Asunto:Re: [GAP] Diferencia Energetica entre Homosexuales y Heterosexuales
Fecha:Viernes, 18 de Junio, 2004  20:32:51 (-0300)
Autor:Teresa Utrera <teresautrera @...............ar>

Hola Thammy

Me resulta muy novedoso a la vez que interesante este planteo tuyo...creo que el
tema da para mucha investigación...pero tengo tanto dudas y  preguntas como
opiniones contrarias. (espero que no lo tomes a mal)
Creo que el homosexual "asumido" no sufre por su condición de tal, porque hay
muchos  que son felices y viven en armonía con la vida.
El  sufrimiento lo padecen muchos  jóvenes que aún son vírgenes, y dudan ante la
primera elección del  compañero sexual, (aunque ya esté definido en su
Inconsciente mucho antes) y también sufren, aquellos que siguen siendo marginados
y humillados por la sociedad.
En todo caso, el sufrimiento vendrá o no, con lo que haga la persona, con "eso"
que tiene que es diferente a los demás, sea una enfermedad, un defecto físico,
etc...El diabético siempre será diabético...el tema es, qué hará él en esta vida
con su diabetes...

Opino que  el SIDA no es patrimonio exclusivo de los homosexuales, sino más bien
de  la promiscuidad sexual, tanto de hetero como homosexuales.

Acepto la posibilidad de que exista esto que afirmas, del cruce energético de
Ida y Pingala, pero si así fuera ¿un homosexual no podrá entonces,  desarrollar y
activar su  Shakti/Kundalini para alcanzar la Gracia Divina de Dios? ¿qué sucede
entonces con estas dos corrientes energéticas, que según tu teoría corren por
canales invertidos? por estar en canales  cruzados... ¿no logran  de todas
maneras, al final del camino, fundirse en una sola energía en un Todo/Dios ?

Dice B.S. Goel del despertar de la Kundalini:

"...la etapa final de la conciencia humana, que no es sino una etapa de fusión
con la Conciencia Suprema o Dios, no puede lograrse sin la voluntad de Dios. Los
esfuerzos de uno son necesarios, aunque absolutamente insuficientes para llegar a
la meta. No obstante, los esfuerzos sinceros hacia la liberación espiritual,
suelen atraer Su Gracia. El trayecto solo podrá completarse, una vez que Su
Gracia desciende...
....significa el rompimiento de las raíces de la mente y de los nervios más
básicos sobre los cuales se levanta el Ego y la personalidad individual....
...la destrucción de la antigua personalidad, fundamentada en la ignorancia de
que "yo soy el cuerpo", y la reconstrucción de la nueva personalidad basada en el
conocimiento y verdad últimas de que "yo soy el espíritu inmortal", se lleva a
cabo a través de la  Energía Cósmica conocida como Kundalini...
...así como las ideas de "libido" y "sí mismo" concebidas por el psicoanálisis
son equivocadas e incompletas, existe un orden muy superior de cosas directamente
conectadas con Dios, que existe directamente dentro de nosotros y que puede
proporcionarnos los más refinados y decisivos conceptos acerca de todo tipo de
desórdenes nerviosos....
...la gracia es el resultado de la voluntad del Dios Todopoderoso/Gurú, y su
manifestación concreta se produce a través de la Madre Kundalini, que no es otra
sino el Shakti o Poder del Gurú/Dios. Es la voluntad de Dios que activa la
Kundalini, más es Kundalini la que opera sobre el receptáculo psíquico y el
sistema nervioso de un individuo, para destruir el anterior y recrear uno nuevo,
apropiado para la bienaventuranza y el conocimiento últimos..."

 Incluso en el caso de que demostraramos que
simplemente es una configuracion energetica distinta,
si a algun homosexual no le gusta como fluye su ida y
Pingala, se la podria cambiar y hacerse heterosexual,
y viceversa (Decision Consciente).

No creo que esto sea posible, con sólo tener la intención y la voluntad de
hacerlo: ni desde el psicoanálisis, ni con la Kundalini....(según este autor)
 Los intrincados procesos psíquicos inconscientes que subyacen en toda patología
o neurosis, no siempre acceden al plano de la conciencia para que podamos
trabajarlos en la terapia.
Habría que indagar profundamente si el homosexual sufre porque lo es, o porque
ya no quiere serlo.... o porque en su vida se instala el miedo, la desesperanza,
el no amor y la falta de fe, como en cualquier  ser humano que perdió el camino.
Es aquí donde el psicoanálisis y  toda terapia convencional agotan  sus recursos
para liberar al hombre del sufrimiento, y la única salida, a mi entender  está
en el trabajo espiritual, cuando uno sale al encuentro  de Dios.
Me gustaría escuchar más opiniones de este tema apasionante que plantea Thammy
seguir el debate con otros que nos leen, para enriquecernos entre todos.
 Un saludo cordial
                                     Tere Utrera