Asunto:[GAP] Re: Kryon y la Homosexualidad
Fecha:Sabado, 3 de Julio, 2004  00:15:41 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: manuel muñoz <manuel_mb3@...>
Date: Fri, 02 Jul 2004 17:35:40 +0200
Subject: Re: Kryon y la Homosexualidad

Hola ...compañer@s
escribo desde Barcelona

He recibido varios correos en relación a la homosexualidad...sexo...etc
y siempre he estado tentado de escribir a la red...para explicar mi
experiencia...la cuál considero ilustrativa
Empecé de muy joven en el camino de búsqueda espiritual...prácticando
algunas actividades como tarót, astrologia, quiromancia,
meditaciones..etc....y seguía enseñanzas de Lobsang Rampa el lama
tibetano...
después entre en grupos...y la idea que se tenía de los homosexuales no era
la de personas con las condiciones más adecuadas para lograr un cierto grado
de desarrollo espiritual...ya que no tenían posibilidad de practicar Magia
sexual en pareja..
Por aquél entonces había tenido experiencias de meditación...en las cuales
me veía en estado "Cristico", digamos que me veía "dentro de la piel" de
Cristo, con esto no quiero decir que soy Jesús el Cristo..ni mucho
menos...simplemente tenía experiencias de pasajes de su vida....como creo
las han podido tener otras personas....siguiendo un proceso...
El caso es que hace unos meses tuvé una experiencia con ayahuasca en un
viaje que hice a México...y volví a revivir pasajes de la vida de Jesús,más
avanzados en su vida, pero esta vez ...más VIVOS y más profundos...en un
pasaje de su vida( nosé si en las películas se ve ese pasaje)...me veía( El
Cristo )...bendiciendo a TODA CLASE DE PERSONAS PORQUE TODAS ESTÁN DENTRO
DEL AMOR DE DIOS( FUENTE, UNIDAD....o como queramos llamar)
y me llamó LA ATENCIÓN QUE BENDECÍA A DOS HOMOSEXUALES pero lo hice de la
manera MAS NATURAL....
Hay fue cuando comprendí MI ERROR en ese sentido...
de sentir animadversión hacia ellos...hoy puedo HABLAR POR COMPRENSIÓN...Y
NO POR CULTURA....LO LLEVO GRABADO...
Cada uno venimos con unas experiencias a vivir....y nuestro conocimiento y
sabiduría nos harán experimentar de una u otra manera...y en TODAS HAY
POSIBILIDAD DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL...MÁS ALLÁ DE NUESTRA MENTE....
MI EXPERIENCIA me lleva NO a mostrar más tolerancia y comprensión hacia
ellos (homosexuales), porque sino estaría discriminando, que a otros, sino
la misma porque NO HAY DIFERENCIA ( a los ojos de CRISTO) ya que TODOS SOMOS
UNO, formamos parte de la misma familia.
Mi Maestro es el Cristo(Energía) y como tál el camíno que sigo es el camíno
del Cristo...osea EL CAMINO DEL AMOR...

FRATERNALMENTE
PAZ EN LA INMENSIDAD DEL ESPIRITU

Manuel

SERVICIO DE BAJO FLUJO:

redanahuak-alta@...
www.elistas.net/lista/redanahuak
Sólo 3 mensajes semanales.

SERVICIO DE ALTO FLUJO :

gap-digest-alta@...
www.elistas.net/foro/gap
Hasta 7 mensajes en un solo compendio diario con índice temático.

RED IBEROAMERICANA DE LUZ
www.elistas.net/lista/redluz
www.redluz-ci.org

ALGUNOS FOROS TEMATICOS DE LA RED ANáHUAK

RED MEXICANA DE LUZ
Toda la actividad espiritual nacional
www.yahoogroups.com/redmexicanadeluz

FORO DEL ENCUENTRO MEXICO EN CONCIENCIA
El cónclave alternativo para el 2005
http://groups.msn.com/EncuentroMexicoEnConciencia

FORO MESHIKO-LATINOAMERICA
Activando sinergias inéditas civiles
www.elistas.net/foro/meshiko

FORO SUPERLUPE
El retorno de la Diosa y lo sagrado femenino
www.elistas.net/foro/superlupe

FORO ANDROIA
Espiritualidad gay en el tercer tiempo
www.yahoogroups.com/community/androia

BOLETIN ALERTAS
Llamados en casos de hambruna, desastre o guerra
www.elistas.net/foro/alertas

LISTA SAVIA
Un mensaje reconstituyente diario
www.elistas.net/foro/savia

FORO ECONOMIA ALTERNATIVA
www.yahoogroups.com/community/economialternativa

FORO CHAMANES
Las plantas sagradas y el autodescubrimiento
www.mind-surf.net/forochaman

FORO DEL HOSPITAL DE LUZ
Meditaciones colectivas de sanación a distancia.
www.elistas.net/foro/luxhospital

FORO NUEVAS COMUNAS
El renovado movimiento mundial de ecoaldeas
www.elistas.net/lista/comunas

FORO INTERREDES
Naturaleza, función y futuro de las redes civiles
Más de 75 coordinadores participan...
www.yahoogroups.com/community/interredes

FORO SPANISH USA
El empuje de las comunidades latinas en EUA
www.yahoogroups.com/community/spanishusa

FORO SUPERLUMINAL
Arte y ciencia sagrados
www.yahoogroups.com/community/superluminal

FORO OMNIMEDIA
Nueva Era y nuevos medios de comunicación
www.topica.com/lists/omnimedia

FORO SER TIERRA
Tradiciones ancestrales amerindias
groups.msn.com/sertierra

* * *

LUXWEB (english)
The best materials in Global Web of Light

Up to 4 daily messages:
luxweb-subscribe@...
www.yahoogroups.com/community/luxweb

Only one daily message: