Asunto:[GAP] Respuesta a Homosexualidad
Fecha:Martes, 15 de Junio, 2004  22:10:39 (-0500)
Autor:Byron Picado <byron22359 @.....com>

La Homosexualidad No es una

Enfermedad / Re: Sexo-Kundalini / Djwhal Khul /                            Alice
Bailey

Hola Ricardo, Gonzalo, Iris , Víctor Saúl y Tod@s :

Yo fui el que envié el mini fragmento del Libro de el Maestro Djwhal Khul y
dictado a Alice Bailey : El Sexo..

Pienso que es un gran libro.

Leí con mucho interés y respeto acerca del reclamo que hace Gonzalo Díaz
Mondria, así como la aclaración y respaldo de Ricardo, Iris y Víctor Saúl.

Estoy de acuerdo con Gonzalo de que la homosexualidad no es una enfermedad y en
cuanto a lo de que es Karma, no lo veo tampoco tan así, y en la línea de
pensamiento de Ricardo, pienso que verlo como Karma es un  sentimiento y
pensamiento fatalista que hay que superar.

Me llamó poderosamente la atención cuando Ricardo escribió: “...habíamos borrado
la palabra a la hora de editar el artículo, pero por un error se fue la versión
original...”

Ese es un error grave que no se pueden dar el lujo de cometer los editores.

¿Es acaso esta una lista censurada y acomodadora de criterios al gusto de los
editores?

Yo sigo creyendo que no, ya que he visto la variedad de criterios vertidos en
esta lista.

La libertad de expresión es un derecho inalienable y más para los
espiritualistas de la nueva era.

No debemos temer al debate de ideas ya que de este es que saldrán relucientes
las verdades que nos guiarán en esta etapa de transición.

¿Por qué envié ese fragmento?

 Por compartir acerca de los peligros de la activación del Kundalini .

Me pareció muy sencillo y claro la forma de abordarlo en ese libro. Esa es la
esencia del mensaje.

 Noté la mención de homosexualidad como enfermedad pero no quise mutilar la
frase porque entonces no estaría citando cabalmente a lo que dice “Alice” o la
editora o el traductor o por último no se quien,  que dijo el Maestro Ascendido
en dicho libro.

Me imaginé que iba a haber protesta pero no quise mutilar la cita porque podría
ser una oportunidad para debatir algunos puntos interesantes y así fue.

Algo aprendemos siempre.

Me alegra que Gonzalo salga en la defensa de criterios. Eso nos ilumina.

Y me alegra el respaldo de los demás.

En el tema del sexo no tengo claro  demasiados aspectos y se que necesito leer
lo que piensan otr@s espiritualistas para irme forjando.

Cuando encuentro a alguien famoso citando a  un Maestro Ascendido reflexiono
para intentar discernir pero aún no logro ver claras muchas cosas y por eso
participo en esta lista de correos que entiendo es de criterios amplios y que no
temen al debate respetuoso de ideas.

Ricardo escribe : “Y los fanáticos de la 'jerarquía' pueden revolverse en sus
asientos, si lo desean, jeje). “

Ahí se tensan las cosas porque el respeto a otros se debilita y hasta se cae en
una provocación innecesaria. Una aclaración sabia nos hace ser menos fanáticos y
eso es esparcir la luz.

¿Somos o no somos tolerantes con las ideas divergentes?

Los demás conceptos que expresa Ricardo en su aclaración me parecen muy bien.

En cuanto a Iris y Saúl solo me resta decirles que comparto cabalmente todas sus
observaciones.

Espero que los que saben algo interesante acerca de este tema: Sexo, se animen y
envíen sus apreciaciones para así depurar mejor mis ideas y poder estar acorde
con esta nueva espiritualidad que nos hará ascender.

Mis disculpas sinceras a cada unas de las personas que pudieron sentirse
ofendidas por el e-mail que envié y por este otro. No es mi intención ofender o
irrespetar a alguien, solo ando buscando las verdades para intentar vivirlas cada
día.

Creo que los homosexuales y lesbianas, así como cada ser que habita en los
multiversos, merecen Tolerancia, Respeto y AMOR. Trataré siempre de vibrar en esa
sintonía y si no es así espero vuestra ayuda amorosa.

Dios/osa nos bendice siempre.
Dios/osa vive en nosotros/as
Somos Dios/osa
Byron
Estelí,Nicaragua.
América Central

Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del
Mundo.
Visíta Yahoo! Noticias.

         Por la compra de dos o más libros del especial
                    Novedades Editoriales
            recibe el libro ZAPATERO... !!GRATIS!!

                   + Casa.Del.Libro.com +