Asunto:[GAP] Sexo - Amabilidad
Fecha:Sabado, 19 de Junio, 2004  17:46:45 (-0500)
Autor:Byron Picado <byron22359 @.....com>

Hola!!!!

Dice Saint Germain

La humanidad, hoy día, lamentablemente ha con­cebido mediante los médicos lo más
siniestro y diabólico en la vida de todo ser humano; ¡eso de utilizar las
glán­dulas de los animales para revivir la vitalidad y la juven­tud! La
humanidad, en el entendimiento humano, ya tie­ne suficiente de lo animal; pero,
querida gente, lo que la humanidad necesita es saber gobernar sus deseos, no
in­tensificarlos.

Caballeros, les digo francamente, muchos de sus mé­dicos y sus asociados les han
hecho creer que ustedes pue­den utilizar sus deseos sexuales sin límites y
retener el éxito. No pueden hacerlo. Francamente y después de ha­ber observado a
la humanidad durante siglos, les digo que no pueden hacerlo. Tan seguro como el
que ustedes des­perdicien su energía en la gratificación del placer, un día se
encontrarán agotados, sin fuerzas ni energías, y el éxi­to que un día fue su
voluntad habrá desaparecido de su experiencia.

Caballeros, éstas son Grandes Leyes, y no permitan que el deseo acumulado los
gobierne por más tiempo. Le digo a Nuestra juventud, ¡qué oportunidad tan
magnífica! Es correcto utilizar el sexo para todo aquel que desee traer a otra
forma de vida y procrear, pero nunca se programó el sexo como placer
gratificante, por­que es desperdicio de Vida. Fíjense que el efecto es: don­de
está su atención, están ustedes y allí está la mayor parte de su energía.

Caballeros, pongan atención. Aquí está la línea divi­soria, aquí mismo en su
plexo solar, justo encima de sus caderas está la línea que divide lo Divino y lo
humano. Si su atención está centrada sobre deseos sexuales, ustedes envían toda
la Energía hacia abajo, lejos de su corazón y mente. Y, ¿cómo pueden lograr que
su inteligencia les evi­te cometer errores si ustedes hacen eso?

Esto es práctico, es la cosa más práctica del mun­do. No puedo decirles qué
hacer para gobernar esos de­seos, pero puedo y les digo cuál es y ha sido la Ley
por centurias.

Observen a los jóvenes de dieciocho, diecinueve, vein­te, algunas veces de
veintidós años, plétoros de Energía y Vitalidad ilimitadas, luego, déjenlos caer
en excesos sexua­les y vean cuán rápidamente esa belleza, esa Energía y Vitalidad
ilimitadas desaparecen. Es porque lo que se des­perdicia a través de ese deseo es
Vida, es Vitalidad, es Energía.

¡Caballeros, quiero que sepan que es una Ley gran­de y práctica! Todo aquello en
el mundo externo de la hu­manidad los ha alentado a hacer cosas como esas, pero
no es más que ignorancia de la mayor clase; y si la humani­dad quiere hacer eso,
también tendrá que cosechar los resultados. Me encanta tener la oportunidad de
presen­tar la Verdad de la Vida ante la humanidad; ahora, ¡debe­rán escoger cómo
usarla!

Les aseguro, y ustedes lo han visto ante sí, Yo podría citar y llamar por sus
nombres a cientos de hombres de los cuales, tengo archivos y quienes han obtenido
un gran Poder de Logro. Cuando ellos habían ganado todo lo que su corazón deseaba
del mundo externo —poder, riqueza y autoridad— cuando parecía que ya no tenían
más victo­rias que ganar, ellos se volcaron hacia esa última cosa con la que las
fuerzas siniestras capturan al ser humano: la gratificación del deseo sexual. A
causa de sus grandes ex­cesos, en menos de cinco años todos esos hombres se
con­virtieron en perdedores.

Es por esto, Caballeros, que las mentes ociosas son la cosa más peligrosa para
la humanidad, porque hacia ellas es donde las fuerzas siniestras dirigen su
atención. Como dice el Mensajero, ya sea en los salones de baile o en los
colegios, las universidades o cualquier otra parte, esa cosa siniestra se ha
hecho presente en diabólicos y sugestivos movimientos a través de la música de
jazz, arrastrando rápidamente a todos los jóvenes hacia el de­seo sexual, y esta
fuerza siniestra sabe que esto es la rui­na de toda la humanidad.

FUENTE: (Fragmento de) Discursos del “YO SOY” para los Hombres del Minuto. SAINT
GERMAIN Fragmento de DISCURSO VI. DENVER, COLORADO. Sr. Guy W. BALLARD Junio
18,1938.Para descargar de Internet: FWD:   www.promineo.gq.nu

Dice Saint Germain:

Recuerden, Benditos, que la amabilidad es la cosa más grande del mundo, si
desean logros. No importa lo que alguien les haga, oh, continúen en esa gran
amabilidad y serenidad; luego el Poder de su "Presencia" puede fluir y enmendarlo
todo. Jamás tomen una actitud arrogante, ni se pavoneen en la vanidad humana de:
"Yo te diré lo que debes hacer." Así han antagonizado y ningún bien puede venir
de allí.

Por favor acuérdense, no traten de decirle a los individuos lo que deberían
hacer. Si es necesario, esfuércense en enseñarles la Ley, si ellos aprecian el
escuchar; pero jamás dejen que aparezca como algo personal. Si el elemento humano
dentro de esas personas es fuerte ellos sentirán antagonismo al pensar que
alguien está tratando de gobernarlos. Después de todo, nadie tiene derecho de
hacerlo.

Señores, la única cosa que concierne a ustedes, es la Perfección de sí mismos y
de su mundo. No hay nada egoísta en ello. Tanto como ustedes se perfeccionen a sí
mismos, esa radiación saldrá hacia aquellos que sienten esa Actividad Perfecta; y
recuerden, la radiación que sale es una Substancia Inteligente y Auto-luminosa.
Ustedes no la ven con la vista física; no obstante, en el mundo de los
sentimientos es muy tangible, tanto como cualquier cosa física que toquen aquí.
Esto es lo que el ser humano no ha entendido —que esta radiación fluyente es un
asunto tangible para todos. Por supuesto, entre la gente que ha estudiado
metafísica, existe la inclinación a pensar que ellos son las únicas personas que
son sensitivas. Eso es una equivocación. Todos sobre la tierra son tremendamente
sensitivos, más de lo que ellos mismos aceptan. Y ellos sienten estas cosas.

¡Si entienden la Ley, viertan amor y gentileza! Yo no Me refiero al amor como
algo sentimental. El Amor nada tiene que ver con los sentimientos. El es la
Substancia Inteligente y Auto-luminosa de la "Presencia" que se manifiesta ante
su llamado. Mas cuando Nosotros hablamos del Amor Divino, Nos referimos a esa
Substancia Inteligente y Auto-luminosa que es Energía y Substancia, la cual
necesitan atraer a la acción para que salga y ejecute Su Actividad Perfecta en su
mundo.
FUENTE: (Fragmento de) Discursos del “YO SOY” para los Hombres del Minuto. SAINT
GERMAIN Fragmento de DISCURSO I. CIUDAD DE NUEVA YORK.   Sr. Guy W. BALLARD
Octubre 24, 1937. Para descargar de Internet: FWD:   www.promineo.gq.nu

Dios/osa nos bendice siempre.
Dios/osa vive en nosotros/as
Somos Dios/osa
Byron
Estelí,Nicaragua.
América Central

Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del
Mundo.
Visíta Yahoo! Noticias.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!