Asunto:[GAP] El gran cambio
Fecha:Lunes, 21 de Junio, 2004  20:34:10 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Artículo sobre el primer contacto publicado en el sitio de la red de
Fourwinds

La evolución de la Tierra se
prepara para el gran cambio

'Para que tenga éxito el cambio es necesario que el 80% de
la buena gente gane el control del 20% responsable del mal'

'La primera ciudad interestelar de la Tierra se llamará
Génesis y estará ubicada en el sudoeste de EE.UU.'

'Aquí ocurrirá el primer contacto entre las especies
como acuerden los emisarios de todas las naciones'

Por Christos

Es una lectura importante que los medios informativos controlados por la
élite no sólo han suprimido y desacreditado implacablemente, sino que
también han dado vueltas adulteradas constantemente para confundir con
el miedo implantado y la disonancia cognoscitiva en general. Es decir la
conexión ovni-extraterrestre es uno de los últimos temas increíbles,
indecibles que invita al ostracismo del grupo si uno se sale de la caja
del pensamiento de grupo "políticamente correcto".

Obviamente, la élite del poder no quiere que la gente piense que hay un
poder más alto que ellos mismos... de modo que puedan dominar
despóticamente sobre nosotros. Asimismo, la ortodoxia religiosa de mente
estrecha no puede mantener la idea de un poder más alto que su
afirmación de que "nuestro camino es el único camino", su sistema de
creencias que ellos desean que adoremos.

Durante muchos años, mentes investigadoras han estudiado los proyectos
extraterrestres secretos mediante los cuales el gobierno en la sombra de
la élite del poder se ha confabulado o conspirado con extraterrestres
rebeldes (emparentados con los reptilianos, más como los Klingons) que
intercambian tecnologías avanzadas (clonación, extensión de la vida,
antigravedad, energía de ondas escalares etc.) a cambio de material
genético y santuario en bases subterráneas. Puede ser que un tercero de
los que lean esto sepa que es verdad. Quizás otro tercero piense que
esto es verdaderamente increíble... y no irá allí, lo borrará. Entre
estos dos extremos del espectro está todo el resto que ha mezclado
pensamientos sobre la materia pero quisiera saber la verdad. Todo lo que
pido es que todos los investigadores de mente abierta den a esto una
oportunidad justa. He leído ambos libros mencionados aquí y he tenido
experiencia directa que valida esta información importante.

Prepárese usted mismo para un cambio de paradigma de horizontes
ampliados que prevé un gran cambio en la conciencia del planeta. Cuando
la "Paloma" de Nesara habla de las ‘fuerzas’ de la Federación Galáctica
detrás de la protección de los "caballeros blancos" que trabajan con
Saint Germain para los Soberanos Unidos de la Tierra, esto es de lo que
ella habla. Hay una gran oposición a esta verdad que viene de todos los
cuarteles. Los aduladores de los medios informativos de los ingenieros
sociales de la élite del poder son los más abiertos. La desinformación
en Internet es desenfrenada. Los fanáticos cristianos fundamentalistas
demonizan cualquier cosa fuera de su cerrado sistema de creencias de
mente estrecha especialmente si es de fuera del planeta porque no viene
en la Biblia. Al sitio académico le falta documentación científica como
si los controladores permitieran su triunfo sobre una falta invasión
extraterrestre para ser expuesta junto con su agenda totalitaria del
nuevo orden mundial. Pero yo me aparto al ‘lado lejano’.

Imagine que usted vivió para tener 20.000 años de edad y que usted fuera
la forma de vida humanoide avanzada más común del Universo (los Verdes).
Usted tendría, como ellos atestiguan, una comprensión profunda y aprecio
a la "Fuerza de Dios"... y su honor y respecto por el ‘libre albedrío’
de la humanidad de ese modo (directiva principal) sería evidente. Si
piensan en ello, esa es la antítesis (el mayor enemigo) de las aventuras
de poder de la élite dirigente que está poseída por la pertenencia y el
control de los recursos materiales y humanos de la Tierra. Y ahora ya
conocen "el resto de la historia"... por qué una revolución en una
conciencia más alta de la ley divina y de la lengua universal (el Amor)
es la clave a la transición armoniosa de la evolución de la Tierra junto
con más líneas iluminadas que enmarcan la constitución para el gobierno
global; geometría pura con significado profundo "entre líneas".

La humanidad tiene libre albedrío de modo que cualquier cosa es
posible... incluso una fundación mundial del Amor que establezca los
principios y los procesos para involucrar y desarrollar nuestra
conciencia individual y colectiva por y para el Amor de Dios. Es hora de
definir, refinar y combinar (sinergizar) nuestros regalos y talentos
dados por Dios con un nuevo patrón oro que sea, en el corazón, el idioma
dorado de la regla o ley para una era dorada. Aquí está para ello la Ley
de los Ángeles de Dios que es, en el corazón, el idioma de los Ángeles
del Amor. Miren para ver. Conozcan para ser la geometría de la
Divinidad.

El desafío del contacto:
Introducción al gran cambio y a
la Federación Galáctica de Luz

La gran prueba a la que se enfrenta la evolución de la Tierrra

Idea fundamental: "...nuestro destino está en nuestras propias manos."
"En la última década del siglo XX, los Verdes concluyeron que la
humanidad, habiendo avanzando al punto en el que desarrollaba
rápidamente la tecnología para entrar en el espacio profundo, estaba
cualificada para ser miembro de la Federación. Había, sin embargo, un
punto primario difícil. Para que tuviera éxito la transición, era
necesario que el 80% de la población humana, que ha tratado conducir sus
vidas decentes, atentas, consideradas y creativas ganara el control del
20% que es en gran parte responsable de las enfermedades debido a su
avaricia, carencia del planeta del ética, o cualquier otra cosa los hace
una amenaza para un mundo justo y amoroso. No proporcionaron tácticas o
estrategias sobre cómo alcanzar esto precisamente, sino que afirmaron en
su lugar que nuestro destino está en nuestras propias manos y no tienen
intención de interferir. La observación continuó así a través del final
de la década de los años noventa para supervisar el progreso de esta
transformación prevista, y se hicieron planes para que el contacto
ocurra en la primera década del siglo XXI."

Más extractos:

Todo comenzó en junio de 1997 cuando me desperté a media noche y me
encontré encajonada en un eje luminoso de luz, y luego proyectado
involutariamente a bordo de una nave espacial extraterrestre.

Me enteré en las sesiones de orientación que los Verdes ha sido
exploradores del espacio durante millones de años. Al principio, no
sabían si estaban solos en el Universo hasta que comenzaron a
encontrarse con otras civilizaciones. Eventualmente, se unieron con un
puñado de estas otras especies avanzadas para formar la Federación
Intergaláctica de Planetas Soberanos (FIPS). A través de los eones,
cuando otras civilizaciones se descubrían y se traían al redil, la
organización continuó creciendo hasta que alcanzó su actual número de
miembros de aproximadamente 27.000 especies diferentes de tantos
planetas distintos.

Cuando una civilización está al borde de dar sus primeros pasos
preliminares en el espacio, los Verdes determinan si es adecuada o
conveniente su admisión al FIPS. Por esta decisión, por supuesto, los
exploradores habrán aprendido todo lo que hay que saber sobre el planeta
y su gente. Si se concede la admisión, se hacen los preparativos para el
contacto. Cada nave que supervisa un planeta tiene un comité adecuado
para coordinar este esfuerzo. La partida de observación guiará entonces
a la especie a través de las etapas críticas finales para asegurar una
transición suave en su nueva realidad interestelar.

En la última década del siglo XX, los Verdes concluyeron que la
humanidad, al haber avanzando al punto en el que desarrollaba
[...]
20% de la población que es en gran parte responsable de las enfermedades
debido a su avaricia, falta de ética, o cualquier otra cosa que los hace
[...]

siglo XXI. No creo que sea secreto el hecho de que ciertos intereses
especiales opuestos al escrutinio público del fenómeno ovni hayan
plantado topos dentro de la comunidad para espiar, construir
expedientes, interrumpirlos y enganchar otras prácticas que
desacreditarían el fenómeno entero. Internet es un gran modo de hacer
esto.

Recapitulación del contacto inicial

El desafío del contacto es consecuencia de que el contacto ha comenzado,
el relato de mi encuentro inicial de tres días a bordo de una nave
estelar con una raza muy avanzada de seres extraterrestres que vienen de
un planeta cuyo nombre se traduciría como "Verde." Para las que sean
nuevos en esta historia, utilizaré esta introducción para proporcionar
un resumen de mi contacto original esta especie a la que llamo,
naturalmente, Verdes. Comenzando entonces con el primer capítulo, me
lanzaré a la continuación de la historia de la serie inusual de
contactos que condujeron a mi segunda visita a su nave, a la que ellos
llaman 'Buena Voluntad', en 1999. El desafío del contacto describe mis
nuevas experiencias como informador para el proyecto de contacto de los
Verdes. También da una actualización del horario de los Verdes para el
contacto formal y público con la gente de nuestro planeta, que ocurrirán
inicialmente a través de la revelación del contacto con los Verdes por
cientos de líderes del mundo que ellos han reclutado para actuar como
embajadores interplanetarios. Una vez más soy simplemente un informador
de este drama que se despliega; de hecho soy uno cuyo papel fue entrar
en cuestión, como verán cuando lean este libro.

Todo comenzó en junio de 1997 cuando me desperté a media noche y me
encontré encajonado en un eje luminoso de luz, y luego proyectado
involutariamente a bordo de una nave espacial extraterrestre. En
cuestión de segundos me hallaba de pie ante la más extraña de las
criaturas que jamás haya visto, aunque no tan diferente de las pinturas
de seres extraterrestres que otros han dado. Sólo medían cinco pies de
alto, con ojos oscuros y estrechos, narices casi imperceptibles, ningún
pelo visible del cuerpo y los tonos de piel del blanco grisáceo al
bronceado leve. Utilizaban trajes rasos o satinados de colores variados
apagados. Incluso me hablaron en inglés, aunque sus labios finos no se
movieron. Vaya una escena pasmosa que fue, o por lo menos, uno lo habría
pensado así. Como escéptico y no creyente en los ovnis y en los cuentos
de secuestro extraterrestre, esta experiencia debería haberme golpeado
con una fuerza impactante, pero no fue una conmoción lo que sentí.
Extrañamente, me sentía simplemente en la paz, y completamente alerta.

En lo profundo, supongo que sabía en ese instante lo que me había
sucedido; ninguna cantidad de negación podría alterar el hecho de que me
habían secuestrado al parecer, yo estaba en una nave espacial, y estaba
entre extraterrestres, pero mi mente no respondía como uno podría
esperar. Como escribí en el primer libro, "siempre que hubiera prestado
atención a estas historias, pensé que no se podría sobrevivir a tal
experiencia, que la mente humana encajaría a presión simplemente en el
choque y se hundiría inmediatamente en un abismo de locura".

Anteriormente a esta experiencia extraordinaria, no tenía virtualmente
ningún conocimiento del fenómeno ovni. La información limitada que tenía
vino de la prensa de corriente. Sabía que los exámenes físicos de algún
tipo eran un hilo que enhebraba muchas historias de secuestro juntas (y
de hecho la habitación en la que estuve primero tenía una veintena de
mesas con humanos en la mayoría de ellas, atentidas por extraterrestres
vestidos de blanco) y así llegué a la conclusión rápidamente que me
habían llevado a bordo para ese mismo propósito.

Sin embargo, el hecho de que estaba totalmente en paz, estéril de
cualquier miedo, parecía desmentir o contradecir la realidad. La emoción
más fuerte que me sentí en aquel entonces fue de una curiosidad intensa.
Entonces ocurrió que mis sensibilidades, mis sentidos, mi consciencia
debían de haber sido alteradas. En caso contrario ¿cómo podría
reconciliar mi conducta real con la reacción incontrolada que, para
todos los estándares humanos, sería normal bajo tales circunstancias?
¿Por qué aceptaba este escenario inimaginable con tal ecuanimidad? Como
aprendería más adelante, el haz de luz a través del cual había viajado a
la nave había accionado de algún modo un efecto calmante que preparó mi
mente para aceptar el contacto inicial.

A diferencia de los que se hallaban en las mesas ante mí, sin embargo,
descubrí rápidamente que estaba a bordo de esta extraña nave por otra
razón. Los Verdes, que afirmaban haber venido de un planeta a unos
catorce millones de años luz de la Tierra (el nombre de su planeta
traduce al parecer como "Verde", de lo que interpreté que significaba
algo relacionado con un "planeta jardín"), dijeron que habían estado
reclutando a centenares de seres humanos para servir como enlaces para
una conferencia inminente ‘en la cumbre’ entre los representantes de
nuestras dos especies. Alistaban a gente de todas los caminos de la
vida, de cada área del esfuerzo humano, -muchos de ellos líderes en sus
campos- para ayudar a poner la base para el contacto entre las dos
especies.

Los que se reclutan para propósitos de enlace como diplomáticos
interplanetarios, como eran, realizarán tareas esenciales para ayudar a
preparar a la Tierra para el contacto; se les dio el título de
Embajador. Un número similar de más individuos anónimos había sido
invitado para desempeñar papeles de apoyo o secundarios en el contacto
planeado. Se les dio el título de Diputado Enviado. Soy parte de este
segundo grupo, elegido al parecer en base a una recomendación personal
de un miembro del personal de “Los Ángeles Times” que había sido
reclutado como embajador (mencionado en mi primer libro como ‘X’). El
Times es donde tuvo lugar la mayor parte de mi carrera periodística
antes de que me retirara en 1993.

Pasé la mayor parte de mis horas de despertar en la nave de la que
informaban los Verdes en sesiones de orientación. Durante mi estancia,
tuve un guía turístico y un asistente personal que se llamaba Gina. La
otra figura clave entre los Verdes con la cual tenía contacto se llamaba
Gus. Estos nombres se adoptaron para mi beneficio porque era incapaz de
dirigirme a ellos mediante sus nombres verdaderos en su lengua materna.

[...]
planetas distintos. Sin embargo los Verdes me contaron que han
colonizado un gran número de planetas anteriormente deshabitados
(‘colonizar’ es realmente mi palabra porque lo que pienso estaba más
cercano de algo formado en la Tierra, haciendo los planetas deshabitados
e inhabitables más habitables o más hospitalarios.)

Los Verdes y un número de otras especies han desarrollado la tecnología
y la capacidad de ocuparse de una búsqueda constante de vida en el
Universo, explorando, trazando mapas, y catalogando mientras van. Los
planetas que contienen formas más altas de vida se clasifican según el
nivel de desarrollo de sus habitantes; aquellas especies con alta
inteligencia, especialmente si han desarrollado civilizaciones
complejas, reciben la mayoría de la atención. Una vez que se descubre un
planeta con formas más altas de vida, los Verdes toman posiciones en ese
Sistema Solar particular y comienza un periodo de observación y estudio
que puede durar cualquier tiempo desde varias semanas a centenares de
años.

Los que requieren un periodo de estudio más corto son los que todavía se
consideran tienen por lo menos diez mil años para desarrollar las
capacidades de vuelo espacial. El planeta se cataloga y la partida de
exploración se mueve; varios miles de años pueden pasar antes de que se
vuelva a visitar. A aquellas civilizaciones que han progresado al punto
donde están a mil años de desarrollar la tecnología para el vuelo
espacial se les asigna una partida permanente de observación. El
propósito es asegurarse de que la especie bajo estudio no plantee una
amenaza para ninguna otra civilización cósmica una vez que se embarque
en el espacio. (Las especies que son agresivas y hostiles se mantienen
aisladas en sus planetas de origen hasta el momento en que puedan
evolucionar como una raza pacífica y no plantear ninguna amenaza para
sus vecinos. Uno regla cardinal y universal es que no se permite armas
en el espacio.) El equipo de observación estudiará entonces y hará una
crónica de la historia, las culturas, la tecnología, los idiomas, el
ambiente, y la composición o constitución psicológica, fisiológica y
anatómica de los habitantes.

[...]

Según lo mejor de mi conocimiento, la Tierra está bajo la jurisdicción
de los Verdes -estrictamente como objeto de observación- puesto que fue
una nave y un equipo de Verdes los que primero la descubrieron. Los
Verdes, sin embargo, no son los únicos que supervisan las civilizaciones
que emergen. Otras especies se ocupan de la misma búsqueda, una parte
rutinaria de la estructura organizativa del FIPS y de la misión. No sé
si cualesquiera de estas otras especies están en la vecindad de la
Tierra porque nunca me hablaron de esto.

[...]

Respecto al horario en preparación, a cada embajador se ha asignado un
deber específico y será requerido para redactar y presentar o someter a
los Verdes un proyecto detallado que utilizarían para llevar a cabo sus
asignaciones variadas. Estas ofertas formarán un componente básico de la
base sobre la cual descansa la operación entera, que implica
monumentales desafíos logísticos y de planificación debido a la
importancia y la naturaleza crítica de cada paso que conduce al
contacto. Muchos de los embajadores deben continuar manteniendo sus
trabajos a tiempo completo mientras que emprenden esta tarea ardua y
consumidora de tiempo. Por consiguiente, los Verdes nos permiten tanto
tiempo como necesiten los embajadores para recopilar sus informes.

(Debería mencionar que inicialmente cada embajador esperaba completar su
informe en el plazo de tres años, según la persona que explicó el
calendario más detalladamente a mi vuelta de la nave. Sin embargo, tengo
razones para creer que esa figura estaba equivocada o que se ha
revisado.)

Los Verdes tardarán luego unos seis meses, quizás más, procesando y
modificando los planes como sea necesario. Luego los planes se
devolverán a cada embajador individual para la puesta en práctica real.
Al año siguiente o así, todos los embajadores de todo el mundo
comenzarán a revelar sus papeles en la planificación de la cumbre
inminente y entrarán en contacto con los extraterrestres. También
comenzarán a reunirse con sus diversos contactos terrestres:
funcionarios del gobierno, líderes en ciencia, tecnología, ley,
comunicación, educación, arte, medicina, política, comercio,
fabricación, y una hueste de otros.

Hablarán claro, concederán entrevistas, explicarán sus experiencias y
utilizarán su credibilidad e influencia para persuadir a las masas de
habitantes de la Tierra de la legitimidad de la historia. En los años
que sigan, si toda va según el calendario, una nueva ciudad,
provisionalmente designada como Génesis, se construirá en algún lugar
del sudoeste estadounidense. El complejo contendrá alojamientos, áreas
de recreo, cuartos de reunión, laboratorios educativos, escuelas
públicas para los niños de los habitantes humanos, bibliotecas, una
universidad, un sitio de aterrizaje para naves lanzaderas
extraterrestres, un aeropuerto internacional tradicional,
establecimientos comerciales, instalaciones de mantenimiento y un centro
del gobierno. Ninguna necesidad quedará instatisfecha. Será una
comunidad totalmente autónoma.

Es aquí donde ocurrirá el primer contacto formal entre las dos especies
como acuerden los emisarios de todas las naciones de la Tierra y los
delegados de los viajeros estelares. Después de las presentaciones
formales y de las ceremonias de apertura, los representantes de ambos
mundos interactuarán recíprocamente en negocios y ajustes sociales,
después de lo cual los jefes gobierno volverán a sus deberes en sus
capitales respectivas mientras sus emisarios seleccionados permanecerán
detrás para continuar las negociaciones y la planificación. El proceso
total tardará en completarse por lo menos un año.

Cuando salgan los residentes temporales, tomarán su lugar los residentes
permanentes y la ciudad de Génesis continuará funcionando como un centro
internacional moderno y como la primera ciudad interestelar del planeta.
Cada gobierno seleccionará un número de representantes voluntarios de
cada campo imaginable del esfuerzo humano para participar en un programa
intensivo de orientación. Vivirán en Génesis durante la duración del
programa, que durará de uno a tres años dependiendo de sus
especialidades y del campo de estudio. Cada mañana, de lunes a viernes,
subirán a una nave lanzadera y pasarán el día en salas de clase a bordo
de la “Buena Voluntad”, la nave en la que estuve. Ésta es la gente que
conducirá a la raza humana a través de la transición desde terrestres
aislados a miembros de la comunidad intergaláctica de viajeros
estelares.

Una vez que se complete el entrenamiento de la humanidad, la especie
humana se instalará anteriomente en la Federación Intergaláctica de
Planetas Soberanos. Todos los nuevos miembros de la FIPS están sujetos a
un periodo de prueba de diez años de los Verdes, -unos 27 años de la
Tierra- bajo estrecha supervisión. Durante este tiempo los iniciados
deben operar bajo un sistema específico de restricciones. Una de esas,
por ejemplo, es una limitación en acceder a la tecnología de otros
viajeros estelares, como sistema de la propulsión de los Verdes, -al que
llamo “impulsión de parpadeo” por falta de un nombre tecnológico- que
les permite maniobrar en el espacio más rápidamente que la velocidad de
la luz. La razón de tal restricción se debe probablemente a
preocupaciones de seguridad. Si fracasamos en aprobar la prueba y
debemos permanecer confinados en nuestro planeta de origen, nos
clasificarían en efecto como inadecuados durante el tiempo para el viaje
espacial. El acceso a ciertas "tecnologías secretas" violaría claramente
tal condición.

Toda esta información fue compartida en unos tres días de reuniones
intensas durante las cuales los Verdes me contaron quiénes son, de dónde
vienen, por qué están aquí, y lo que la gente de la Tierra puede esperar
que experimente durante la próxima década o así conduciendo a la reunión
oficial entre las dos especies. Me pidieron que escribiera un "papel
blanco" perfilando en términos generales los detalles de estos
desarrollos. Estuve de acuerdo y el papel blanco se lanzó como un libro
a principios del año 1.998 con el título “El contacto ha comenzado”.
(Una edición revisada, que ofrecía un nuevo epílogo extenso, salió a
mediados de 1.999.)

Nunca esperé escribir una continuación de la historia, por supuesto
pero, por improbable que parezca, me llevaron hasta la nave otra vez. Me
convencieron para que contara esta historia porque siento que es
importante; hay nueva información a compartir, y está en juego mucho.
Los Verdes me no incitaron a hacer esto, y de hecho lo escribí con
sentimientos mezclados.

Incluso mientras escribía el primer libro, sabía que pagaría un precio
por ir al público. Era fácil visualizar cuál habría sido mi reacción si
alguien a quien conociera hubiera escrito tal libro durante esa parte de
mi vida en que me burlaba abiertamente de tales cuentos. Pero donde
esperaba estar sujeto a una cierta tomadura de pelo bondadosa, conseguí
un poco de nariz ensangrentada en lugar de ello. Realmente me picaba o
escocía, pero eso se debe esperar. Sonreí irónicamente con todo.

Había amistades y relaciones severas, duras y tensas. El periódico local
tuvo un buen tiempo divertido criticándome. Tanto los medios
informativos generales como los especializados en ovnis, incluyendo
algunos críticos literarios de libros, lanzaron algunos golpes rápidos
contra mi barbilla y nariz blanda.

El material más salvaje y más indignante -la mayor parte del absurdo
completo- emanó de Internet, lo que no es sorprendente considerando la
naturaleza caótica de ese medio. Es una fuente de información falsa y de
desinformación. Me quedé desconcertado cuando descubrí que la comunidad
ovni de secuestro extraterrestre abunda en disensión estridente y
disputa personal, las mentiras y los rumores fundados e infundados, los
asaltos del carácter, las cargas y las contracargas, la calumnia y la
difamación se lanzan rutinariamente alrededor.

Comparado a cómo algunos otros en la comunidad están sujetos a
constantes puñetazos, me han tratado suavemente.

Antes de la llegada de Internet, una persona que creía que la habían
retratado incorrectamente podría entrar en contacto con la publicación
que ofendía y exigir una satisfacción en forma de réplica, rectificación
o corrección. Careciendo de eso, él o ella podría recurrir a los
tribunales para una compensación. Pero mientras que la mayoría de las
publicaciones importantes están provistas de una plantilla de personales
que sigue ciertas normas de decoro y responsabilidad, Internet está tan
incontrolado, tan accesible a cada descontento con un hacha para demoler
que no hay forma de que se defienda una persona dañada. Agregue el
elemento del anonimato y la naturaleza mundial de la bestia, en la cual
la información falsa recogida y difundida por cientos de otros de
mentalidad parecida puede circundar por el globo en cuestión de
segundos, y es evidente que cualquier esfuerzo de tratar de encontrar y
agarrar a alguien responsable es un ejercicio extremadamente difícil.

Siempre que surge el tema, digo a la gente que sea muy juiciosa y que
discrimine la determinación de cualquier información que encuentre en
Internet. Estoy seguro de que hay organizaciones profesionales legítimas
de noticias que tienen sitios en la red. Me despido con el inlakech mayo
porque “yo soy usted y usted es yo”. En el nombre del Uno.- Sandy.

Enlace directo al texto original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/news/13-space/G-aliens-UFO/2004/13G-01-27-04-prepare-for-the-big-shift.html

http://oneflynangel.com
http://www.masterytv.biz/OneFlynAngel
http://www.thechallengeofcontact.com/recap.htm

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara están en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix
Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!