Asunto:[GAP] ¡DE MI CORAZÓN AL TUYO!-Re:AMADA PATRIA MIA... ARGENTINA!!!!!Carta de un ciudadano..Hoy te pido...
Fecha:Viernes, 9 de Julio, 2004  03:01:52 (-0300)
Autor:Rv.Lc.Alicia Petkiewicz Brooks <centroamor1 @.........ar>

¡DE MI CORAZÓN AL TUYO!
¡FELIZ DIA, ARGENTINA!

Son sentimientos que hablan en mi y por mi, y creo que,
tambien en todos sus corazones!

¡Infinitas Bendiciones a tod@s los Argentinos y, a los que aman a su
patria,cualesquiera que esta sea,  dondequiera que se encuentren!

Un gran abrazo del Alma!
Con A*mor!
Re. Lic. Alicia B.Petkiewicz Brooks.
******************************

Gracias, Gladys!
ViTaMiNaS_gla® <vitaminas@...> wrote:
BODY {	BACKGROUND-POSITION: left top; MARGIN-TOP: 50px; FONT-WEIGHT: bold;
FONT-SIZE: 18pt; MARGIN-LEFT: 50px; COLOR: #800000; BACKGROUND-REPEAT: repeat;
FONT-STYLE: italic; FONT-FAMILY: Comic Sans MS}

PATRIA MIA:
FELIZ 9 DE JULIO!!!

"DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA"

Hace 186 años, el 9 de julio de 1816, los representantes de las Provincias
Unidas del Río de la Plata juraban, con el brazo derecho en alto, la
independencia de Argentina.

CARTA DE UN CIUDADANO:

Amada República Argentina:

 Te escribo esta carta para pedirte disculpas por los que te hacemos sufrir,
tanto yo como mis compatriotas y todos los que habitan tu suelo.
 Soy de los que se quejan porque la ciudad está sucia y cuando termino de beber
una gaseosa dejo la lata en el cordón de la vereda.
 Soy el que critico la falta de solidaridad y cuando otro pide limosna para él o
para alguna institución de caridad se la niego.
 Soy el que cruzo por el medio de la calle, el que escribo y ensucio los frentes
de las casas, el que dejo que mi perro defeque en la vereda.
 Soy el pequeño comerciante que trato de eludir la mayor cantidad de
impuestos y el gran empresario que da coimas para que se apruebe una ley que me
favorezca.
 Soy el profesional que estudió gratis en tus colegios y me marché al exterior
por no tener futuro.
 Soy el economista que aconsejó invertir en tus bancos y guardo mi plata en el
exterior.
 Soy el uruguayo, el paraguayo, el boliviano y el chileno que trabajó en tus
tierras, usó gratis tus escuelas, tus hospitales y lo que ganó se lo llevó a su
país.
 Soy el sindicalista que pregonó defender los derechos del pobre trabajador
explotado, mientras vivo en una mansión y tengo una suculenta cuenta bancaria.
 Soy el militar de los setenta que maté, torturé y te envolví en una guerra que
te deshonró.
 Soy el legislador que sancionó las rebajas en sueldos y jubilaciones
mientras apruebo mi aumento y el de mis pares.
 Soy el presidente votado por la mayoría gracias a una cantidad de promesas que
jamás cumpliré.
 Soy el argentino nacionalista que ahorra en dólares. Soy  uno de todos esos y
muchos otros más.
 Por eso es que por medio de esta carta, querida Argentina, quiero pedirte
perdón. Sé que estás agonizando.
Te saluda con tristeza un habitante de tu tierra.........

ViT@... PaRa eL AlmA®
PoR SieMpRe
gla®
BS. AS.- ARGENTINA
gla@...
gladys@...
http://www.vitaminasgla.com.ar/
           ********

Hoy te pido Señor por mi Patria.

Por mi pobre Patria, tan rica y tan pobre.
Por este país, vapuleado y vendido a manos de impíos que buscaron sólo su propio
bienestar.

Te pido por los obreros que reciben sus salarios atrasadosy por aquellos que han
perdido incluso el jornal por no haber trabajado.

También por los campesinos que ven el fruto de su trabajo ofrecerse a un precio
indigno mientras otros lucran a su costa.

Por los pequeños industriales y fabricantes, Señor,
que ven cerrar sus sueños y junto con ellos el de empleados y sus familias que
no pueden mantenerse si las persianas se bajan.

También acordate Señor, de los maestros cuyo trabajo está tan descalificado que
pareciera una burla decir que la educación es importante en la Argentina.

No te olvides de los jóvenes.
Jóvenes que hoy ven en los adultos la frustración y el desaliento.
Que no desean el país que reciben en herencia, pues su futuro cada vez se
encuentra más hipotecado. Que buscan su primer trabajo y no lo encuentran,y han
debido dejar sus estudios porque en sus hogares necesitan de sus manos.

Mira, Señor, a los niños, todos los niños, especialmente los que crecen
en la marginalidad y la pobreza, para quienes la delincuencia parece su única
salida, porque el hambre y a miseria los rodean.

Y a aquellos que la violencia y el desafecto los llevaron a ser violentos.

Tené compasión de las familias.
Fijate Señor lo difícil que se les hace seguir unidos,  llegar a fin de mes,
cuando la comida escasea o el salario no llega, y la desesperanza se contagia a
los hijos.

Bendecí a las madres solas, a los padres desocupados, a los hijos huérfanos. Sé
vos su Providencia y cuidalos como a los lirios del campo o a los pájaros del
cielo.

Por último Señor, te pido por los que primero están a tu cuidado:
los enfermos terminales, los abandonados, los jubilados y los abuelos sin
jubilación,los que perdieron su dignidad viviendo de la basura, los sin techo,los
que cayeron en las redes de la prostitución y la violencia, los que no tienen qué
ponerse, los que tienen hambre o frío, los que son abusados, los que se mueren
por falta de remedios, los que están presos,los que deberían estarlo, los
inocentes que pagan los pecados ajenos.

Escucha Señor mi súplica. Que tu compasión y tu misericordia recubran mi país.

Que tu amor llene tantos vacíos y nos devuelva la esperanza.
Sólo Vos Señor podes obrar milagros. Porque a Vos, Señor, te pertenece esta
Patria mía.

Amén.

DESCONOZCO QUIÉN LO ESCRIBIÓ PERO ME PARECIÓ MAGNÍFICA ESTA ORACIÓN

Gla: Muchas felicidades en el dia de la independencia de tu bello y glorioso
pais.

Yo quiero cuando me muera sin patria,pero sin amo tener en mi tumba un ramo de
flores y una bandera. Versos sencillos José Marti
***

Mientras escribía esta lineas se me hizo un nudo en la garganta y se
humedecieron mis ojos a muchos cubanos le pasara igual al leerlos
CLEMENTE

*<<>>*

"Somos el Ser infinito y eterno,  tambien contenido en una partícula de luz y en
una brizna de hierba, danzando en el viento"

Con A*mor!
Rev. Lic. Alicia Bahlila Petkiewicz Brooks
Centro A*MOR
Integracion Multidimensional del Ser.
CONCIENCIAMOR-suscribe@...

		100mb gratis, Antivirus y Antispam