Asunto:[GAP] Experiencia de Iluminacion, Buenos Aires (Pilar)
Fecha: 6 de Julio, 2004  18:56:43 (+0200)
Autor:ilopez <ilopez @.......ar>

Les comparto la experiencia de Iluminacion de una querida amiga, y los invito a participar del Taller. Un gran abrazo, Ines Proceso de Iluminación con Iniciaciones (Mukti Dikshas) en Pilar, Prov. de Buenos Aires: - 17 y 18 de julio - Durante el mismo entonaremos milenarios cantos védicos y poderosos Mantras, prácticas de liberación corporal, limpiezas psíquicas profundas o Samskara Shuddhi (liberación de patrones negativos, residuos de experiencias traumáticas y condicionamientos), instrucción o enseñanza orientada a la experiencia personal del proceso de Iluminación, Dikshas o iniciaciones que disparan el proceso de forma irreversible, y prácticas energizantes y liberadoras de Yoga, incluyendo activación de Chakras y Kundalini, y despertar a estados místicos. (Para ver qué es Mukti Diksha : www.bhagavad-dharma.org). Reserva e Inscripción: Es con una reserva de $30, en forma personal o por depósito en cuenta bancaria, HASTA EL JUEVES 7 DE JULIO. Comunícate a info@...-dharma.org o al (011) 4551-4896, después de las 21:00hs. Gabriela o Fernando. Costos del taller, alojamiento, comidas: El costo total es de $190. Precio diferenciado a participantes de M. Dikshas anteriores: $130. Qué llevar: Llevar ropa cómoda preferentemente blanca o clara. El en lugar hay colchones para dormir, por lo que se sugiere llevar sólo bolsas de dormir. También llevar una manta para cubrirse durante los momentos de relajación y opcionalmente un almohadón pequeño para sentarse. Como llegar: La forma de llegar a la Casa de la Luminosidad es muy sencilla: Por autopista Panamericana, ramal Pilar, avance hasta el kilómetro 44 y medio;al bajar de la autopista se encuentra con el Barrio MonteCarlo. Luego de identificarse en el Puesto de Seguridad Privada con que cuenta el Barrio debe avanzar unas 5 cuadras por la Calle Alfredo Nobel hasta su intersección con la Calle Isla Victoria. Comunícate con nosotros a : info@...-dharma.org Sito Web de la Golden Age Foundation: www.bhagavad-dharma.org Experiencia de Natalia: Hola universo, soy > Natalia, estoy vivenciando el momento mas maravilloso > que todos siempre soñamos, la iluminacion, la Era > Dorada estan siendooooooo, estan sucediendo.... > Estoy naciendo y experimentando a cada segundo la > vida, por primera vez todo es nuevo y > sorprendente......cuando viaje por primera vez a > India, no tenia ni idea de lo que estaba por vivir, ni > sabia quien era Bhagaban, pero lo que si sabia era que > tenia que ir.......después de un retiro intenso de > tres semanas tuve mi primer contacto fisico con mi > siempre Amado Bhagaban, cuando entre en el salon y lo > vi.....no pude contener el llanto, y la energia que > explotaba en mi corazon era inmensamente amorosa y > contenedora, por fin mi búsqueda habia > cesado.......desde ese momento supe que siempre > habiamos estado juntos y que seria asi por > siempre...... > Amigos, hermanos, realmente somos lo mismo, la esencia > es una, el sufrimiento es uno, la mente es una y es > maravillosa y perfecta tal cual es......en el ver esta > la claridad y recien ahora experimento y comprendo lo > que el Acharya nos estaba diciendo en aquel momento... > El 25 de Mayo recibi de manos de Vicky y el Gato el > hermoso y esperado regalo de iluminación, el Diksha se > metio dentro mio con tanta fuerza y a cada momento se > va intensificando, es todo un proceso que nunca > acaba.......Bhagaban es el regalo mas bello que el > planeta pueda tener, por eso mis amados hermanos les > pido que se entreguen de una vez, y dejen que este ser > haga lo que vino a hacer....el nos necesita porque > somos lo mismo, hasta que todos no estemos iluminados > el tambien va a estar experimentando > sufrimiento........con mi corazon les pido que se > dejen liberar, es tan pero tan hermoso y expansivo el > Amor que se siente , que es difícil de contárselos, > pero les estoy hablando a su Ser y se que el esta > experimentando lo que les estoy tratando de > transmitir......... > Me siento una con Bhagaban y la intención es la misma, > Iluminación..........lo unico que quiero es ver el > despertar de la humanidad, y ahora todo es tan claro y > real, lo unico que puedo hacer de ahora en adelante es > ayudar en esta gran y hermosa tarea, les pido que > despierten pronto para que seamos cada vez mas > ayudando a nuestro ser interno Bhagaban, nuestro Amor > del corazon........ > Vivir en dicha es nuestra esencia, vivamos entonces de > una vez por todas y permitamos que la liberación > ocurra , que la Iluminación se > manifieste........gracias a todos, los Amo > profundamente y los siento a todos en este gran > corazon que somos......Naty.