Asunto:[GAP] NESARA: dudas razonables
Fecha:Viernes, 9 de Julio, 2004  19:09:30 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Pregunta y respuesta de Bellringer sobre Nesara

¿Qué hay de malo con la gente que usted critica?

- ¿Por qué cada canal y mensaje contiene la frase ‘pronto’ o ‘muy
pronto’?

- Esas palabras estaban en los mensajes de Sheldan Nidle hace años

- ‘Pronto’ podría significar un día, una semana, diez años o más...

- Adelantar fechas sólo agrega confusión y consternación

Domingo 27 de junio de 2004

Querido Patrick:

Gracias por la respuesta. Le aclaro que no se nada al respecto y que no
conozco personalmente a ninguna de las personas mencionadas. Kara
Kincannon, Mike Quinsey, etc. Recibo emails de ellos principalmente de
la llamada diaria al despertar de Nancy Tate y/o Mike Quinsey.

Creo que entendí la parábola pretendida de su historia, pero me quedé
consternado con el hecho de que, además de con todas las otras fuerzas
con las cuales luchamos, debamos también luchar entre nosotros mismos.

Estoy al final de mis cuerdas. He creído que Nesara es real desde que al
principio oí hablar de ello y encontré que se correspondía con lo que ya
había creído, a saber los mensajes de la flota de Sirio (y de otros) de
Sheldan Nidle. Ellos hablaron sobre un programa económico de grandes
cambios antes de que hubiera oído el término Nesara. Pero usted tiene
que admitir, que parece extraño que Dios Creador, Saint ‘Germaine’ (de
quien leí hace algún tiempo, y pensé de usted, pero debo estar
equivocado que él prefería la ‘e’ al final de su nombre), y otros que
han adelantado fechas y épocas para que sucedan las cosas, pero
realmente ni un solo signo ha venido de verdad. Por qué entonces los
Maestros no mencionarían lo que propio Dios sabe, que adelantar fechas
sólo agregaría confusión y consternación, y que ellos no tienen
intención de seguir cualquiera de ambas. Adivino que hay un propósito
más alto en todo ello, pero soy demasiado denso para captarlo.

Procuro hablar con Dios yo mismo, y supongo que él responde, aunque, de
nuevo, soy indudablemente demasiado denso para ‘escuchar’ cualquier
respuesta.

Para clarificar por qué me suscribí a PagPaw, recibí el email de la que
creo que es Kara y no tuve ninguna indicación que fuera "personal". Si
lo fue, no debo de haberlo recibido. (No hay duda, cada uno en su lista
del email la recibió también).

Supongo que no hay forma para mi de saber qué es verdadero o no. No sé
qué canalizaciones de Violinio Germain (ahora invertiré a este
deletreo), si alguna es verdadera.

Cuando me suscribí a PagPaw, parece fuera de sentido que nuestro libre
albedrío para conseguir pasar este tiempo infernal dependa de algún
“caballero blanco” desconocido y sin identificar que tenga que hacer un
anuncio, que él, ella o ellos parezcan incapaces o desinteresados en
hacerlo. ¿Por qué permanece nuestro libre albedrío en las manos de algún
otro? ¿Por qué no podemos recibir ninguna señal de ningún tipo ni
siquiera una vez para tratar de saber que todo está bien? ¿Por qué cada
canal y mensaje contiene la frase ‘pronto’ o ‘muy pronto’? Esas palabras
estaban en los mensajes de Sheldan Nidle hace años. ‘Pronto’ podría
significar un día, una semana, diez años o más. No tienen significado
verdadero.

No tengo ninguna manera de saber (y ningún interés por esa materia) si
su declaración sobre Kara Kincannon es verdadera, o si sus afirmaciones
sobre todos estos mensajes falsos son verdaderas también. No sé cuál
sería su motivación, pero luego nuevamente, no sé mucho, aunque no por
falta de intentarlo.

Lo siento si le ofendí, o si coloqué un email privado suyo que no
debería haber colocado. No sé lo que sucede a continuación, pero espero
que pronto consigamos ver la luz.

Deseo lo mejor para todos.
D.

------------------------------------

Respuesta de Bellringer:

“Nesara es real y está sobre nosotros”

Martes 29 de junio de 2004

Querido D.:

Gracias por su respuesta. No lucho contra nadie. Cuando las mentiras se
presentan para causar daño y confusión, se deben de enfrentar a la
Verdad.

¡No se desespere! Nunca le dan más de lo que usted puede soportar. Dios
Creador le ha dado el poder interno de hacer frente a cualquier
problema. Nesara es real y está sobre nosotros. Los retrasos en el
calendario han sido ocasionados por las opciones de libre albedrío.

El Cielo ha tenido intención de seguir las diversas fechas dadas para
que suceda Nesara, pero las Fuerzas de la Luz y de los Maestros
Ascendidos deben seguir la ley cósmica de la No Intervención. Sólo en
ocasiones especiales permitidas por Dios Creador, pueden ellos usurpar
el libre albedrío.

No se ponga abajo. Podemos saber lo que es real y verdadero y lo que no
lo es. Vaya al interior. Silencie sus pensamientos y haga sus preguntas
a Dios Creador. Luego escuche a sus pensamientos para que le den una
respuesta. Nuestros pensamientos se convierten en los pensamientos de
Dios, y los pensamientos de Dios se convierten en los nuestros. La señal
que usted busca se halla dentro de usted. Usted puede ‘saber’ lo que es
real. ¡Rece! Hable con Dios Creador y usted tendrá sus respuestas.

Amigo mío, usted no me ha ofendido. Perdóneme por favor si le he herido.
Juntos caminamos por la autopista del Rey. Permanezca con esperanza,
porque Nesara está de verdad sobre nosotros.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

================

Réplica de Kara Kincannon por alusiones:

“El viejo mundo muere de una manera horrible”

Cabezas parlantes, (cuerpos mentales de confusión. Recuerden la película
con Robin Williams, "Más allá de los sueños" después de que su esposa
había cometido suicidio tras su muerte accidental en un choque de coche.
Entonces él fue a buscarla mientras viajaba por dimensiones de la
conciencia colectiva de la cuarta dimensión. Él se aproximó a un campo
de todas las cabezas parlantes que todavía continuaban como si aún
tuvieran cuerpos. Incluso no sabían que habían muerto.

La abertura del corazón de Venus no ha causado la confusión. La quinta
dimensión derrama la luz que para algunos se ha exagerado. Esta energía
de la Diosa vuelta ahora, es para traer todo el reino astral de cuarta
dimensión de oscuridad y de luz (karma) que ha sido la realidad durante
más de 26.000 años. El paradigma emergente del quinto mundo (Nueva Era)
se ha abierto ahora. Esto es una “tormenta cósmica”. Esto acelera el
proceso de su final y el despeje de todos los niveles tridimensionales
que entran en contacto con la dualidad de la cuarta dimensión de
oscuridad y luz. Lo externo. Esta nueva era de quinta dimensión es ahora
un viaje interno. Las dimensiones están abiertas ahora. Si cualquier
persona piensa que conseguirá su despertar sirviendo al cuerpo mental,
nada sucederá, sino sólo más confusión. La Ley Cósmica permite esto.
Esta Ley del Uno entra rápidamente.

Al exponer para todos nosotros todas las mentiras, sugeriría que las
clave se halla en el corazón no en la cabeza. Así, cualquier cosa su
cuerpo mental, emocional, físico, pegada como bolas de hilo a ustedes
debe ser transmutada. Esto sólo sucederá si ustedes pueden permanecer en
las puertas internas del Cielo dentro de ustedes y de su fuente
desnudos. Compartiré esto hasta que no lleguen a estar bastante
desilusionados para estar dispuestos a enfrentar su arena del miedo,
dejar que salga todo el pasado y lo que ha sido. Ustedes no entrarán al
Cielo (despertar) con cualquier apego a menos que vengan como un niño
pequeño. Todo su equipaje de contrabando se confiscará en la frontera
antes de que entren.

Ahora si realmente conocen a los maestros y quienes son ustedes. ¿Le
importa al Sananda verdadero el dinero y la política? ¿Se trasladó y
tiene su ser aquí, mientras cortó el sendero de la unidad para lo que
sucede ahora? Yo digo que vosotros sois Dioses y grandes creadores de
cosas y que esto es lo que podéis hacer. El poder es el Amor y cuando
despertáis a esta verdad interna estáis libres del mundo del karma.
Ningún miedo, porque nada sucede afuera de usted. La Verdad se halla
dentro de su corazón. Si piensa ya que se le permitirá participar aquí
en la Tierra para ser un cocreador con el Creador y usted sigue
cualquier cosa de las viejas formas del viejo mundo, usted no
participará. No hay cuchara. Es la matrix de la negación del amor
interno y de la energía de Dios/Diosa dentro de usted. A quién le
importa qué o cómo usted deletrea un nombre etc. contaminación mental.
En la Ley del Uno no hay autoridad externa o gobierno, o cualquier ley
que cambie cualquier cosa. Esa libertad incluso no está concedida por
ningún hombre que hizo la Ley especialmente una Constitución.

El viejo mundo está muriendo de una manera horrible. Doy las gracias al
Dios/Diosa porque todo se despliega en sincronización divina. Si no es
simple no es la Verdad. Los Maestros me han dicho esto durante 25 años.
Ahora soy consciente de esta verdad. Si no es amor es sólo un grito o
llanto de amor lo que está dentro de su corazón. Lo interno cambia. La
matrix se debe hacer frente con la energía del amor, impersonal, neutral
y natural, o el agente Smith los multiplicará a ellos mismos y sólo
luchará contra usted mismo. Esa es la clave y la broma cósmica.

La paz interna hace de usted ahora un guerrero pacífico del arco iris.
Estamos recolectando la fuerza del amor y eso es el calor blanco (la
luz) de la Diosa entrante y que trae las tormentas del cambio. Podemos
entregarnos al amor (corazón) o ir insanos. Es nuestra elección. ¿Qué es
real?

onenow@...
starcode2002@...

=======================================

(Se reproduce la carta anterior de DB.)

Pregunta y respuesta de Bellringer sobre Nesara

¿Cuál es el significado de la parábola “La Tormenta”?
¿Cómo podríamos comprender este enfrentamiento?

Kara Kincannon dijo el 19 de junio que Nesara era
falso en una supuesta canalización de Saint Germain

Luego se sumaron otros mensajes ‘canalizados’ con
afirmaciones diferentes, creando más confusión aún

Bellringer califica de ‘falsas’ algunas canalizaciones de Kara,
Craig Barton, Nancy Tate, Mike Quinsey y Henry David Stites

Afirma que “todo es un juego malvado de palabras para
desacreditar Nesara y los programas de la prosperidad”

“El Dios Creador me ha dicho que Kara Kincannon
está implicada en brujería y es bruja practicante”

“Los que desacreditan al Dios Creador y a su Plan Divino para
nuestro tiempo sufrirán las consecuencias con toda seguridad”

Miércoles 23 de junio de 2004

¿Por qué necesitamos criticar a otros trabajadores de la Luz? ¿Por qué
necesitamos crear división? ¿No es éste el viejo modo de pensar? ¿No es
la tercera dimensión para mirar a uno correcto y a otro equivocado?
¿Especialmente los que dedican su tiempo a tratar de pasar información
positiva e inspirada? Afrontemos el hecho de que a pesar de palabras
sobre palabras, historias sobre historias, mensajes sobre mensajes de
muchos lugares diversos, nada ha sucedido nunca, al igual que ninguna de
las fechas retransmitidas en FourWinds10.com del Creador o de Violinio
Germain. Vamos a entender que sólo FourWinds debe ser leído y oído,
aunque las fechas pasadas y fijadas en piedra por el propio Dios en el
Cielo han venido y se han ido sin cumplirse? ¿Cómo deberíamos entender
esta confrontación?

Sé que cada día me pongo más molesto, apenado, entristecido y enojado.
Aunque durante un tiempo había creído que había dejado toda la cólera
permanentemente en el pasado, ahora está volviendo a mi ser mientras
medito sobre la impotencia que incluso los reinos más altos parecen
tener contra los oscuros. No entiendo (me doy cuenta de que no digo
mucho) por qué el libre albedrío de los seres humanos para liberarse de
este infierno oscuro está sobrepasado por el libre albedrío de los seres
más altos que no lo hacen así. Sí, ya sé que la respuesta será que
tenemos que hacerlo nosotros mismos. De acuerdo, entonces deme la orden
de los Caballeros Blancos, si existe tal grupo, y una lanzadera espacial
fenomenal (es justo porque el equipo oscuro tiene tecnología que va más
allá de las fuentes humanas) y volaré a Washington DC y la tomaré desde
allí.

Recientemente, cuando Saint Germain aludió que incluso Nesara no podría
ser real, yo estuve casi listo para “arrojar la toalla”. Entonces me di
cuenta de que no hay nada más por lo cual merezca la pena vivir y
calculé o imaginé que soy demasiado cobarde para suicidarme, también
podría aguardar, esperar y rezar un poco más. Así pues, quizás Señor
Bellringer, al ser también un ser humano como nosotros, experimenta
algunas de esas mismas cosas. Sé que he escrito envíos frustrados que
planeé poner en el grupo de noticias Pagpaw, pero después de escribirlos
me di cuenta de que no servían a ningún propósito (que añadir energía
negativa al mundo) y los borré en lugar de enviarlos. (Con excepción
éste, por supuesto). Así pues, puedo entender ciertamente si otros
envían tales mensajes.

En caso contrario, no entiendo qué mensaje debemos tomar de esta guerra
de palabras. ¿Es así cómo agregamos amor al mundo? No lo creo.

De modo que podamos comprender cuál es el problema, quisiera preguntar
qué es lo incorrecto con la gente que usted critica? (Nancy Tate, Kara
Kincannon, etc.) ¿Qué es lo que han hecho ellos para que usted sienta la
necesidad de vapulearlos o vituperarlos? Quiero decir que afrontemos el
hecho de que la mayoría de lo que usted escribe en FourWinds, tan
inspirado como puede leerse, nunca sucede. Pensé que se suponía que nos
apoyaríamos el uno al otro, y no que nos atropellaríamos unos a otros.
¿No es lo correcto o incorrecto, lo bueno o malo, parte del paradigma de
la tercera dimensión?

Tratando de comprender...
DB

Respuesta de Bellringer
Domingo 27 de junio de 2004

Querido DB:

¿Por qué me pregunta cuál es el problema, cuando usted no comprendió la
parábola de “La Tormenta”, escribió su propio giro negativo, luego lo
agregó al email privado entre Kara Kincannon y yo mismo y lo difundió
todo en Internet a través de PagPawnt? ¿Por qué incluso no deletrea
nombre de Saint Germain correctamente, sino que utiliza un derivado
femenino de su nombre? ¿Me toma usted por tonto? Usted lanza pullas al
Dios Creador, se ríe de FourWinds y llama impotentes a los Reinos más
Altos. Incluso se rebajó tan bajo como para utilizar habla de barrio
bajo en su declaración del absurdo, “¿Cómo entender esta confrontación?”

¿Si usted no comprendió verdaderamente la parábola de “La Tormenta” en
lugar de actuar imprudentemente, ¿por qué no buscó respuestas en la
sabiduría? “La Tormenta comienza con la falsa canalización de Saint
Germain por Kara Kincannon el 19 de junio de 2004 titulada “¿Qué es
Nesara, Saint Germain?” Esta declaración falsa dijo que "Nesara fue
iniciada por Clyde Borrows que ahora está en la cárcel por fraude. Él
fue quien junto con la Paloma comenzaron los rumores sobre los programas
de prosperidad.” Esta declaración de Kara afirma que los programas de
prosperidad son ilegales. Entonces el ‘Germaine’ femenino se defiende
diciendo, “recuerden que la oscuridad vendrá a veces y les dirá esto y
aquello, y este soy yo, y no soy yo. Así es como engañan a muchos”.
Luego el femenino Germaine dice, “El juego ha cambiado ahora. La Ley de
Nesara se producirá para ser el siguiente paradigma. No hay necesidad de
buscar dinero que venga de estos falsos programas de prosperidad."

Esta declaración completa del Germaine femenino de Kincannon no es nada
sino mentiras para engañar a la gente y causar una gran confusión y
negatividad. Una vez que esto se publicó en Internet, muchos otros
canalizadores el 20 y el 21 de junio apoyaron a Kincannon saltando a su
carro de música con su propio giro especial.

Craig Barton hizo un doble salto mortal con una falsa canalización del
Arcángel Gabriel y otra del Arcángel Chiandra en apoyo de la declaración
de Kara, aunque ambos dijeron que Nesara era real, y el último dijo que
los programas de prosperidad también eran verdaderos. Nancy Tate hizo
una falsa canalización de Saint Germain “rumiando los mensajes de Saint
Germain” al declarar que “no hay formas equivocadas de mirar las cosas”.
La falsa canalización de Saint Germain por Mike Quinsey declaraba que
“ahora es posible manifestar los cambios sin esperar a Nesara”. Luego
tenemos la falsa canalización de Ashtar Sheran por Henry David Stites
que afirmó que Nesara es bastante verdadera, pero luego pregunta ¿qué es
real?

Todo esto es un juego tonto y malvado de palabras para desacreditar a
Nesara y a los programas de la prosperidad. Nesara es una ley de la
tierra que todavía no se ha hecho cumplir, y los programas de
prosperidad son relatos válidos y legales mantenidos bajo el Fideicomiso
o Trust Mundial del Maestro Ascendido Saint Violinio Germain.

El Dios Creador me ha dicho que Kara Kincannon está implicada en
brujería y es una bruja practicante. Si eso es verdad y si usted está
asociada con ella ¿qué vamos a creer sobre usted? Los que desacreditan
al Dios Creador y a su Plan Divino para nuestro tiempo sufrirán las
consecuencias con toda seguridad. ¿Por qué es que usted y estos diversos
canalizadores no hablan directamente con el Dios Creador, la Fuente de
toda la Verdad?

Para los que estén confusos sobre estos mensajes canalizados culpables y
los informes de la Paloma, digo otra vez que Nesara es muy verdadero en
nuestra existencia de tercera dimensión, y será la "herramienta" para
trasladarnos a la quinta dimensión. Los programas de prosperidad y las
demandas de las granjas son muy verdaderos y se financiarán en el
calendario del Cielo. El Tribunal Internacional, el Tribunal Supremo de
EE.UU. y el resto de los agentes de poder no tienen absolutamente ningún
control sobre Nesara. Dios Creador está a cargo de Nesara y nadie más.
Si Nesara se halla en el siguiente paradigma de la quinta dimensión,
como afirma Kara, ¿cómo propone ella que lleguemos allí? Nesara es
nuestra ruta de transición hacia la quinta dimensión.

La parábola de “La Tormenta” es un medio de despejar la confusión, para
ser entendida mediante el discernimiento. Las afirmaciones de los de la
nueva era de que no hay negro o blanco, sólo gris; que no hay correcto o
incorrecto, ninguna dualidad, es sólo su pensamiento optimista. Es una
tontería. La Tierra Shan está todavía en la tercera dimensión. Las Leyes
del Dios Creador y las Leyes de la Creación son para todo el mundo, en
todas las dimensiones y durante todo el tiempo. Somos muy imprudentes al
desafiarlas.

No mantengo ninguna animosidad hacia cualquier persona, y especialmente
hacia los mencionados en esta carta. Todos nosotros nos movemos a través
de lecciones en el crecimiento del alma. Afortunadamente ahora usted
tendrá un mejor discernimiento de la parábola que escribí. Para
aclararle, el Señor T no es otro que el Señor Verdad (Truth). Que camine
en la Luz y que encuentre siempre la Verdad que busca.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

Enlace directo al texto en inglés:
http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/K-hello-central/2004/14K-06-27-04-what-is-the-meaning-of-the-parable-the-storm.html

(Se reproduce la parábola a la que se refiere la pregunta)

Artículo de opinión personal sobre Nesara

La Tormenta

Lunes 21 de junio de 2004

Por Patrick H. Bellringer
bellringer@...10.com

Érase una vez que había un caballero que trabajaba con sus manos, aunque
pensaba mucho mientras trabajaba. Llegó a tener una gran sabiduría y
debido a que era amable compartía su sabiduría con otras personas.
Amaban oír sus pensamientos sobre grandes verdades que habían olvidado
hace mucho tiempo, y debido a que él les contó mucha verdad, comenzaron
a llamarlo, el Señor ‘T’.

Un día el Señor T caminaba y pensaba en la ladera de una colina. Él
estaba unido a algunos marineros de la nave llamada “Ne Sara” anclada en
el puerto abajo. Mientras se visitaban juntos, otros se unieron a ellos
para escuchar la sabiduría del Señor T. El tiempo pasó rápidamente y
pronto el Sol comenzó a ponerse.

El Señor T. dijo a los marineros que estaba cansado y necesitaba
descansar. Se decidió que los marineros y el Señor T. irían a bordo de
la nave y remarían costa afuera para evitar la muchedumbre. De repente
el cielo se oscureció, el viento aumentó y una gran tormenta de
Kincannon vino arremolinada a través del agua que golpeaba la nave de Ne
Sara con toda fuerza. Los vientos de Gabriel soplaron sobre los
marineros del Ne Sara y los derribaron mientras se aferraban a los lados
del barco para salvar sus propias vidas. Las nubes oscuras de Nancy Tate
se arremolinaban sobre la cabeza, el relámpago de Chiandra destelló,
iluminando la escena espantosa, ya que el trueno de Germain rugía en
estallidos tan ensordecedores como para agitar las propias almas de los
pobres marineros. El aullido de Quinsey de los vientos golpeaba el miedo
en el corazón de los marineros, mientras la fiereza de las olas de
Ashtar golpeaban contra la nave. ¡Entonces las olas de Miguel golpearon
con tal fuerza como para agobiar o inundar totalmente la nave, Ne Sara!
Los marineros tenían tanto pánico y temor que todos se ahogarían en el
Gran Mar de la Duda.

¿Su barco se hundía, pero ¿donde estabas el Señor T? ¿Había sido barrido
de a bordo por el agua? ¡Aquí está! gritó alguien por encima de la
tormenta. ¡Está durmiendo! Los marineros estaban sorprendidos de que el
Señor T. pudiera dormir placenteramente en una tormenta tan horrible. Lo
sacudieron para despertarlo y le dijeron que su nave estaba condenada.
Los marineros dijeron al Señor T. ¿No le importa que vayamos todos a
ahogarnos?

El Señor T se puso en pie inmediatamente, ayudó alzando su mano contra
el poderoso viento y utilizando su magia de Ne Sara dijo a la tormenta:
“¡No tienes ningún poder! ¡Toda la energía negativa se ha ido ahora!
¡Ordeno al viento que pare ahora!” ¡Y lo hizo! El Señor T dijo a las
olas que golpeaban el mar “¡Paz! ¡No os mováis! Y las olas se calmaron
inmediatamente. Luego se volvió a los marineros del Ne Sara y les dijo
¿Por qué están asustados? ¿No tienen fe? Entonces los marineros se
llenaron de respeto o temor reverencial y se dijeron uno a otro ¿Quién
es este Señor T al que incluso le obedecen los vientos de Gabriel y el
Mar de la Duda?

Con muchas parábolas el Señor T. habló la verdad a la gente, ya que
podían entenderlo. De hecho todo que él dijo estaba en una parábola,
pero el Señor T. explicó en privado cuidadosamente cada parábola a los
marineros del Ne Sara.

Enlace directo al texto original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/phb/PHB-06-22-04-the-storm.html

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara están en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix
Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!