Asunto:[GAP] Diferencia Energetica entre Homosexuales y Heterosexuales
Fecha:Miercoles, 16 de Junio, 2004  19:46:24 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Mis queridos hermanos...

Existe una inversion de Ida y Pingala al nivel del
segundo Chakra (Svadhistana, Sexual o Sacral) en los
homosexuales.

Ida y Pingala son canales energeticos que corren a
ambos lados de la columna vertebral y energetica
(Sushuma) y que transportan la energia
Kundalini/Vital/Sexual. Uno transporta la energia
femenina y el otro la masculina ascendiendo
entrecruzandose entre cada chakra y semejando una
serpiente (ver el caduceo hermetico y el signo del
ADN).

Es el caso que hemos encontrado sin lugar a dudas y
despues de mucha experimentacion, que los canales de
Ida y Pingala en los homosexuales estan invertidos a
partir del segundo chakra y la energia fluye por el
canal contrario (al del heterosexual).

Pensamos que esta inversion es probablemente generada
por un traumatismo muy severo que muchas veces viene
de vientre materno (o vidas pasadas/genetico). Ya que
paralelamente a dicha inversion de canales,
conseguimos esta inmensa lesion en el segundo chakra.
Esto es un hecho de facto, no un juicio.

El juicio solo lo pueden hacer ustedes.
A algo como esto algunos lo llamarian enfermedad,
otros lo llamarian desequilibrio
energetico, y otros simplemente lo llamarian
"diferencia".

El hecho de facto es que existe una diferencia
energetica entre el homosexual y el heterosexual, al
igual que existe una entre el hombre y la mujer.

Ahora bien...Lo que a mi me ocupa como sanadora no es
la inversion o diferencia energetica, sino el
traumatismo severo que se encuentra asociado al
segundo chakra y que siempre acompaña a esta
inversion. Es por esta intensa lesion por lo que el
homosexual es mas propenso que el heterosexual, al
Sida, y a las enfermedades sexuales e inmunologicas en
general.

Charlando acerca de esto (del traumatismo, no de la
inversion) con alguien (que dice ser homosexual), me
dijo que dicha lesion podia ser una carga de
sufrimiento muy antiguo, y lo acepte como posibilidad.

Lamento mucho que en cartas anteriores no me haya
sabido explicar adecuadamente, pero hay veces que las
palabras no ayudan a exteriorizar lo que uno
verdaderamente trata de decir, y no habia contemplado
esta posibilidad.

Lo cierto es que ahora abro la factibilidad de que el
hecho de que dicho traumatismo acompañe la inversion
de la energia, no significa que la inversion en si
misma sea una enfermedad o un problema, pero si se
debe de trabajar (haciendo mucha interiorizacion y
sanacion energetica) el traumatismo asociado, o como
lo llamo mi querido amigo:
"Sufrimiento antiguo" por siglos de discriminacion,
maltratos y miedo.

Cuando esta lesion intensa ceda y sane, si la
persona sigue siendo homosexual, pues demostrariamos
que dicho traumatismo no causo la inversion de Ida y
Pingala.

Mientras tanto tendremos la duda de si la inversion de
los canales de energia es una configuracion energetica
natural del homosexual y que lo distingue del
heterosexual, o si fue causada por el traumatismo
(lesion en el segundo chakra) al que hacemos
referencia.

En mi opinion particular, yo pienso que un verdadero
buscador espiritual dejaria de lado el miedo del Ego,
y buscaria interiorizar dentro de si mismo, que le
dice su corazon y abriria su mente a ambas
posibilidades.

Les recuerdo que...Para mi no existe la enfermedad,
solo desequilibrios que pueden corregirse, este solo
es uno mas de ellos, asi que no hay nada que
temer.

Incluso en el caso de que demostraramos que
simplemente es una configuracion energetica distinta,
si a algun homosexual no le gusta como fluye su ida y
Pingala, se la podria cambiar y hacerse heterosexual,
y viceversa (Decision Consciente).

Esto si demostraria que la homosexualidad es una
cuestion de preferencia, que teniendo el mecanismo en
la mano para cambiarlo, tomen la decision consciente
de permanecer asi o cambiar su configuracion
energetica. Eso si, luego de haber sanado la lesion
del segundo chakra, y en general, todas las lesiones
energeticas asociadas al karma (viendo al karma como
el conjunto de lecciones que hemos venido a aprender y
experimentar en este mundo y teniendo como norte
practicar el Dharma para transmutarlo.

Para cualquier duda, estoy siempre...
En Amor y Servicio
Thammy Aldelan