Asunto:[GAP] Puertas estelares: fracaso militar
Fecha:Jueves, 8 de Julio, 2004  11:59:57 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Extracto del informe diario sobre Nesara de Jennifer Lee

Viaje sin retorno por las
puertas estelares de Irak

Miércoles 7 de julio de 2004

Aquí está el informe de los Señores A y A para hoy.

Hoy conseguí hablar con alguna gente muy especial. Sucedió que me reuní
con mi amiga la Señora Maestra de la Tierra de las Amapolas que tenía
con ella a varios niños huérfanos iraquíes de edades comprendidas entre
los 13 y 15 años. Se están recuperando del síndrome de estrés
postraumático a causa de las bombas arrojadas sobre sus hogares que
mataron a sus familias. Tuve la oportunidad de hablar con ellos y me
contaron algunas historias maravillosas. Son trabajadores de la Luz muy
valientes, que están haciendo la misión, y hablaban un inglés muy bien
articulado.

Me dijeron que hay algunos soldados estadounidenses [hombres y mujeres]
que son enviados a las puertas estelares por 'nuestros militares' para
comprobar las cosas, y no regresan. Al parecer, no tienen los doce
filamentos de ADN plenamente activados y se encuentran a sí mismos
enviados hacia atrás en el tiempo, en una serie anterior del continuo
espacio y tiempo, para volver a revivir su karma otra vez, donde todavía
están los viejos juegos de la guerra de los anunaki y de Orión, y donde
el Imperio Draconiano está todavía en operación y no ha regresado aún al
Amor. Tratan de hacer esto para traer otra vez del pasado a los señores
oscuros de la guerra, y NO FUNCIONA. Esto es un billete de ida
solamente.

Estos niños me dijeron que, "las puertas estelares hacen esto ellas
mismas, porque rechazan el ser utilizadas por la oscuridad otra vez".
Luego me dijeron, "hemos visto a la gente galáctica caminar a través de
las puertas estelares, y ellos están aquí en la Tierra ahora caminando
entre la gente. Ellos ayudan a despertar a cada uno a la verdad de que
no estamos solos, que pertenecemos a una inmensa familia galáctica de
muchas naciones estelares."

Luego me dijeron, en sus propias palabras, que “todo se ha acabado” y
que “veremos Nesara muy pronto”.

La tarde pasada tuvimos una reunión especial con un antiguo agente de la
CIA, que ahora está bajo la protección de la querida Madre Sejmet. Nos
dijo que hizo operaciones especiales en Rusia, hombro a hombro con la
KGB, durante los últimos cuatro años. Nos informó que el oso y el dragón
(Rusia y China) se han acercado, que nunca han cambiado su sintonía, y
que están todavía hasta ahora, planeando arrojar al grande (EE.UU.) para
despejar la población bajo el dos por ciento, con el fin de ganar el
control completo del planeta. Estaba muy agradecido de descubrir la
intervención directa de las Fuerzas de la Luz, y el hecho de que Nesara
se debe anunciar en cualquier segundo. También nos dijo que iba a decir
las buenas noticias a todos sus compañeros.

Mi padre el Capitán, el Señor Ashtar, me ha dicho que NO HABRÁ GUERRA
NUCLEAR.

Para todos ustedes, la gente de allá afuera que todavía no cree en
nuestros “cuentos galácticos”, deben comprender que su imaginación es
realmente el lugar en donde la realidad comienza y termina. Lo que
ustedes piensan que es real, no es la realidad, es maya, una ilusión
creada por los controladores holográficos; y estos “cuentos de hadas”
son la verdad. Recuerden lo que dijeron los niños psíquicos: desciendan,
finjan y asciendan, y tendrán sus doce filamentos de ADN completamente
activados, porque habrán permitido el Amor dentro de sus células. Esto
se llama “la respiración de la vida”.

Y finalmente conseguí hablar con una persona humana galáctica anónima
muy importante que está profundamente involucrada con el anuncio de
Nesara. Esta persona me dijo en términos nada inciertos que “estamos a
segundos de Nesara; ellos son tostada”. Esta es una noticia muy buena de
oír de una persona como ésta.

http://www.yesnesara.com
http://www.treeofthegoldenlight.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email, y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

         Por la compra de dos o más libros del especial
                    Novedades Editoriales
            recibe el libro ZAPATERO... !!GRATIS!!

                   + Casa.Del.Libro.com +