Asunto:[GAP] FW: La Homosexualidad y el carma
Fecha:Martes, 15 de Junio, 2004  23:06:57 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Guideon <guideon-2@...>
Date: Tue, 15 Jun 2004 10:33:05 +0200
Subject: La Homosexualidad y el carma

Estimado Gonzalo, estoy de acuerdo contigo que puede que tu homosexualidad
sea parte del carma que te ha tocado vivir.

Es decir, esto es casi seguro.  (Yo nunca suelo afirmar nada
categóricamente, pues siempre hay algo que se nos escapa a nuestro entender
humano.)

Que lo reconozcas y lo aceptes está bien, pues es algo que no lo podemos
cambiar.  (No de buenas a primeras.)  Ahora bien:

También deberíamos meditar y estudiar (si fuera posible), los pormenores que
han facultado el que tú tengas ese carma.

Hay algunos personas que niegan la reencarnación categóricamente, lo que es
un error tremendo.

Permíteme amigo mío, el que soltemos un poco la imaginación, y comencemos a
cabilar...  Solo un poco.

¿Qué experiencias negativas facultaron que tú tengas ahora un deseo
irreprimible de contactos homosexuales???

Sí tú aceptas la ley del carma, estás aceptando que tu situación actual es
consecuencia de actos anteriores. (Quizá en vidas pasadas.)

¿Cuál ha sido la causa???  Posiblemente el haber tratado mal, o haber
ridiculizado y herido gravemente a otro hermano homosexual - en otra vida.

Todos debemos ser TOLERANTES, sí, pero eso no quiere decir disolutos.

Dar rienda suelta a nuestras pasiones no está bien, eso nos conduce a otra
clase de errores.

Yo no creo que se deba dar rienda suelta a la homosexualidad, pues si lo
miramos como una consecuencia del carma...

Entonces bueno es no caer en los mismos errores.

Lee la Santa Biblia, pues es siemre válida.  Y allí no viene recomendado.