Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS - 24 Conceptos - 0 de 24-
Fecha: 19 de Junio, 2004  21:20:51 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

             LOS  VEINTICUATRO  CONCEPTOS

    Prólogo
 1  DIOS
 2  LA  FE
 3  EL  MIEDO
 4  VIRTUDES
 5  SEXUALIDAD
 6  LA MUERTE
 7  LOS  1º  PADRES
 8  “MACRO”  y  “MICRO”
 9  TELEPATÍA
10  LA  PASIÓN
11  RESUCITAR
12  LA  LIBERTAD
13  ANTICRISTO
14  ¿ INVALIDOS ?
15  ENAMORADOS
16  BUSQUEDA
17  EL  DAR
18  EL  PERDÓN
19  LA  LUZ
20  LA  ORACIÓN
21  EL  RACISMO
22  LAS  CRISIS
23  PROVERBIOS
24  EL  ÉXTASIS

                 LOS  VEINTICUATRO  CONCEPTOS

Amor, Jesús...

  Amor traigo, con mensaje importante. Vengo como uno de los que hablaron y os
hablarán, de aquello que es la máxima aspiración del Ser Humano: COMPRENDER EL
UNIVERSO.

  Os diremos cosas, y serán dichas por cada uno de mis hermanos, mas es posible
que no entendáis todo lo dicho, todo lo hablado.

  Yo sólo te digo; que no diremos de donde venimos, ni a donde vamos... Deciros
de donde, no serviría de nada, pues muchos de ellos os hablarían de lugares, no
ya desconocidos para vosotros, sino para vuestros científicos. Por ello, he aquí
que os hablarán, y salvo en caso extremo, no os dirán de donde son, pues Ellos
son del Universo al igual que YO...

  Confiad y tener en cuenta, que todo esto que os diremos es la fruta más
codiciada de los que Buscan la Verdad. YO os digo que ya no os hablo como un
Jesús, ni como un Cristo, os hablo como un Rector de todos los Mundos que a mi
cuidado están.

  Soy ahora algo más que un simple compañero: SOY UN CAMINO.

  No tengáis temor, ni penséis que esto es algo delirante.
  Sólo pensar que cada uno de vosotros tiene algo importante que hacer, y lo
haréis... No importa que al principio haya dudas, no importa. Con el tiempo
vendrá la confianza. No os preocupéis, pues vuestro esfuerzo es algo preciado
para nosotros.

  Poco os digo ahora, pues mucho tengo que decir, y decir es importante...
  Aclaraciones haré: Cada SER de un tema os hablará.
  Hasta que no esté terminado, no os hablará el siguiente, ni se tratará el tema
posterior. Esto daría lugar a desorden, y sobre todo confusión.

  Ahora, este prólogo despido, para aparecer de nuevo, para empezar, si es que
estáis dispuestos, a hablar de los Veinticuatro “Secretos”...

                Jesús se va...
                                   AMOR

      http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

                    !!!  2,430,555 Euros !!!