Asunto:[GAP] SEXUALIDAD - Masturbación / Radialistas Apasionadas
Fecha:Lunes, 5 de Julio, 2004  21:57:24 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Radialistas <radialistas@...>
Date: Mon, 05 Jul 2004 19:40:18 -0500
Subject: SEXUALIDAD - Masturbación (4)

Radioclip 39

¿ES PECADO MASTURBARSE?

LOCUTOR         A continuación, nuestro habitual espacio ³El consultorio
sexual de la doctora Miralles².

CONTROL         CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA        Nuevamente con ustedes, amigas y amigos, y nuevamente con el
tema de la masturbaciónŠ El teléfono no ha parado de sonar en estos díasŠ

EFECTO           TELEFÓNO

HOMBRE          (FILTRO) El teléfono tiene que sonar, doctora, porque usted
está tocando un tema muy espinoso, muy peligrosoŠ

DOCTORA        Diga mejor, muy reprimido. A decir verdad, la masturbación no
tiene muchos peligros. Es el sexo más seguro de todos. Como dice Woody
Allen, se hace con alguien a quien se ama mucho.

EFECTO           TELÉFONO

CURA               Estoy francamente escandalizado con sus palabras, doctora
Miraflores.

DOCTORA        Miralles.

CURA               Miralles o como se llame, me da lo mismo. Llevo
escuchándola desde hace unos días y ya se agotó mi pacienciaŠ Yo no sé si
usted sabe que el onanismo es un pecado gravísimo contra la ley de Dios.

DOCTORA        Y yo no sé si usted sabe que la Biblia no dice una sola
palabra sobre la masturbación.

CURA               ¿Qué estoy oyendo?

DOCTORA        Esa historia del onanismo que usted menciona, y que cuenta el
capítulo 38 del Génesis, no se refiere a la masturbación. El tal Onán estaba
cumpliendo la llamada ley del levirato, según la cual los cuñados se hacían
cargo de las cuñadas viudas. Onán no quería embarazarla y eyaculó fuera. No
fue una masturbación, sino un truco anticonceptivo.

EFECTO           TELÉFONO

MUJER             Yo entiendo que Dios nos regaló el sexo para la
procreación. No para la recreación.

DOCTORA        Pues se equivoca, señora. Porque la recreación, el placer, es
lo más humano y lo más divino también. La masturbación es una búsqueda de
placer. De placer corporal. Como todo placer, puede exagerarse. Por ejemplo,
comer es bueno. Pero atragantarse no. Beber una copa es agradable. Pero
emborracharse es otra cosa. Repito que la Biblia no dice una palabra sobre
este asunto.

EFECTO           TELÉFONO

MUJER             Pero, entonces, si la Biblia no condenaŠ ¿quién inventó
que era una cosa tan terrible?

DOCTORA        Bueno, en el siglo 18, un médico inglés llamado Becker
publicó un libro diciendo que causaba agotamiento, histeria, ceguera,
impotencia, esterilidad, oligofrenia, cardiopatías, acné, tuberculosisŠ
hasta de la calvicie le echaban la culpa a la masturbación. Puras tonterías
sin fundamento científico.

MUJER             ¿Y qué decían los curas?

DOCTORA        No qué decían, sino qué dicen. Todavía hay algunos curas que
siguen hablando de un pecado ³contra natura² y gritan que Dios tiene
preparado un infierno eterno para quien se masturba. Es hora de acabar con
esos prejuicios que han hecho sufrir a tanta gente.

EFECTO           TELÉFONO

CHICA              Yo lo que quiero que me respondan esŠ ¿si se puede o no
se puede?

DOCTORA        Claro que sí, muchacha. No te hagas problemas con eso. Pero
recuerda ese simpático grafiti que decía: Masturbarse no está malŠ pero
haciendo el amor conoces más gente.

BIBLIOGRAFIA

Daniel Reyes, El cristiano y la masturbación,
http://www.geocities.com/Athens/Atlantis/7802/mastub.html

www.radialistas.net <http://www.radialistas.net>;
2004 Ó Todos los derechos compartidos. Agradecemos citar la fuente cuando
reproduzcan este material.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!