Asunto:Re: [GAP] MENSAJE DE METATRON: Meditación para recib ir la Nueva Energia
Fecha:Lunes, 14 de Junio, 2004  23:35:13 (-0300)
Autor:Instituto Isis <institutoisis @..........ar>

Yo me pregunto... sin animo de polemica ¿Metatron habla unicamnete para los
habitantes del hemisferio norte? Porque para los del sur el solsticio es de
invierno.
En un parrafo dice  "No deseamos que nadie quede excluido, pero debéis
seguir las pautas que se os están transmitiendo para que podáis obtener
resultados tangibles y fomentéis la masa crítica de transmutación
planetaria"
Pues yo me siento excluida de este mensaje supuestamente de Metatron.
Stella