Asunto:[GAP] Julio 9 / Meditacion Global por la Argentina
Fecha:Sabado, 3 de Julio, 2004  23:04:32 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

De:     DIANA ENGLEBERT MOODY <linkeduc@...>
Enviado el:     Martes, 29 de Junio de 2004 02:12:12 a.m.
Asunto: Meditacion Global por la Independencia Argentina

----- Original Message -----
From: red_ramsu_shyam@...

Gracias por redistribuir este mensaje  y brindar la oportunidad a tus amigos
de encontrarnos y ser parte de esta gran familia de luz.

Les solicitamos y agradecemos a las Redes de Luz el re-envio de este mail
para que el 9 de Julio, dia de la Independencia Argentina, seamos muchos los
corazones unidos espiritualmente en el Mundo para que nuestro pais florezca
en bendiciones merecidas.......

MEDITACIÓN GLOBAL POR LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

En amor, paz y abundancias

9 de JULIO de 2004

A las 11 hs. de tu país y desde donde te encuentres

En UNIÓN de amoroso servicio para la tierra Argentina, para su preciosa
naturaleza virgen, sus bosques, sus aguas internas y externas extendidas por
largos y majestuosos ríos, cataratas, lagos y mares.

Sus trigales ondeando al sol, sus fértiles campiñas y su útero de
portentosos minerales actuando como antenas al Universo.

Para sus placidas Pampas, sus verdes valles y sus riquísimas montañas.

Los majestuosos Andes como guardianes del Grial contenedor de la savia del
Nuevo Hombre sobre la Tierra, uniendo las vibrantes Líneas Ley Telúricas de
la Atlántida de prístina Luz Celestial a su conectado ³Camino² de las
Estrellas de la Vía Láctea, el Camino de Santiago.

Damos la intención del permiso consciente para que los Ángeles Custodios,
los Seres Galácticos de Luz y los Maestros Devas que Guían a la Señora
Argentada con sus rubias playas, pueda renacer con toda su Gloria hacia 5ta.
dimensión para brillar como la ³Tierra Prometida² que nos anuncio el Maestro
Jesús.

Despertemos las Nuevas Energías femeninas de la Pacha Mama desde las
abundancias merecidas y bien encausadas para nuestro bien y el de toda la
humanidad en Justicia Divina.

UNIDOS como en una melodía celestial por el sentimiento mas fiel, co-creamos
la renovada INDEPENDENCIA desde la Diosa Madre por la Gracia y promesa del
Cristo.

Co-creamos la responsabilidad del cambio que necesitamos para ser un³Faro
para el Mundo² recobrando la Fe e iluminando nuestra conciencia individual
para vivir en Paz y Amor la transición energética como lo establece el Plan
de Dios en la Tierra.

En este día trascendental, en estos tiempos de importantes transiciones...

Desde donde te encuentres y con quien te encuentres, ...

Todos unidos, desde cualquier lugar del Planeta,  inundamos de luz celeste y
blanca a la Republica Argentada.

La convocatoria es para Argentinos que residen allí o en cualquier lugar del
Planeta y para extranjeros amigos de la Tierra Argentina y sus habitantes.

*******************************

 9 DE JULIO 2004

RECIÉN LLEGADOS DE LA PEREGRINACIÓN EN GRUPO, CON LA ENERGÍA EN NUESTROS
PIES Y CON  EL MENSAJE DEL CAMINO DE SANTIAGO EN LOS OJOS, LA MENTE Y EL
CORAZÓN,....

CO-CREAMOS LA NUEVA ENERGÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

***********************************

Invitamos a todos a participar en este servicio global de sanación, con su
presencia física en El Monte do Gozo a  las 10.30 h. para comenzar la
ceremonia a las 11 h.

O desde donde se encuentren, solos o en grupo, nos
conectamos espiritualmente con su intención amorosa en el horario de 11 hs.
de la mañana en vuestro país.

************************************

SUGERENCIA DE PROGRAMACIÓN

Pueden acompañarse con agua diamantina, cristales, sahumerios, música de
cuerdas, vientos, flautas, sicus y percusión, cuencos tibetanos, tambores,
caracolas, chin-chines, etc......

Plegaria de las 7 direcciones

Oración del Iniciado de Kuan Yin

Gran Invocación

Decreto especifico pronunciado en voz alta

Meditación en los chakras

Canto de 49 OM

Para obtener la letra de las plegarias y oraciones entrar en:
http://www.elistas.net/lista/red_ramsu_shyam/archivo

DECRETO

          Yo... (nombre y apellido) .... en el nombre del Espíritu, mi
Divina Presencia, co-creo desde donde me encuentro a través de mi propia
decisión, intención y por mi deseo puro de sanar los vínculos con la tierra
Argentina como nativo de ella, (extranjeros: ³hermano de ella²) para
encender su plena luz y fluidas sincronías de autosuficiencia, prosperidad,
abundancias y confraternidad internacional, liberada de pactos y acuerdos de
la vieja energia, cancelando la vigencia de grupos karmáticos de control
economico, politico, religioso, cultural y de todo tipo.

        Afirmo vivir en ella desde la Paz de mi Ser Interno y crear mi
³NUEVO SER ARGENTINO en UNIDAD² para que  me guíe y guie el Ser de todos mis
hermanos en todos los niveles sociales por el camino de la Nueva Energia de
Ascension Planetaria.

       Establezco con mi Tierra Argentada la alineación desde mi Chakra Raíz
al Loto de Mil Pétalos en mi cuerpo sutil y con cada Chakra de la geografía
física, sus elementales y Devas  de la Republica Argentina, trasmutando,
iluminando, recreando y accionando el latir de la Pacha Mama sincronizado
con mi corazón para vibrar la vida en compasión y paz con todos sus Reinos.

       Desde el Sagrado Triangulo de Luz de los Mega Portales Dimensionales,
Mar del Plata 26.3, Mendoza Luz de Isidris 22.9 y Epuyen Patagonia 21.3
y Pampa 23.7  como su centro,  Mandala de liberación del corazón del Cono
Sur conectamos nuestra intención de servicio y sanación con la Tierra
Española a través del Camino de Santiago, sus líneas Ley telúricas y la Vía
Láctea restableciendo la conexión natural de la Nueva Energía, del Amor, del
Perdón, la Justicia y el Orden Divino por la remoción, transmutación y
liberación de los 512 años de historia entre ambos continentes, para mi
propio bien, el de todos y  la Ascensión Planetaria.

Así es,..... Así es,....  Así es,...

***************

MEDITACIÓN

Canalizada por Ram-su de los Guías de la Nueva Tierra

1)        Independencia de criterios. Co-creando hermandad.

(Visualízate y poco a poco ponle luz a tu imagen.

Envuélvete en cintas danzantes celestes y blancas desde Muladhara, el chakra
raiz.  El te une a la tierra, a la naturaleza, al pasado y al futuro.)

Yo .... (decir el propio nombre)....doy la intención de trasmutar la
soberbia de mi ego.

De saber escucharme a mí mismo y aprender a escuchar al semejante con mis
oídos, mi mente y mi corazón. Conectado desde el AMOR hacia el otro.

Doy la intención de lograr la unión dentro de mí para sentirme hermanado a
los demás.

Doy la intención de armonía completa conmigo y con el mundo.

Todo,... todo,... tiene su razón de ser, aunque yo no lo entienda.

³Nada es como aparenta².

2)        Independencia de rencores. Co-creando perdón.

( Visualízate como un ser integrado de pura luz en pleno aprendizaje de
humano en ascensión.  Envuélvete en cintas celestes y blancas que sale desde
Svadhistana, el segundo chakra, te rodea y te conduce hacia el Universo.

Mientras visualizas esta imagen, emana la intención de AMOR mas clara y
potente que puedas hacia ti mismo, hacia tu familia y todos tus semejantes.)

Yo .... (decir el propio nombre)....doy la intención de perdonarme
completamente, desde la honestidad más fiel conmigo mismo y con el total
convencimiento que estoy aprendiendo las lecciones del Karma para vivir en
el Dharma.

3)   Independencia con la violencia. Co-creando seguridad plena.
 (Visualiza tu casa, tu barrio, tu ciudad, tu provincia y el país.
Envuélvelos con cintas celestes y blancas desde Manipura, el tercer chakra y
da la misma intención de comprensión y compasión.)

Yo .... (decir el propio nombre)....doy la intención de cancelar mi propia
violencia interior, mis emociones reprimidas y co-creo el sostenimiento de
la paz, serenidad y amor dentro de mí, generando seguridad, fluidez y
libertad.

4)  Independencia de apegos sentimentales. Co-creando la libertad de ser.

(Visualiza tu imagen dentro de tu casa, su interior y exterior, si tienes
jardín, balcón o terraza. Ilumina de pura luz la imagen y rodéala con cintas
celestes y blancas que nazcan desde Anahata, el cuarto chakra, el
corazon.

Da la intención de fluir en perfecta libertad en ese espacio, danzando con
las cintas alrededor tuyo y alrededor de tu casa.)

Yo .... (decir el propio nombre)....doy la intención de soltar lazos
atávicos, costumbres castradoras, vergüenzas adquiridas, pensamientos
temerosos, acciones de control, desconfianzas, desde mi hacia mi misma.
Desde mi hacia los demás. Desde los demás hacia mi. Y co-creo seguridad
plena, fluides, autoestima, pensamientos positivos, permisividad,
seguridad....

5)  Independencia de viejas cristalizaciones. Co-creando nuevas
virtudes.

(Visualiza a Argentina, de Norte a Sur, de Este a Oeste, con la plataforma
marítima, con Las Islas Malvinas, Orcadas, Shetlan y  Antártida. Envuelve la
imagen con cintas de colores celestes y blancas desde Visuddha, el quinto
chakra, desde la garganta, la expresión y da la misma intención.)

Yo .... (decir el propio nombre)....doy la intención de cancelar modelos
antiguos desde mi interior y renacer como un ser humano revalorizado,
creativo y virtuoso.  La forma de vida de la vieja energía, expresaba
siempre lo negativo, nos dio la lección de la confrontación y ahora la
sintetizamos en el equilibrio por sobre la ley de los opuestos.

Es tiempo de ver al opuesto como generoso y positivo. Co-creo la integracion
ecumenica con todas las razas, nacionalidades y credos......

6) Independencia de controles económicos. Co-creando abundancias
comunitarias.

(Visualiza a nuestros gobernantes y envuélvelos en los mismos colores con
una cinta que salga desde el Ajna, tu sexto chakra  tercer ojo,  con la
intención de dar seguridad a las convicciones y estrategias para el bien de
todos.)

Yo .... (decir el propio nombre)....doy la intención de soltar amarras de
miedos a todo tipo de pobrezas y mezquindades. Ellos existen para
demostrarme y trascenderlos hacia la existencia de abundancias y libertad.

Co-creo la absoluta abundancia y prosperidad espiritual y material

7)  Independencia de existencias. Unidos en la diferencia con todo lo que
vive. Reconectando el ADN con la Rejilla Magnética.

(Visualiza la Tierra Paraíso en la cual te gustaría vivir, su entorno, el
aire, la luz, la paz,.....

 Desde el Sahasrara, para florecer como un Loto de Mil Pétalos de donde sale
un Arco Iris celeste y blanco que envuelve a todo el Planeta y penetra hasta
el corazón central de la Tierra.)

Yo .... (decir el propio nombre)....doy la intención de transmutar las
dualidades. Siento que cada ser humano, árbol, flor, hierba, pájaro, pez,
insecto, animal, grande o pequeño, tranquilo o aparentemente feroz, piedra o
cristal y todo lo que vive en la Tierra tiene su sentido de vida y completa
la rueda de la existencia siendo TODOS UNO....

YO SOY OTRO TU.......

Co-creo el espacio trascendental para crear el Paraíso en la tierra
sudamericana y el Mundo, desde mí hacia mis hermanos y hacia los hermanos
Galácticos de Luz permitiendo su contacto, fisico y espiritual de amor y
amistad para laborar, recordar y regresar al Universo en Común - Union, en
Hermandad de Amor y Evolución.

*****************************

    Con la línea de chakras iluminadas y envueltos en el sutil y luminoso
Arco Iris, lo mismo que el Planeta,.... cantamos los "49 OM"

*******************************

 9 DE JULIO.

DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

Conexión con Meditación Global

Desde Monte do Gozo. Compostela

9 de Julio. 10.30 hs. AM

PARTICIPACIÓN LIBRE Y GRATUITA

Lugar de encuentro:

 Esculturas de los Peregrinos en el Monte do Gozo

  CO-CREEMOS LA NUEVA ENERGÍA DE

LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

APOYADOS POR LA SANACIÓN ENTRE ESPAÑA Y LAS AMÉRICAS REALIZADA EN EL
CASTILLO DE FELANIXT DE LA ISLA DE MALLORCA EL 15 DE FEBRERO DE 2004 Y
AHORA, 9 DE JULIO A LAS 11 HS Y 10 DE JULIO A LAS 18.30 HS

EN EL MONTE DO GOZO, COMPOSTELA,....

CON LA REACTIVACION DEL "CORREDOR DE LUZ" ENTRE

LOS ANDES, ARGENTINA Y ESPAÑA

Nota: para mayor información ver nuestra red:
http://www.elistas.net/lista/red_ramsu_shyam/archivo

Convocatoria masiva en el CASTILLO DE SANTUERI. FELANITX.

Isla de Mallorca. España.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!