Asunto:[GAP] Los indios Hopi se preparan para ir bajo tierra / Mensaje deDarrel Lobo Blanco
Fecha:Sabado, 3 de Julio, 2004  00:33:54 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: "Claudine Bartschi Madrid" <cbartschi@...>
Subject: FW: Mensaje de Darrel Whitewolf
Date: Thu, 01 Jul 2004 18:32:39 -0500

Los indios Hopi se preparan para ir bajo tierra. Los Ojibwa y los Lakota
dicen que es el final. Se dice que la estrella azul (Katchina) ha llegado y
que sigue el purificador (un gran cuerpo celeste).
Es el momento para que la gente de todas las naciones se prepare a nivel
físico y espiritual. Se dice que el Papa está dando sus bendiciones finales
y dice que ha llegado el planeta Ajenjo del Apocalipsis. La Luna ha cambiado
su órbita, las estrellas giran lentas y la Tierra se tambalea como un
borracho. Yo Darrel Whitewolf, anciano de los amables Chéroki, con este
mensaje poderoso, desafío por la presente a los ancianos de todas las
naciones nativas.

Solicito por este medio la liberación y el lanzamiento inmediato de
información sagrada para toda la humanidad que se refiere al futuro
inmediato de sus familias y de sus seres queridos. Con el riesgo de que se
disparen muchas flechas en mi dirección, envío este mensaje.

Soy un viejo guerrero que no es ajeno a las batallas. Se ha traído a mi
atención que las ancianos en este tiempo están preparando las últimas
ceremonias. Los amerindios Hopi no tiene ninguna palabra en su vocabulario
para el futuro y se están preparando para ir bajo tierra.

Los Ojibwa y los Lakota dicen que estamos en el final. Dicen y cito vuelvan
y digan a la gente que ya no es la un décima hora. Se dice que la estrella
azul (Katchina) ha llegado y que sigue el purificado (un gran cuerpo
celeste).

Es hora de la limpieza de la tercera sacudida. Es hora de contar a la gente
sobre la llegada de los vigilantes de los cielos que no parecen como
nosotros y también de los que viven bajo tierra. He oído que ha vuelto la
mujer del becerro del Búfalo Blanco. Me han dicho que enseñe las historias
de la creación y cómo debemos llegar a estar juntos como Uno. Esto no es
suficiente.

El Jefe Lookinghorse (Caballo que Mira) ha entregado sus mensajes en los
sitios sagrados de todo el mundo pero sigue siendo confuso para la gente no
india como puede suceder ahora, este mismo año; puede ser incluso este mismo
mes muy próximo. Está perfectamente claro a mí pero ¿quién creerá a una
persona? No es bastante citar versos de la Biblia. No es bastante contar las
viejas historias. No es bastante hablar de los animales y lo que significa
cuando cierto animal se muestra en su vida. Pienso que puedo decir con
seguridad que hablo para todos los lectores aquí cuando les desafío con la
verdad llana y simple sobre lo que está a punto de suceder.

No más versos de la Biblia de la cruz desequilibrada traídos por los que
robaron nuestra tierra, violaron a nuestras mujeres y mataron a nuestros
niños.

Los manipulados por los vigilantes. No más viejas historias. No más códigos.
La gente no desea oír este absurdo biblico cristiano nunca más porque el
tiempo es demasiado corto.

Sé lo que ustedes saben. También sé que todavía hay prejuicio en el corazón
de algunos de ustedes y que no desean que la gente no india conozca estas
cosas. Es la hora y el tiempo es ahora para que ustedes hablen claramente y
decisivamente para liberar y lanzar la información que se necesita para que
la gente de todas las naciones se prepare prácticamente, con seguridad, a
nivel físico y espiritual. Se dice que el Papa está dando sus bendiciones
finales. Él habla del hecho que "Ajenjo" (el PlanetaX) ha llegado. Se habla
que supuestos astrónomos observan que algo grande se apresura hacia la
Tierra. Hay una evidencia clara e inequívoca de que los cielos día y noche
han cambiado repentinamente y dramáticamente.

La Luna ha cambiado su órbita y ahora aparece en el cielo occidental cuando
se eleva. Las estrellas giran alrededor del cielo en la noche y se mueven
más lentas. La Madre Tierra se tambalea como un borracho. Con gran respecto
al Creador, me inclino a él de modo humilde y pido su guía en estas
materias, no para mí, sino para mis hermanos y hermanas, mis amigos y
familiares.

Con el gran respeto para los ancianos pido que ustedes presenten este
conocimiento y que respalden sus palabras como dijo Mitakuye Oyasin. Todos
somos sus hermanos y hermanas.
¿Nos dejarán ustedes detrás, sólo conociendo medias verdades?

El Abuelo me perdona si he ofendido mientras este mensaje viene de mi
corazón y del Espíritu de Caballo Loco dentro de mí que habla. El Abuelo
perdona a los que todavía mantienen el desprecio hacia el hombre blanco, el
hombre negro, el rojo y el amarillo. Enviamos nuestras oraciones a ustedes
con el humo dela pipa sagrada sobre las alas de nuestra hermana Awahili, el
Águila.

Les pido que que nos mantengan a todos nosotros aquí en su presencia ahora y
para siempre. Dejen las verdades se hagan claras para todos. Wado, Wakan
Tanka, Aho.

Firmado: Darrel Whitewolf

         Por la compra de dos o más libros del especial
                    Novedades Editoriales
            recibe el libro ZAPATERO... !!GRATIS!!

                   + Casa.Del.Libro.com +