Asunto:[GAP] AUTORÍAS, ERRORES HUMANOS
Fecha:Lunes, 14 de Junio, 2004  16:08:39 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Jorge Archibaldo Cantú García <jcantu1@...>
Date: Sat, 12 Jun 2004 14:07:16 -0500
From: Ana <mailto:anabel01@...>

AUTORÍAS, ERRORES HUMANOS

Quien habla de autorías, marcas y patentes, se encuentra en el mayor de los
errores humanos, pues representa a estar sentado en un hormiguero, mas tarde
o mas temprano serán alcanzados por su propio veneno.

En nuestro mundo vivimos plagados de errores que por costumbre los hemos
aceptado como parte de nuestra vida.

En ocasiones decimos: Don Señor, es el autor de tal libro. Y yo pregunto:
¿Acaso no lleva las ideas y partes de lenguajes de otros escritores?

Otras veces escuchamos: El Arquitecto Don Fulano, es el autor de tal obra. Y
yo pregunto: ¿Donde quedaron los pedazos de vida de cada uno de sus
albañiles?

Despues escuchamos: Gracias a la Autoría de tales paladines, vivimos una
vida justa. Y yo pregunto: ¿Donde quedaron, la sangre derramada de quienes
dieron su vida por la causa?

Así nuestra vida va plagándose de mentiras que aceptamos como verdades:

Se dice: "No des pescado, enséñales a pescar". Y yo pregunto: Cuando la
multiplicación de los panes y los peces; ¿Cristo les envió a pescar?

Otros dicen: Dios te envió su ayuda, pero tu soberbia no lo aceptó,
esperabas que fuera el propio Dios en persona, por esto moriste. Y yo
pregunto: ¿Acaso Dios tiene tanta limitación como para no iluminar la mente
de sus hijos? y ¿Estos hijos, acaso no distinguen la presencia de Dios?

Llamamos Lideres a los Caciques; Llamamos políticos a los Servidores
públicos; Nos dicen: "No me hable de tu, hábleme de Usted; yo soy muy
importante". Y yo pregunto: ¿Acaso Dios no es importante al llamarle de Tu?
¿Hay alguien mas importante que El?

La autoría y la posesión de las personas y cosas es causa principalmente de
la "pereza" del ser humano. Al tener garantizados los bienes y personas
tendrá menos preocupaciones y tendrá mas tiempo en despilfarrar su hacienda
en sus excesos, vicios y mala educación de la familia. ¿Acaso no estamos
viviendo las consecuencias de todas estas cosas? ¿Acaso no son los hijos de
los capitanes de empresas fecundas que se dedicaban a la creatividad? ¿Acaso
no se han cambiado esas empresas, para obtener las ganancias a través de
papeles cibernéticos, en las Bolsas de Valores? ¿Acaso no es la consecuencia
del desempleo mundial?

Esta es la causa de tanto desequilibrio mundial que nos está llevando a un
cataclismo social, que nos hará arrepentirnos de ello, pero principalmente a
los que mas tienen, pues son los únicos que perderán sus haciendas, pues el
resto nada tienen que perder y si son sus vidas, serán salvados de estar en
un mundo injusto y desequilibrado.

Existe una frase Bíblica que dice: "Si no piensas como vives, terminarás
viviendo como piensas". Por ello es muy importante que reflexionemos en
esto.

Debemos acoger con sinceridad que Dios es el creador de todo, aun de
nuestras propias ideas. El mundo de las ideas, es como aquellas fiestas,
donde colgando serpentinas flotan los globos inflados con gas; cada
serpentina está a la altura de nuestras manos y cada una representa una
idea, pero al tomar una de ellas de inmediato se desata un globo que se
eleva como gratitud para el verdadero Creador de todo.

¿Que difunto se ha llevado con el sus posesiones? ¿Acaso no quedan estas
como carroña para los herederos, donde se pierde hasta la propia hermandad?

Nuestra fe, en las Fuerzas Superiores al hombre, en cualquier forma que las
conceptuemos, nos debe llevar a unir nuestras fuerzas en un solo sentido; el
de la creatividad, de la fecundidad, de la suma y multiplicación de las
cosas buenas para beneficio de los seres.

Hoy es tiempo de tomar las acciones, cada uno haciendo su pedazo y en un
abrir y cerrar de ojos tendremos la transformación de este mundo en el
verdadero paraíso.

"He tenido en mis manos muchas cosas y las he perdido a todas, sin embargo
todo aquello que he puesto en manos de Dios, lo conservo todavía."
Dios te bendiga, Nanci y Ana.

Doná un plato de comida a un chico haciendo click en:
http://www.porloschicos.com

Mensajes del Cielo:

                    !!!  2,430,555 Euros !!!