Asunto:[GAP] HOLA, Amig@s ..10/7/04.¡¡¡excelente fin de...¡AMANDONOS!.."Comparto el Deseo de Dios ...
Fecha:Sabado, 10 de Julio, 2004  03:56:58 (-0300)
Autor:Rv.Lc.Alicia Petkiewicz Brooks <centroamor1 @.........ar>

HOLA, Amig@s del Alma, en mi Corazón!
10/7/04

¡Les deseo un ¡¡¡excelente fin de semana !!!

Desde mi corazón, les envio algunos de mis sentimientos-pensamientos, para que
crezcan al infinito!
***
 ¡AMANDONOS!

El amor nos transforma en seres superiores, nos despierta nuestra capacidad de
asombro, nos da la sensibilidad de la contemplación, nos impulsa a niveles
infinitos, nos da la fuerza para recorrer nuestra vida con un espíritu invencible
y nos impulsa a alcanzar lo imposible.
El amor es la fuerza que Dios deposita en el corazón de todos los seres humanos,
a cada uno corresponde decidir vivir como un paladín o un cobarde, como un
conquistador o un conformista, como un ser excelente o un mediocre, como un ser
lleno de luz o quien permanece por siempre en la oscuridad, el amor hace nacer la
fuerza para atrevernos a ser auténticos colaboradores en la grandeza de la
creación.
(anónimo)
***
Tu has sido amado/a primero, desde el principio!
Si eres capaz de amarte con el verdadero Amor,
estaras dotado de la mayor fuerza/poder del Universo!
Y, Recordandonos!:
..en nuestra verdadera naturaleza esencial!
Reconocete como esencia de amor!

MEDITACION en CONCIENCIAMOR.

"Comparto el Deseo de Dios de felicidad para mi!

Tu no deseas sufrir. Podrías pensar que el sufrimiento te compra algo, y puedes
aún creer que te consigue lo que quieres.
Aunque esta creencia está ahora movida, por lo menos lo suficiente para
permitirte cuestionarla y sospechar que realmente no tiene sentido. No se ha ido
todavía, pero
debilita las bases que una vez la aseguraron firmemente a la oscuridad y a los
lugares secretos y escondidos de tu mente.
Hoy tratamos de perder estos debilitados lazos aún mas profundamente, y darnos
cuenta que el sufrimiento es sin propósito, sin una causa y no tiene poder para
realizar nada. No puede comprar nada. No ofrece nada y no existe. Y todo lo que
piensas que te ofrece es carente de existencia, como el mismo.
Haz estado esclavizado a nada.

Sé libre hoy para unirte a la feliz Voluntad de Dios.
Comienza los periodos de practica hoy con esta aceptacion de la Voluntad de
Dios, para ti.

"Comparto la Voluntad de Dios de felicidad para mi, y la acepto como mi funcion
ahora"

Entonces busca esa función en lo profundo de tu mente, porque está ahí,
esperando solo tu elección. No puedes fallar en encontrarla cuando aprendes que
es tu eleccion y que compartes la Voluntad de Dios.

Sé feliz, porque tu sola función aquí es la felicidad. No necesitas ser menos
amante del Hijo de Dios que Él, Cuyo Amor lo creó tan amante como El Mismo.
A lo largo de estos cinco minutos por hora de descanso, descansa frecuentemente
hoy, para decirte a ti mismo que has aceptado la felicidad como única función.
Y estate seguro que estás uniendote con la Voluntad de Dios al hacerlo.

Lección 102.
"Un Curso en Milagros".
***
¡Vive y disfruta en la Paz de Dios!
Con Mucho A*mor!
Rev. Lic. Alicia Bahlila Petkiewicz Brooks

*<<>>*

"Somos el Ser infinito y eterno,  tambien contenido en una partícula de luz y en
una brizna de hierba, danzando en el viento"

Con A*mor!
Rev. Lic. Alicia Bahlila Petkiewicz Brooks
Centro A*MOR
Integracion Multidimensional del Ser.
CONCIENCIAMOR-suscribe@...

		100mb gratis, Antivirus y Antispam