO DEL DIA DEL SEÑOR.

   ÉL ya llega.   Pero, en verdad, que no llega por otra cosa sino porque vais
vosotros hacia Él.
   Yo rectifico, Yo perfecciono, es tiempo de que vosotros VAYÁIS HACIA ÉL,
porque ya estáis perdidos y faltos de calor, del Calor de su Luz.

   Lo que aquí se te dice es para que tú vayas hacia Él de forma más segura.
Para que todos tus pensamientos no estén en otras labores que no sean LABORES.
¿De qué te serviría lo que se te dice si no lo tienes presente?
   En verdad, lo que viene del PADRE es lo único importante, y el Hombre ha
negado por muchos siglos lo que viene del Padre, el Hombre ha negado LO
IMPORTANTE. Esto tiene importancia y lo que tiene importancia será importante
para ti cuando tú vivas EL SENTIDO DE LA VIDA.

   Todo lo que te llega no es sino para que recibas EL SENTIDO DE TU VIDA.
Porque tu Vida para ti tiene poco sentido y llenas tu vida de cosas que no tienen
sustancia.

   Ve en busca de esa SUSTANCIA PRIMORDIAL que Él te da, lo que Él te da es lo
Único que tiene SUSTANCIA.
   Sé consciente de la capacidad de tu mente y presta la atención necesaria que
dará a tu alma el estado que te permitirá vivir el Cosmos como algo valioso que
es importante que no se pierda.

   Tú pierdes innumerables veces lo que encuentras porque no lo encuentras del
todo, porque no lo buscas del todo, porque tú quieres buscar, pero tu búsqueda se
ha convertido en búsqueda vacía que perdió la fe y la seguridad de encontrar.

   Yo te digo: BUSCA CON TODA LA FUERZA, ASÍ TODO SERÁ ENCONTRADO.

   Así se cumple: BUSCA Y ENCONTRARÁS. Pero sí, busca lo Perfecto desde el
encuentro con lo Perfecto. Busca lo que es Equilibrio y lo avanzado. ¡¡ BUSCASTE
TANTO TIEMPO FUERA DE TI, OH, HOMBRE !!

   Pero llega el momento de que busques dentro el sentido de tu ser actual,
carecerá de sentido porque todo lo que busques encontrarás, y todo lo que
encuentres no vendrá de esa "búsqueda".
   ¡OH, ábrete a lo desconocido en lo que te digo! Porque también así se cumple:
AL QUE LLAME SE LE ABRIRÁ. Sí, porque tú llamas, pero no llamas con fuerza para
ser oído en el Cielo, porque tu perdiste la VOZ DEL SILENCIO.

   Llama de forma completa, de forma que sientas tu llamar, sólo cuando sientas
tu llamar serás capaz de conocer el SENTIDO DE TU VIDA. Llama con tu VOZ
SILENCIOSA, no con esa Voz que grita, lo que grita no es oído porque daña, y uno
se tapa el oído, sin embargo, lo que no grita, lo que CALLA, a los ojos del Cielo
eso será visto y atendido.

   Todo lo que tú posees es porque llamaste en verdad, y nada más te vendrá
mientras no llames correctamente, este es tu TRABAJO, debe ser tu vida la
llamada, no otra cosa. ¡NO HAY OTRA LLAMADA!    Siente Mi Presencia en tu
Espíritu, siéntela. Yo te doy un Tiempo para que tú asimiles de forma completa,
para que hagas sustancia de tu sustancia esta sustancia antes de mostrarte cosas
Nuevas. Sé tú como uno que trata de vivirme.

   La impresión llega, tu mente debe ser activa al hilo de mis pensamientos que
llegan de forma completa y tú plasmas para hacerlos entendibles. Y ninguno está
alejado del Cielo porque el Cielo está en él. Y esto te llega del Cielo, y en el
Cielo Yo te digo cómo tú lo llamarás, y tú lo llamarás. Desde el Cielo a la
Tierra.

   Pero ya llega el Tiempo de que quede claro que el Cielo no está lejos, sino
dentro de ti, que todo lo que ves está dentro y no fuera, por eso lo ves. Porque
todo está conectado, para que no te sientas desamparado.

  Yo te digo: sentirse desamparado no es sino ignorancia. Te digo: EL PADRE
ESTÁ, VIVELE.
  Siete que vinieron de lo Profundo hablaron profundamente y la mente debe
preguntar, debe investigar, esto es lo que Yo te digo: ¡que no te quedes en lo
dicho, Hombre! Porque mucho es lo que se te dijo, pero poco es lo que tú
aprendiste, porque te quedaste en lo dicho. Sea esto lo que tengas tú en tu
mente. Así sea.

   Ábrete con lo que se te dijo, con lo que se transmitió. Paz, Yo continuaré.
Vence las barreras y contémplalo todo con los ojos nuevos que tú tienes
oportunidad de crear y fomentar.
   Poco es lo que se te dijo, pero mucho a la vez. Poco porque no es un Libro y
mucho porque es un MENSAJE.

   En verdad Yo te digo: lo que te llega de lo Alto es el mejor MENSAJE, y todo
aquel que viene de lo alto es el Mensajero Real.
   Yo te digo como conclusión de este trabajo:

   Sed por la Luz, aquellos que llevan sobre sus cabezas el Halo Dorado.
   Sed por la oscuridad, Luz de vuestro mundo, porque todos conocerán por
vuestra Luz que venís del Cielo a la Tierra, y en verdad que es así.

   El Hombre no entendió que en la Tierra también está la Luz, que en lo Bajo
está lo Alto. Pero mira: ¿No te diste cuenta? Esto que se te da, es para
mostrarte que donde la Luz te llega es a dónde hay Luz.   ¡OH! Yo te digo que es
el Hombre de la Tierra y el Cielo el Corazón del Hombre.

   Y el Corazón del Hombre ya no siente, y no siente porque se hizo insensible
por buscar Poder, pero es la búsqueda de este Poder lo que le hace no tener
ninguno sobre nada; El Hombre, Gran Ángel, no tiene ya alas para volar.

  Sí, llega el momento de que aprendas de lo dicho, verdadera maravilla, para
que tú aprendas que no debes sucumbir porque tu intelecto no razone, porque él no
sea ágil. Yo te digo, tu intelecto ha creado muchas cosas, y esas cosas que creó,
a ti te darán seguridad, pero él no te traerá la Verdad. Siente, si tu intelecto
no funciona, no marcha, comprende que la Verdad es siempre lo que está más allá.

   Recibe mis Mensajes y los Mensajes de los MENSAJEROS REALES en tu Corazón, no
en tu intelecto. Si tú recibes con tu intelecto, nada de lo que recibes
aprenderás, sino que lo acumularás. Yo estoy siempre dispuesto al Corazón, no al
intelecto. Pero tú, Hombre, usas siempre intelecto y poco Corazón.

   Hermano, comprueba lo que te digo. Yo mando mis Vibraciones desde las Alturas
para que veas que no estás perdido.       Yo te digo: lo que uno recibe, lo
recibirá el otro, pues esto que se da con AMOR se da para todos.

   Hijo amado, siente esto que te llega como algo tuyo. Todo viene como algo
tuyo, puesto que se te ofrece, y lo que se te ofrece viene de lo "tuyo", de lo
que tú tienes en lo Profundo. ¿Acaso no has pensado que todo lo que te llega, te
llega y es tuyo porque viene a mostrarte lo que tienes?

   Si Yo te mostrase lo que no tienes, ¿Tú sabrías progresar?
   Yo te digo: DEL PADRE TE LLEGA LO QUE TIENES, y lo que tienes es la Luz que
Él puso en ti como una chispita para que crecieses.

   Yo te digo: sólo se corre velozmente con lo veloz, y se abraza al viento
siendo como el viento, así sólo con Luz será despierta la Luz.
   Sí, comprueba lo que Yo te digo, trata de profundizar en lo que te digo. Lo
que te digo aquí es la LUZ, ¿Vas a despreciar la Luz? No, recuerda, tú estás
dormido y sólo ahora debes despertar.

   Recordad que todo lo que os llega no está alejado de vosotros. Lo que te digo
está cercano, no podría ser más cercano, no lejano; siente esto como tuyo.

   Lo que es parte del PADRE es tuyo, como tú, que eres parte de Él, y Él quiere
que cada parte le viva a Él, porque Él está en cada parte. Al igual que tú riges
tu cuerpo y cada parte de tu cuerpo es diferente de ti, pero que tú estás en cada
parte y cada parte vive por ti y sin ti no vive, al igual es Él. ASÍ ES.

   Siente la presencia del Infinito en lo Profundo de tu alma, y comprueba,
comprueba para ser activo y decidido, conciso y claro, seguro y vital.
   Sé tú como uno, no sólo que escucha, sino que hace como suyo lo que escucha.
Trata de fundirte con el Universo que llena cada parte, porque el UNIVERSO ES
CREADO POR ÉL. ÉL ES SU OBRA, ÉL es todo y lo que ves, por tanto, es ÉL.

   Puede tu ser pequeño vivir su Magnífica Presencia permanentemente en la
medida de su AMOR, como una piedrecilla vive la montaña en su propio tamaño y la
montaña a sí misma en su propia esfera. Yo te digo: todo lo elevado es REDONDO,
TODO LO QUE ES ELEVADO ES ESFERICO. Dentro de cada esfera reside la misma
conciencia y cada conciencia se expande como ESFERA LUMINOSA QUE AGRUPA OTRAS
ESFERAS. COMPLETA TU VIDA SIENDO UNIFORME EN TUS ACCIONES.

  Así pues, tú serás como linda esfera de formas suaves. Siente con Sentido lo
que se te dice, para sentirlo, porque en verdad que no hay vida sin sentir y
sentir sin vida. Sé completo en tus vivencias como Él es completo en sus
Trabajos. Yo cumplo Mi Trabajo, y todo trabajo tiene un Salario. ¿Si tú no haces
tu trabajo, tendrás algún salario? El que no tiene "salario" no sabe apreciar lo
que hace.

   Pero Yo no hablo de una retribución o el hacer a cambio de un precio un
trabajo, sino que Yo te digo de un Salario que no gana nada, sino que es completo
ÉXTASIS. Como la Luz que se expande debe ser tu trabajo, el simple viajero que
traspasará todas las barreras. ¡OH, tú! Traspasa todas las barreras y que no se
quede lo dicho en tierra muerta.

   Después del Cielo, vendrá la manifestación en cada alma, después será ahora,
y ahora, en sí, es después. De lo que tú hagas ahora, así será tu condición, pero
si tú haces con AMOR, todo lo que tengas después será AMOR, y lo que es AMOR, NO
ES DEL TIEMPO.

   Sé tú como uno para el cual el tiempo carece de sentido. Sea en ti la Paz que
Yo te ofrezco.
   Después de la reflexión vendrá otra Revelación de otro carácter, de otro
tipo, una Revelación de otra parte del LIBRO DORADO; EL LIBRO ES INFINITO.

   Este es el Gran Secreto: ¡¡EL LIBRO ERES TÚ MISMO!!

  ESTO QUE TE DIGO ES PARA QUE APRENDAS A LEER. Yo te digo en el final lo que
viene en el principio: SERAS GRAN ESCRIBIENTE Y LETRADO EN EL AMOR.

  ESTA ES LA LEY:

           ¡¡¡QUE DESDE TÚ MISMO, HACIA EL TODO, SEA TU VIDA UN APRENDER !!!

                                                         ASÍ SEA.

YO SOY JESÚS.

         http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

                    !!!  2,430,555 Euros !!!