Asunto:[GAP] Bellringer desmiente falsos rumores sobre Nesara
Fecha:Lunes, 28 de Junio, 2004  14:11:54 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Kara Kincannon dijo el 19 de junio que Nesara era
falso en una supuesta canalización de Saint Germain

Luego se sumaron otros mensajes ‘canalizados’ con
afirmaciones diferentes, creando más confusión aún

Bellringer califica de ‘falsas’ algunas canalizaciones de Kara,
Craig Barton, Nancy Tate, Mike Quinsey y Henry David Stites

Afirma que “todo es un juego malvado de palabras para
desacreditar Nesara y los programas de la prosperidad”

“El Dios Creador me ha dicho que Kara Kincannon
está implicada en brujería y es bruja practicante”

“Los que desacreditan al Dios Creador y a su Plan Divino para
nuestro tiempo sufrirán las consecuencias con toda seguridad”

Pregunta y respuesta de Bellringer sobre Nesara

¿Cuál es el significado de la parábola “La Tormenta”?
¿Cómo podríamos comprender este enfrentamiento?

Miércoles 23 de junio de 2004

¿Por qué necesitamos criticar a otros trabajadores de la Luz? ¿Por qué
necesitamos crear división? ¿No es éste el viejo modo de pensar? ¿No es
la tercera dimensión para mirar a uno correcto y a otro equivocado?
¿Especialmente los que dedican su tiempo a tratar de pasar información
positiva e inspirada? Afrontemos el hecho de que a pesar de palabras
sobre palabras, historias sobre historias, mensajes sobre mensajes de
muchos lugares diversos, nada ha sucedido nunca, al igual que ninguna de
las fechas retransmitidas en FourWinds10.com del Creador o de Violinio
Germain. Vamos a entender que sólo FourWinds debe ser leído y oído,
aunque las fechas pasadas y fijadas en piedra por el propio Dios en el
Cielo han venido y se han ido sin cumplirse? ¿Cómo deberíamos entender
esta confrontación?

Sé que cada día me pongo más molesto, apenado, entristecido y enojado.
Aunque durante un tiempo había creído que había dejado toda la cólera
permanentemente en el pasado, ahora está volviendo a mi ser mientras
medito sobre la impotencia que incluso los reinos más altos parecen
tener contra los oscuros. No entiendo (me doy cuenta de que no digo
mucho) por qué el libre albedrío de los seres humanos para liberarse de
este infierno oscuro está sobrepasado por el libre albedrío de los seres
más altos que no lo hacen así. Sí, ya sé que la respuesta será que
tenemos que hacerlo nosotros mismos. De acuerdo, entonces deme la orden
de los Caballeros Blancos, si existe tal grupo, y una lanzadera espacial
fenomenal (es justo porque el equipo oscuro tiene tecnología que va más
allá de las fuentes humanas) y volaré a Washington DC y la tomaré desde
allí.

Recientemente, cuando Saint Germain aludió que incluso Nesara no podría
ser real, yo estuve casi listo para “arrojar la toalla”. Entonces me di
cuenta de que no hay nada más por lo cual merezca la pena vivir y
calculé o imaginé que soy demasiado cobarde para suicidarme, también
podría aguardar, esperar y rezar un poco más. Así pues, quizás Señor
Bellringer, al ser también un ser humano como nosotros, experimenta
algunas de esas mismas cosas. Sé que he escrito envíos frustrados que
planeé poner en el grupo de noticias Pagpaw, pero después de escribirlos
me di cuenta de que no servían a ningún propósito (que añadir energía
negativa al mundo) y los borré en lugar de enviarlos. (Con excepción
éste, por supuesto). Así pues, puedo entender ciertamente si otros
envían tales mensajes.

En caso contrario, no entiendo qué mensaje debemos tomar de esta guerra
de palabras. ¿Es así cómo agregamos amor al mundo? No lo creo.

De modo que podamos comprender cuál es el problema, quisiera preguntar
qué es lo incorrecto con la gente que usted critica? (Nancy Tate, Kara
Kincannon, etc.) ¿Qué es lo que han hecho ellos para que usted sienta la
necesidad de vapulearlos o vituperarlos? Quiero decir que afrontemos el
hecho de que la mayoría de lo que usted escribe en FourWinds, tan
inspirado como puede leerse, nunca sucede. Pensé que se suponía que nos
apoyaríamos el uno al otro, y no que nos atropellaríamos unos a otros.
¿No es lo correcto o incorrecto, lo bueno o malo, parte del paradigma de
la tercera dimensión?

Tratando de comprender...
DB

Respuesta de Bellringer
Domingo 27 de junio de 2004

Querido DB:

¿Por qué me pregunta cuál es el problema, cuando usted no comprendió la
parábola de “La Tormenta”, escribió su propio giro negativo, luego lo
agregó al email privado entre Kara Kincannon y yo mismo y lo difundió
todo en Internet a través de PagPawnt? ¿Por qué incluso no deletrea
nombre de Saint Germain correctamente, sino que utiliza un derivado
femenino de su nombre? ¿Me toma usted por tonto? Usted lanza pullas al
Dios Creador, se ríe de FourWinds y llama impotentes a los Reinos más
Altos. Incluso se rebajó tan bajo como para utilizar habla de barrio
bajo en su declaración del absurdo, “¿Cómo entender esta confrontación?”

¿Si usted no comprendió verdaderamente la parábola de “La Tormenta” en
lugar de actuar imprudentemente, ¿por qué no buscó respuestas en la
sabiduría? “La Tormenta comienza con la falsa canalización de Saint
Germain por Kara Kincannon el 19 de junio de 2004 titulada “¿Qué es
Nesara, Saint Germain?” Esta declaración falsa dijo que "Nesara fue
iniciada por Clyde Borrows que ahora está en la cárcel por fraude. Él
fue quien junto con la Paloma comenzaron los rumores sobre los programas
de prosperidad.” Esta declaración de Kara afirma que los programas de
prosperidad son ilegales. Entonces el ‘Germaine’ femenino se defiende
diciendo, “recuerden que la oscuridad vendrá a veces y les dirá esto y
aquello, y este soy yo, y no soy yo. Así es como engañan a muchos”.
Luego el femenino Germaine dice, “El juego ha cambiado ahora. La Ley de
Nesara se producirá para ser el siguiente paradigma. No hay necesidad de
buscar dinero que venga de estos falsos programas de prosperidad."

Esta declaración completa del Germaine femenino de Kincannon no es nada
sino mentiras para engañar a la gente y causar una gran confusión y
negatividad. Una vez que esto se publicó en Internet, muchos otros
canalizadores el 20 y el 21 de junio apoyaron a Kincannon saltando a su
carro de música con su propio giro especial.

Craig Barton hizo un doble salto mortal con una falsa canalización del
Arcángel Gabriel y otra del Arcángel Chiandra en apoyo de la declaración
de Kara, aunque ambos dijeron que Nesara era real, y el último dijo que
los programas de prosperidad también eran verdaderos. Nancy Tate hizo
una falsa canalización de Saint Germain “rumiando los mensajes de Saint
Germain” al declarar que “no hay formas equivocadas de mirar las cosas”.
La falsa canalización de Saint Germain por Mike Quinsey declaraba que
“ahora es posible manifestar los cambios sin esperar a Nesara”. Luego
tenemos la falsa canalización de Ashtar Sheran por Henry David Stites
que afirmó que Nesara es bastante verdadera, pero luego pregunta ¿qué es
real?

Todo esto es un juego tonto y malvado de palabras para desacreditar a
Nesara y a los programas de la prosperidad. Nesara es una ley de la
tierra que todavía no se ha hecho cumplir, y los programas de
prosperidad son relatos válidos y legales mantenidos bajo el Fideicomiso
o Trust Mundial del Maestro Ascendido Saint Violinio Germain.

El Dios Creador me ha dicho que Kara Kincannon está implicada en
brujería y es una bruja practicante. Si eso es verdad y si usted está
asociada con ella ¿qué vamos a creer sobre usted? Los que desacreditan
al Dios Creador y a su Plan Divino para nuestro tiempo sufrirán las
consecuencias con toda seguridad. ¿Por qué es que usted y estos diversos
canalizadores no hablan directamente con el Dios Creador, la Fuente de
toda la Verdad?

Para los que estén confusos sobre estos mensajes canalizados culpables y
los informes de la Paloma, digo otra vez que Nesara es muy verdadero en
nuestra existencia de tercera dimensión, y será la "herramienta" para
trasladarnos a la quinta dimensión. Los programas de prosperidad y las
demandas de las granjas son muy verdaderos y se financiarán en el
calendario del Cielo. El Tribunal Internacional, el Tribunal Supremo de
EE.UU. y el resto de los agentes de poder no tienen absolutamente ningún
control sobre Nesara. Dios Creador está a cargo de Nesara y nadie más.
Si Nesara se halla en el siguiente paradigma de la quinta dimensión,
como afirma Kara, ¿cómo propone ella que lleguemos allí? Nesara es
nuestra ruta de transición hacia la quinta dimensión.

La parábola de “La Tormenta” es un medio de despejar la confusión, para
ser entendida mediante el discernimiento. Las afirmaciones de los de la
nueva era de que no hay negro o blanco, sólo gris; que no hay correcto o
incorrecto, ninguna dualidad, es sólo su pensamiento optimista. Es una
tontería. La Tierra Shan está todavía en la tercera dimensión. Las Leyes
del Dios Creador y las Leyes de la Creación son para todo el mundo, en
todas las dimensiones y durante todo el tiempo. Somos muy imprudentes al
desafiarlas.

No mantengo ninguna animosidad hacia cualquier persona, y especialmente
hacia los mencionados en esta carta. Todos nosotros nos movemos a través
de lecciones en el crecimiento del alma. Afortunadamente ahora usted
tendrá un mejor discernimiento de la parábola que escribí. Para
aclararle, el Señor T no es otro que el Señor Verdad (Truth). Que camine
en la Luz y que encuentre siempre la Verdad que busca.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

Enlace directo al texto en inglés:
http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/K-hello-central/2004/14K-06-27-04-what-is-the-meaning-of-the-parable-the-storm.html

(Se reproduce la parábola a la que se refiere la pregunta)

Artículo de opinión personal sobre Nesara

La Tormenta

Lunes 21 de junio de 2004

Por Patrick H. Bellringer
bellringer@...10.com

Érase una vez que había un caballero que trabajaba con sus manos, aunque
pensaba mucho mientras trabajaba. Llegó a tener una gran sabiduría y
debido a que era amable compartía su sabiduría con otras personas.
Amaban oír sus pensamientos sobre grandes verdades que habían olvidado
hace mucho tiempo, y debido a que él les contó mucha verdad, comenzaron
a llamarlo, el Señor ‘T’.

Un día el Señor T caminaba y pensaba en la ladera de una colina. Él
estaba unido a algunos marineros de la nave llamada “Ne Sara” anclada en
el puerto abajo. Mientras se visitaban juntos, otros se unieron a ellos
para escuchar la sabiduría del Señor T. El tiempo pasó rápidamente y
pronto el Sol comenzó a ponerse.

El Señor T. dijo a los marineros que estaba cansado y necesitaba
descansar. Se decidió que los marineros y el Señor T. irían a bordo de
la nave y remarían costa afuera para evitar la muchedumbre. De repente
el cielo se oscureció, el viento aumentó y una gran tormenta de
Kincannon vino arremolinada a través del agua que golpeaba la nave de Ne
Sara con toda fuerza. Los vientos de Gabriel soplaron sobre los
marineros del Ne Sara y los derribaron mientras se aferraban a los lados
del barco para salvar sus propias vidas. Las nubes oscuras de Nancy Tate
se arremolinaban sobre la cabeza, el relámpago de Chiandra destelló,
iluminando la escena espantosa, ya que el trueno de Germain rugía en
estallidos tan ensordecedores como para agitar las propias almas de los
pobres marineros. El aullido de Quinsey de los vientos golpeaba el miedo
en el corazón de los marineros, mientras la fiereza de las olas de
Ashtar golpeaban contra la nave. ¡Entonces las olas de Miguel golpearon
con tal fuerza como para agobiar o inundar totalmente la nave, Ne Sara!
Los marineros tenían tanto pánico y temor que todos se ahogarían en el
Gran Mar de la Duda.

¿Su barco se hundía, pero ¿donde estabas el Señor T? ¿Había sido barrido
de a bordo por el agua? ¡Aquí está! gritó alguien por encima de la
tormenta. ¡Está durmiendo! Los marineros estaban sorprendidos de que el
Señor T. pudiera dormir placenteramente en una tormenta tan horrible. Lo
sacudieron para despertarlo y le dijeron que su nave estaba condenada.
Los marineros dijeron al Señor T. ¿No le importa que vayamos todos a
ahogarnos?

El Señor T se puso en pie inmediatamente, ayudó alzando su mano contra
el poderoso viento y utilizando su magia de Ne Sara dijo a la tormenta:
“¡No tienes ningún poder! ¡Toda la energía negativa se ha ido ahora!
¡Ordeno al viento que pare ahora!” ¡Y lo hizo! El Señor T dijo a las
olas que golpeaban el mar “¡Paz! ¡No os mováis! Y las olas se calmaron
inmediatamente. Luego se volvió a los marineros del Ne Sara y les dijo
¿Por qué están asustados? ¿No tienen fe? Entonces los marineros se
llenaron de respeto o temor reverencial y se dijeron uno a otro ¿Quién
es este Señor T al que incluso le obedecen los vientos de Gabriel y el
Mar de la Duda?

Con muchas parábolas el Señor T. habló la verdad a la gente, ya que
podían entenderlo. De hecho todo que él dijo estaba en una parábola,
pero el Señor T. explicó en privado cuidadosamente cada parábola a los
marineros del Ne Sara.

Enlace directo al texto original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/phb/PHB-06-22-04-the-storm.html

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara están en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix
Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€
                NUeva York, 1 noche 55€