Asunto:[GAP] Bendiciones financieras
Fecha:Jueves, 8 de Julio, 2004  14:15:04 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Bendiciones financieras

Aquí no hay obligaciones, ni compromisos, ni ataduras, ni amenazas como
en las siniestras cadenas de ayuda. Esto es una bendición compartida
para todos los que quieran participar en ella sin compromiso. La
abundancia y la prosperidad es posible para todos los que se vuelvan
hacia Dios y hagan la llamada. Sólo hay que tener confianza y poner los
medios para ello. “A Dios rogando y con el mazo dando.”

Es frecuente que los trabajadores de la Luz tengan problemas financieros
por poner más su atención a los asuntos espirituales que a los
materiales. Esto tiene solución si pedimos ayuda al ‘Jefe’ para que la
fortuna infinita de Dios derrame sus tesoros de Luz y recibamos plena
abundancia para satisfacer toda necesidad de la vida, parafraseando a
otra oración. La abundancia de Dios está destinada a expandir el plan
divino que tienen los Maestros para cada ser humano, para que toda la
humanidad exprese el Amor divino a través de dicha abundancia.

No funciona si pedimos ayuda individual, olvidándonos de los demás,
porque ellos también son parte de nosotros mismos. El Cielo escucha más
las oraciones generosas y altruistas que las oraciones individuales y
egoístas. Es más eficaz rezar por otros que por uno mismo. Por eso
propongo un intercambio cariñoso. Que todos recemos por todos. De este
modo no sólo recibimos bendiciones financieras sino que además tenemos
la oportunidad de desarrollar el Amor y la generosidad por los demás que
es la clave de toda evolución espiritual. Todos somos hijos del mismo
Dios, manifestaciones del mismo Creador, y tenemos derecho divino de
nacimiento a toda las Glorias de la Casa del Padre/Madre.

(Y no hablo desde ninguna religión establecida sino desde el punto de
vista de un librepensador espiritual, laico e independiente de cualquier
montaje religioso. No confundamos la espiritualidad con la religión.)

Todos somos millonarios en potencia porque tenemos una chispa divina de
poder infinito, y nadie hay más rico que Dios. Son nuestras limitaciones
mentales, nuestra falta de confianza en la Divina Providencia, las que
obstaculizan nuestras bendiciones financieras. No empujes al río porque
fluye solo. Deja que la fortuna entre por tu puerta sin poner
obstáculos.

Ábrete a la Gloria y compártela agradecido. No dejes que lo pase mal ni
uno solo de tus hermanos. No hay provisión económica más grande en todo
el Universo que el Amor de Yo Soy Dios. Bendigo a todos mis lectores.

Guillermo Herrera

Dice el autor de esta oración: “Todos podemos utilizar esto. Es una
oración simple que sólo requiere treinta segundos. No se duerman en
esto. Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió
exactamente lo suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las
tarjetas de crédito. Si necesita bendiciones financieras continúe
leyendo este email.”

Dios Padre y Madre Celestial:
Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi
familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una
madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que
creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición
financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y
para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo
unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier
cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre/Madre Dios libera
de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría
Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me
has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo
maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra
y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás
bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que
recibí y por las bendiciones que quedan por venir, porque sé que no las
has hecho conmigo todavía.
Amén.

Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el bien
de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el poder de
Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama. (Amar al prójimo
como a uno mismo.)

Enviado el miércoles 7 de julio de 2004 por
E. Joan Rohrer, Artista Creativo y Escritor
joanrohrer@...

=================================

OTRAS ORACIONES

Oración de Provisión

Yo estoy libre de temor y duda,
desechando toda miseria y pobreza,
sabiendo que toda buena provisión
siempre viene del Reino en las alturas.

Yo Soy la Mano de la propia Fortuna de Dios
derramando tesoros de Luz
recibiendo ahora plena Abundancia
para satisfacer toda necesidad de la Vida.

(Repetir la oración tres veces en voz alta.)

================================

Oración a la Diosa Fortuna

En el nombre de la amada poderosa victoriosa Presencia de Dios, YO SOY
en mi, amada Fortuna, Diosa de la Provisión, todo el espíritu de la Gran
Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, yo decreto:

1. Fortuna, Diosa de la Provisión,
 Desde la Riqueza de Dios en el Cielo,
 Libera todos los Tesoros del Sol
 Y ahora inviste en todos aquellos

2. Cuyos corazones con la Luz divina laten,
 El Poder de atraer desde el Reino Celestial
 La Abundancia de Dios para expandir el plan
 Que tienen los Maestros para cada hombre.

3. Armoniza aquí nuestra conciencia contigo,
 Expande la visión para que veamos
 Que la Opulencia es posible para todos aquellos
 Que se vuelven hacia Dios y hacen la llamada.

4. Ahora ordenamos, ahora decretamos
 abundante Maná desde la mano de Dios,
 Para que ahora abajo, así como Arriba,
 la humanidad exprese el Amor Divino.

(Repetir tres veces el último párrafo.)

=============================

Rueda de oración

Padre, te pido que bendigas a mis amigos mientras leen esto en este
instante.

Te pido que los ayudes espiritualmente en este mismo instante.

Donde hay dolor, dales tu PAZ y misericordia.

Donde duden de sí mismos, bríndales renovada confianza en Tu capacidad
para trabajar a través de ellos.

Donde hay cansancio o agotamiento te pido que les des comprensión,
paciencia, y fuerza mientras aprenden a someterse a tu guía.

Donde hay estancamiento espiritual, te pido que los renueves revelando
tu proximidad y acercándolos a una mayor intimidad contigo. Donde hay
temor, revélales Tu amor, y dales Tu coraje.

Donde existe el pecado como obstáculo, revélalo y rompe la garra que
tenga sobre sus vidas.

Bendice sus finanzas, dales amplitud de visión, y haz que surjan líderes
y amigos que los apoyen y los alienten.

Dale a cada uno de ellos el discernimiento para reconocer las fuerzas de
maldad a su alrededor y el poder que tienen en Ti para derrotarlas.

Te pido que hagas estas cosas en el nombre de Jesús.

Amén.

         Por la compra de dos o más libros del especial
                    Novedades Editoriales
            recibe el libro ZAPATERO... !!GRATIS!!

                   + Casa.Del.Libro.com +