Asunto:[GAP] Importante mensaje de un contactado
Fecha:Sabado, 10 de Julio, 2004  11:46:56 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

(Este intersantísimo y apasionante artículo de mi amigo íntimo de toda
la vida Manolo Navas, autor del libro “Los grandes contactados de la
humanidad” pertenece a la revista “Conesaile” dirigida por mi otro amigo
el contactado español Lice Moreno. Altamente recomendada la lectura de
la revista a través del enlace que viene debajo. “Conesaile” es también
el nombre de un programa de divulgación sobre el fenómeno extraterrestre
y el contacto con entidades de otros mundos.)

Entrevista sobre una conexión con el exterior

El contactado panameño
Máximo Camargo

Por Manuel Navas

Me dijeron: Este es tu Planeta y sus acontecimientos. Anda ve y diles a
las criaturas humanas lo que está sucediendo...

 Esta vez es un panameño llamado Máximo Camargo quien ha tenido la
oportunidad de visitar por dos veces un platillo volador y hacerse
receptor de un importante mensaje para toda la Humanidad.

En este mensaje los extraterrestres le hablan del futuro del Planeta:
Los próximos siete años son vitales para producir, recolectar y
almacenar lo cosechado pues los siete años siguientes serán de hambre y
carestía. Contaminación atmosférica y sus consecuencias. Doble cambio
Solar para el año 2.000. Astro acercándose a la Tierra (Hercóbolus).

En Agosto de 1.987 Máximo Camargo visita España. El investigador Lice
Moreno le hizo la siguiente entrevista:

- ¿Bueno Máximo!... bienvenido a nuestra tierra España.

- Muchas gracias.

- Vamos a hacer un recuento de los acontecimientos que te han tocado
vivir en este tiempo, que son francamente traumáticos y además son muy
importantes para la Humanidad. Antes nos gustaría saber cúando naciste.

- Bueno en realidad no le puedo decir mi nacimiento ni mis padres,
porque no he conocido ni padre ni madre. Mi nacimiento está aún en el
misterio. Fui encontrado dentro de un saco de arfique, una madrugada que
una señora me recogió. Tenía aproximadamente siete meses y me siguió
cuidando hasta la edad de siete años. Después de los siete años la
señora falleció y quedé a la voluntad de la naturaleza. De ahí en
adelante siempre he pensado que mi madre ha sido la naturaleza porque me
ha brindado los frutos para mi alimento, y que mi padre siempre ha
estado arriba, que es el Padre Creador porque me ha protegido y me ha
dado todo lo que le he pedido.

Curioso el asunto de su nacimiento. Ya comenzamos con una cuestión que
rompe la norma, pues Máximo Camargo nace con los mejores padres que un
ser vivo puede tener: El Padre Creador y la Madre Natura, que son
capaces de acunar bajo los rayos del Sol todo cuanto vibra y late en la
armonía de las esferas.

Resulta también interesante resaltar que son muchos los contactados y
profetas que hemos estudiado cuyo nacimiento no es normal; en unos la
intervención genética del espacio se hace patente, y en otros, como en
el caso de Moisés, nacen extrañamente y son encontrados de la misma
forma que Camargo (de todos es conocido que Moisés apareció en una
canastilla abandonado al curso de las aguas del Nilo). ¿Quién fue el
padre de Máximo? ¿Quién fue su madre?... ¿Acaso el cielo intervino de
alguna manera en su anormal nacimiento y posterior hallazgo?...Como
veremos posteriormente en la entrevista, tal circunstancia tiene
bastante fundamento; es decir que los extraterrestres controlaron y
acaso programaron su nacimiento dentro del planeta Tierra.

- ¿Durante la infancia tuviste alguna sensación extraña, en la vía del
sueño o en tu vida normal?

- Bueno, realmente en la infancia, cuando yo era muy pequeño, siempre
pensaba que mi madre era la naturaleza y que todos los días mi padre
estaba arriba. Siempre pensaba y miraba hacia arriba y sentía que mi
padre era de arriba.

- O sea que tu padre podía ser un extraterrestre.

- Hay posibilidades porque en realidad siempre he pensado que mi padre
está arriba.

- Existen efectivamente casos donde humanos han sido engendrados a
partir de la simiente traída del espacio; es decir de la genética
espacial. ¿Sabías tú antes de esto alguna cosa?

- No, absolutamente.

- ¿Estás casado?

- Sí, tengo esposa y cuatro hijos.

- Y ¿qué piensa la familia de todo cuanto te ha ocurrido?

- Bueno, ellos piensan que es algo extraordinario que les tiene muy
pensativos, pues piensan que el cualquier momento puedo desaparecer del
planeta.

- ¿Y tus hijos?, me habías dicho que eran universitarios.

- Si, tengo dos que están estudiando en la Universidad, otro que está
finalizando el primer ciclo y el más pequeño está en el tercer año.

- ¿Qué piensan todos ellos?

- Ellos por un lado están muy contentos puesto que han visto un gran
cambio, un cambio que ha transformado mi persona, o sea , que ya no soy
la misma persona que antes.

- ¿Cúando y cómo se dio el primer contacto?

- El primer encuentro se dio el primero de Mayo de este año. Eran como
las dos de la tarde, yo andaba haciendo un trabajo para mi casa sacando
una madera. Había un Sol muy brillante aquel día. Iba caminando por una
potrera de la familia Lasso y oí un ruido, un zumbido, pero pensé que
era el viento con el alambre. No le di importancia, seguí caminando. Más
adelante sentí el zumbido más fuerte pero arriba.

Entonces miré hacia aquella dirección y tomó la forma de un plato
volteado, muy brillante, que venía descendiendo lentamente. Me quedé
observándolo y se paralizó como a 50 m. de altura. Allí se quedó
inmóvil, y después corrió una portezuela en la parte de abajo, en el
mismo centro de la nave. Después proyectó un caño de humo, como una luz
muy brillante, muy blanca, que hizo contacto con el suelo.

Cuando esta luz tocó el suelo, desapareció automáticamente y quedó
frente a mí la forma de un ser humano con una túnica muy larga, mangas
muy anchas, un cuello redondo, tres botones dorados al frente y un pelo
rubio que le caía a los hombros, partiendo en la mitad de la cabeza. Yo
pensé regresarme para mi casa pero aquel ser se llevó la mano en el
pecho y me extendió a su vez la mano derecha diciéndome: No temas, que
no te haremos ningún daño. Yo me paré. El se vino flotando hacia mí; no
caminando como nosotros sino flotando por encima de la hierba, de la
vegetación. Llegó a mi lado y me puso la mano en la cabeza. De nuevo me
repitió: No temas, que no te haremos ningún daño. En ese momento, fue
cuestiones de instantes, no supe qué sucedió pues cuando me di cuenta
estaba con ellos en un compartimento.

Ellos apretaron un botón que había en una pared y salieron tres sillas
al centro del piso, y uno de ellos me hizo una invitación con la mano
para que tomara asiento. Yo me senté y dos de ellos también y me
dijeron: ¿Qué medios de comunicación tienen Vds. los humanos?. Yo les
dije: Bueno, lo que yo conozco ahora mismo como comunicación es la
radio, la TV, los periódicos y los teléfonos. Me dicen: La Humanidad no
ha podido salir de la etapa donde se encuentra porque la Tierra ha
sufrido muchos cataclismos. Dicen también: “Nosotros estuvimos en lo
espiritual y alcanzamos la perfección y ahora estamos en lo divino y en
esa etapa permanecemos. La Humanidad todavía no ha podido alcanzar lo
espiritual.” Me dijeron también: “Te conocemos desde muy niño.” Yo les
dije: ¿Cómo me pueden conocer si es la primera vez que yo les veo. Ellos
respondieron: Para llegar a ser lo que eres ahora tuviste que pasar por
nueve ciclos.

Continuaron: “Traemos un Mensaje que debes darlo a conocer a todas las
criaturas de la Tierra para que sepan en las difíciles dificultades en
que se encuentran. En un sistema solar vecino al tuyo se están
desarrollando los grandes acontecimientos que nosotros estamos
estudiando. Hay un enorme astro que viene con una velocidad vertiginosa
y que traerá grandes catástrofes a la Humanidad. Dentro de veinticuatro
años la Tierra va a sufrir un gran cataclismo que no quedará vida alguna
sobre la superficie de la misma y que es bueno que el hombre sepa en qué
dificultades se encuentra. Ellos se están preparando para hacer un
rescate de la simiente humana.”

Entonces levantándose de allí me indicó otra puerta metálica muy
brillante y me hizo pasar a otro compartimento donde había dos aros; uno
grande redondo y otro más pequeño. Dentro de este aro pequeño había una
bola transparente. Al lado de aquella bola había tres placas muy
luminosas en forma de triángulo. Cada placa tenía tres números seis.
Entonces me dijeron: Este es tu Planeta y sus acontecimientos. Anda ve y
diles a las criaturas humanas lo que está sucediendo. Pronto volveremos
a tener otro encuentro. Yo les dije: ¿Cuando?. No le des importancia
porque nosotros te vemos en todas partes.

- ¿Llevaba la nave alguna señal o dibujo?

- Sí, debajo de la nave llevaba una gran estrella de cinco puntas.

- ¿De que color era?

- Como anaranjada.

- ¿Qué significaban las cinco puntas?

- La estrella de cinco puntas representa los embriones traídos del
espacio y el entrelace de abajo. Es un pacto de hermandad entre lo de
arriba y lo de abajo.

- ¿Se podría decir que son nuestros padres genéticos?

- Sí, porque dicen que son los que han cultivado a la Humanidad y la han
ayudado desde el principio hasta llegar a la evolución donde se
encuentra.

Ciertamente no en vano hemos sido engendrados por los seres del espacio
y somos el resultado del amor de otras tantas razas que desearon
expandirse y perpetuarse en su genética repartida por este inmenso
edificio Macro Cósmico que es Dios. Así pues está dicho: Existían
entonces los gigantes en la Tierra y también después, cuando los hijos
de Dios se unieron con las hijas de los hombres...

Los Dioses nos pusieron a experimentar y a crecer dentro de esta inmensa
y maravillosa bola cósmica que es la Tierra y aún andamos perdidos, cada
uno con su propio farol buscando al hombre, a ese hombre que se cayó
dentro de la humanidad material de los instintos y que ha dejado el
rumbo del espíritu que nos llevaría necesariamente a conciliarnos con
nuestros verdaderos orígenes en la paternidad divina. Somos hijos de
hijos de Dios, como cita el Génesis, y queramos o no, terminaremos
siendo como nuestros abuelos; es decir, Dioses.

- ¿Te dijeron los nombres en este primer encuentro?

- Sí, uno de ellos me dice que su nombre es Ramerik y el otro,
Quetzacóatl. Luego me dijeron también: Tus antepasados me conocieron
como Ra en el pueblo de Egipto. En dicho pueblo hubo una gran escasez de
alimentos y estuvieron a punto de perecer de hambre. Entonces fue
necesario venir en ayuda de ellos prestándoles tecnología y
conocimientos, enseñándoles además como cultivar y procesar los
cereales. Me dijeron también que en aquellos tiempos fue necesario
desviar el curso del Nilo para que las aguas anegaran gran parte de la
tierra y así poder sembrar en tierra fértil. La Diosa Isis era una de
ellos que ayudó al pueblo de Egipto a cultivar el trigo y el maíz, así
como a tejer los vestidos y las fibras. Cuando estos seres se marcharon,
uno de los Faraones, quizás Akhenatón dijo a Ramerik: ¡Oh Ra, cuándo me
llevas contigo a la estrella blanca de Orión! Ramerik me dijo que los
antepasados de la Tierra le conocieron como Ra, y en otros lugares
(evidentemente en la India) le conocieron como Ram, aunque su verdadero
nombre es Ramerik.

- Y ¿Cómo se llamaba el otro?

- El nombre del otro es Quetzalcóatl.

- Lo que tú seguramente no sabes, querido Máximo, es que Quetzalcóatl es
el Dios de los Mayas.

- No, no lo he sabido hasta ahora que tú lo dices.

- También nos has dicho que Isis vino con Ramerik.

- Sí, efectivamente, así es.

Bueno, hasta aquí el primer encuentro. Encuentro que ciertamente
necesitaremos analizar con tremenda importancia, puesto que al repasar
los nombres y su significación estamos viendo a Ra o máxima autoridad
para nuestro sistema solar, o sea, Cristo, y por tanto de la
Constelación de Orión vendrían Ramerik cristificado y Quetzalcóatl
cristificado.

Podríamos por tanto conjeturar que seres de Orión hicieron de vehículo a
la Entidad Divina más elevada que el hombre pueda concebir. De acuerdo
con el calendario de los antiguos Mayas, la fecha del 16 y 17 de Agosto
de 1.987, es el punto de calibración precisa en una escala armónica que
marca el momento en el que la civilización global puede pasar del mito
del progreso al mito de la sincronización y la cooperación global.

Dicen a su vez en otro apartado en cuanto a las profecías del antiguo
Dios Héroe Mejicano Quetzalcóatl o Kukulkan, la serpiente emplumada,
según Harley Swiftdeer: Ciento cuarenta y cuatro mil maestros iluminados
Danzadores del Sol despertarán totalmente de sus sueños en cuerpo y
mente. Empezarán a reunirse en sus propias ruedas de serpientes
emplumadas convirtiéndose en una fuerza mayor de luz para ayudar al
resto de la Humanidad a despertar y bailar su sueño despierto. Un
maestro Danzador del Sol es cualquier ser humano que se haya despertado,
quién haya ganado el sueño cuerpo-mente, y quién honre todas las
enseñanzas, todos los maestros y todos los caminos.

En la misma entrevista, los seres del espacio dicen a Máximo Camargo:
“Traemos otro mensaje para que se lo des a todas las criaturas de la
Tierra: Deben producir lo necesario y recopilarlo durante estos próximos
siete años, puesto que después vendrán días de penuria y hambre para
todos los hombres.

Enseguida al escuchar estos argumentos, nuestra memoria se dirige a otro
personaje de bíblica memoria: José en Egipto y ante el Faraón, como
interprete de un sueño en el que aparecían siete vacas gordas y siete
vacas flacas. Fue, como hemos dicho, José quién interpretó ese sueño de
la siguiente manera: Vendrán siete años de gran abundancia en toda la
tierra de Egipto y detrás de ellos vendrán siete años de escasez
...Reúnan el producto de los años buenos que van ha venir y hagan acopio
de trigo a disposición del Faraón para mantenimiento de las ciudades y
consérvelo para que sirva a la tierra de reserva para los siete años de
hambre que vendrán...

Resulta evidente que si Ramerik vuelve en pleno siglo XX por medio de
este contacto, lo que estaría realizando en todo caso es la misma
misión. Si antes ayudó al pueblo egipcio, es de entender que la
revelación dada a José, sale del protector y avisador del pueblo de
Egipto que es Ra, o bien Ramerik como el mismo nos ha dicho antes. Hoy
vuelve a decirnos que quedan siete años para recopilar los medios
necesarios para afrontar nuestro próximo futuro.

- Ahora Máximo, vamos a hablar del segundo encuentro, ¿dónde y cómo se
dio?

- El segundo encuentro fue el 19 de Mayo del presente año. Me subieron a
la nave también en la misma forma que aquel día y me llevaron a una Base
para lo cual la nave entró en algún momento en el agua. Una Base que
está aquí en la Tierra. Era muy grande y pude ver naves de distinto
tamaño y forma. Uno de los seres después de ponerme la mano en la sien
me dijo: ¡Eres sorprendente!

- ¿Por qué te dijeron que eras sorprendente?

- No lo sé.

- Cuando bajaste a la Base que está según me has dicho en nuestro
planeta, ¿viste otros seres o sólo naves?

- Vi otros seres, pero estaban muy distantes. Había por medio una
especie de vidriera de plástico o algo así. Tenían como una especie de
casco con unos anteojos muy grandes y estaban como elaborando algo.
Luego de bajar estos personajes nos hicieron como un gesto,
saludándonos.

Como vemos, la Base submarina nos confirma otra vez y como en otros
tantos contactados, que existen estancias controladas por los seres del
espacio en los mares o bien en algún lago lo suficientemente grande como
para pasar inadvertidos por los humanos. Se sabe a este respecto que la
famosa ciudad de El Dorado contendría a estas civilizaciones
confederadas con habitantes del interior de la Tierra y que la entrada a
este lugar se realiza normalmente por el lago Titicaca y por la
Antártida. También se ha hablado de bases en el Triángulo de las
Bermudas o lugar de múltiples desapariciones; en los Pirineos, en el
Tíbet etc...

- Nos has dicho antes que en el primer encuentro te dijeron que te
conocían de otra vida.

- Sí, dicen que ellos me conocieron desde muy pequeño y luego a su vez
me dijeron sacando un líquido y dándomelo a beber: Esto te lo hemos
guardado por miles de años para dártelo el mismo día que te tuviéramos
en nuestra presencia, tómalo. Después que lo tomé me dijeron: Ahora
volverás a ser lo que eras en el principio, porque ahora tendrás la
sabiduría, el conocimiento. La sabiduría y plenitud de lo de arriba y de
lo de abajo. Dicen también ellos: Has tenido que tomar la materia en la
Tierra para llevar el mensaje de amor a todas las criaturas de la
Tierra. Debes de alumbrar el camino para que la Humanidad no siga
caminando en el fango del pecado. Por eso tienes la misión y por eso has
tenido que tomar la materia.

- ¿A qué sabía el agua que bebiste?

- Era dulce, muy dulce, tenía también sabor salado y ácido. Tenía tres
sabores.

- ¿Has notado que esa agua haya repercutido en tu organismo?

- Sí, desde aquel momento para acá he notado que he cambiado. Sé que mi
persona no es la misma. Veo mi vida anterior y la veo muy distinta.
Ahora soy otra persona.

También el Maestro daba de este mismo agua a beber diciendo: ¡Yo os daré
a beber un agua con la que no tendréis jamás sed, pues es agua de vida y
de verdad!. También otro contactado llamado Enrique del Castillo tomó de
esa agua en la nave de los seres de las Pléyades que le contactaron.

- Nos has dicho que cuando hablaste con ellos jamás movieron los labios,
¿es así?

- Sí, nunca los vi hablar por su boca, siempre vi que en su mirada
estaba la expresión del cariño y del amor. Todo estaba en su mirada.

- Bueno, esto se ha dado todo en el segundo encuentro. Tú has citado
también que en otro lugar distante de la Tierra se están dando unos
acontecimientos. ¿Qué va a pasar exactamente con la Tierra?

- Ellos, me han dicho que debo dar un mensaje para los EE.UU. de
Norteamérica. Un mensaje que lo deben tomar muy en serio; una
advertencia. Dicen que deben evacuar los Angeles y California, así como
San Francisco durante los próximos años venideros, pues en aquella
región hay una gran falla telúrica que se está hundiendo, que ahora
mismo lleva ya cuatro metros de hundimiento. Deben desactivar todas las
cargas atómicas y armamentos nucleares pues el planeta correrá el riesgo
de convertirse en una bola incandescente. Dicen que deben tomar esta
advertencia muy en serio.

- En el tercer encuentro te hablan de un gran astro que se acerca a la
Tierra. ¿Que nos puedes decir al respecto?

- Al preguntarles por los tres números seis, ellos me dijeron que los
tres números seis significan el número de la Bestia. Que la Bestia es el
enorme astro que se acerca y que ya se ha acercado en otras tres
oportunidades. Que en esa tres ocasiones el hombre ha desaparecido de le
faz de la Tierra, y que en las tres ocasiones han intervenido ellos para
recuperar la simiente humana. Ahora viene de nuevo a una velocidad
vertiginosa que traerá un cataclismo dentro de 24 años, pero ya antes la
tierra sentirá los efectos de la presencia de la Bestia. Son 6666 años
que tarda en dar su órbita y pasar cerca de nuestro sistema, trayendo
grandes cataclismos.

También este mensaje de la Bestia viniendo es ancestral, el mismo
Apocalipsis nos dice:

Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de
la Bestia, porque es número de hombre. Su número es el seiscientos
sesenta y seis.

Tenemos también como elemento de consulta a este respecto, el trabajo
conocidísimo en los ambientes esotéricos de Ramatis o una visión
profética dictada por psicografia a Don Hercilio Maes de Brasil en el
año 1.956 Ramatis nos dice:

“Entre los años 1.960 y 1.962, los científicos de la Tierra notarán
determinadas alteraciones en las rutas siderales, que serán las primeras
señales exteriores del fenómeno por el acercamiento del astro intruso, y
también la proximidad del fin de los tiempos. No será visible el aludido
astro; será apenas la percepción de señales de orden conjetural, pues
esa manifestación se ha de hacer más notable hacia el final de siglo.
Será denominado astro intruso porque no forma parte de vuestro sistema
solar, y realmente interfiere en el movimiento de la Tierra con su
influencia, al completar el ciclo de 6666 años. Su magnetismo primitivo,
denso y agresivo se asemeja a un poderoso imán planetario que absorberá
de la atmósfera terráquea las energías deletéreas, por cuyo motivo lo
figuramos también como un planeta depurador.”

Este argumento del planeta intruso implicaría necesariamente un cambio.
Cambio que no de be entenderse como un castigo insuperable o kármico que
no deja lugar a la esperanza. Hay que comprender que a toda tormenta
sigue la calma y que valoramos precisamente esta calma por haber sufrido
la alteración traumática anterior. Así pues, en el devenir de la Tierra
se han sucedido momentos duros y momentos o etapas de felicidad, y
conocer esos períodos y vivenciarlos para el ejemplo de nuestros días
nos acercará a comprender un Universo bipolar.

- ¿Qué consejos te han dado los extraterrestres para hacerle frente a
este fin de los tiempos?

- Dicen que la Humanidad debe espiritualizarse amándose los unos a los
otros y no segarse la vida. No debe existir infidelidad entre los
matrimonios. No debe existir la violencia y los derramamientos de
sangre. Las naciones no deben pelearse entre sí. Ni pueblos contra
pueblos, ni hermanos contra hermanos. No debe haber ira de los padres
hacia los hijos y de los hijos hacia los padres. De ninguna manera
pasaremos por alto el error de padres a hijos y de hijos a padres, pues
pagarán sus faltas hasta la cuarta generación. También dicen: Los
dirigentes de las naciones grandes y pequeñas deben hacer pacto de amor
y amistad para traer la paz al mundo. Que deben hacer un desarme de todo
el armamento y dejar de contaminar la atmósfera, los ríos y la
naturaleza.

- ¿De dónde son los seres que te han contactado?

- Pertenecen a la Estrella Blanca de Orión (Rigel). Son tres de los ocho
sabios que representan la esencia de la sabiduría. Nosotros somos
inmortales. Estamos en la inmortalidad. Estos sabios son el número
nueve, puesto que los ocho están en el uno y el uno está en los ocho.
Por eso el número nueve es sagrado para ellos. El número nueve es el
enlace entre lo de arriba y lo de abajo. Nueve lunas son necesarias para
la formación del hombre y nueve ciclos de vida tiene cada criatura
humana.

En este apartado existe una contradicción que es importante aclarar
puesto que los seres de cuarta dimensión no son inmortales, sino que la
inmortalidad se gana en la quinta dimensión o estado androginal de los
Dioses. Por lo tanto acordándonos de lo escrito anteriormente, debemos
ensamblar en los seres de cuarta dimensión de Orión otras entidades
superiores como son Ra o Quetzalcóatl para que tenga sentido esta
respuesta. Es decir que los unos hicieron de vehículos a las entidades
divinas, y que los labios, manos y cuerpos que vio Camargo eran movidos
por las crísticas fuerzas que gobiernan la materia.

- Nos has dicho que el año 1.989 habrá un doble cambio solar que
afectará al género humano, ¿como será ese cambio?

- En el año 89 habrá una alineación planetaria que producirá a la Tierra
una emisión de fuertes energías de dichos planetas que nos afectarán
fuertemente. En el año 2.000 habrá un doble fenómeno en el Sol que
perjudicará a la Tierra oscureciéndola por 48 horas.

Existe otro periodo que fue decisivo para la historia del hombre donde
también el Sol se apagó y significó el momento más trascendente de la
evolución humana. Nos referimos a la muerte de Jesús. El que Jesús
muriera en una cruz no deja de ser un hecho frecuente que se producía a
diario y por cientos de casos en el Imperio Romano. Lo que no se produjo
en ninguna de aquellas muertes fue lo que nos cuenta el evangelista
Mateo: Desde la hora sexta, se extendieron las tinieblas sobre la tierra
hasta la hora nona. Esto sí que es absolutamente decisivo y por muy
pocos comprendido.

- Máximo, háblanos del tercer encuentro que, según tú, se dio el 19 de
Julio.

- En este encuentro fui llevado al espacio a la media hora justa de
entrar en su compañía fui llevado a una pantalla y allí vi una bola
verde con franjas blancas que según me dijeron era el planeta Tierra.
Después de una hora me llevaron a otra pantalla y me dicen:

“¿Sabes en que punto del Universo te encuentras?...Estamos en la
Constelación de Orión, de aquí provenimos nosotros. Este es nuestro
mundo; la Estrella Blanca. Pronto te llevaremos a conocer la superficie
de nuestro planeta para que veas la forma de vida que tenemos.. Entre
nosotros no existe el odio ni la envidia, tampoco la muerte ni la
violencia. Nosotros practicamos la Paz, el Amor y la comprensión. Me
hablaron también de su forma de procrearse: Nosotros nos procreamos como
los seres humanos por contacto directo. Nosotros ya desde muy pequeños
somos observados en los laboratorios muy cuidadosamente hasta que llega
la mayoría de edad. Cuando se han conseguido los hombres y mujeres
idóneos, les sustraen el semen y se lo inyectan a la hembra, quedando
ésta en cinta sin contacto alguno con el hombre. Cuando dan a luz,
sustraen a la criatura por el vientre y luego lo cierran sin cicatriz
alguna.”

- ¿Pueden todas criar o son escogidas las personas a tal efecto?

- Para la procreación son escogidos, son muy vigilados porque para ellos
es muy importante la procreación para evitar anomalías que son
frecuentes entre la Humanidad. Dicen también que los contactos directos
en la Humanidad y la falta de vigilancia en los nacimientos producen
monstruos con faltas de calcio con cerebros deformados y con
mongolismos. En su planeta no existen ni enfermedades ni monstruos o
anormales.

- ¿El resto de los seres tienen contactos sexuales normales?

- Sí, pero no para procrear. Fui llevado a un lugar donde había más de
cien naves de distintas formas y tamaños y me dijeron que estaban
esperando a la gran nave madre. Me hicieron hincapié en la necesidad de
que la ciencia de la Tierra investigue en la ciencia de procreación para
producir una raza sin anomalías, contaminaciones y enfermedades de los
miembros que hacen la pareja.

Estamos de acuerdo en que en la concepción del niño y en el cuidado del
mismo se debe emplear todo el esfuerzo y toda la responsabilidad de que
dispone el hombre, pues ciertamente es sagrado este misterio y nos
obliga por encima de cualquier otro problema o circunstancia que se le
apareje. Puede plantearse un problema grave de conciencia cuando el
hombre de la Tierra se le merme la libertad de procrear si no garantiza
al colectivo social un ser vivo sano y armónico. Pero esto que se puede
suponer ahora una merma de la libertad del individuo, será luego una
norma buscada por la propia pareja responsable, que buscará de producir
un ángel que encarne las virtudes de los padres, dejando el placer
sexual en segundo término.

En nuestro planeta un grandísimo porcentaje de seres vivos nacen como
consecuencia no deseada del ejercicio del sexo y la alegría de las
madres se ve truncada con rechazo y violencia activa hacia quien nace
sin ser deseado y como fruto del placer y no de la reflexión y la
virtud. Conviene siempre separar la actitud sexual y la creación de una
vida nueva. Una y otra cosa deben ser una unidad armónica constructiva
que contribuya al crecimiento de la pareja y por ende de toda la raza
humana.

Continúa Camargo hablando:

- Los extraterrestres que me contactaron hablaron también de los
alimentos, pues ellos consideran muy importante este aspecto. Grandes
laboratorios preparan esos alimentos que luego los habitantes consumen
perfectamente desinfectados y muy bien procesados. Si las criaturas
humanas observaran estas medidas, conseguirían prolongar su vida, pues
en la tierra todo está infectado. Los seres humanos deben desarrollar la
tecnología para aplicarla a la explotación racional de los fondos
marinos. En el fondo del mar hay muchas plantas que tienen grandes
propiedades. De muchos de los árboles que tenemos en la Tierra se pueden
extraer la clorofila y otras sustancias que serían favorables para el
hombre. La savia de los vegetales son altamente beneficiosas para el ser
humano pues pueden prolongar la vida.

Una vez más Máximo Camargo nos recuerda lo que otros contactados nos
dijeron antes respecto de la tremenda importancia de guardar una ética
positiva en la alimentación, orientada hacia una vida longeva y
saludable. En otras civilizaciones del espacio tienen esa misma técnica
de preparación y predigestión de alimentos que una vez consumidos no
producen excrementación en el organismo porque son asimilados plenamente
sin desperdicios. Es también muy interesante comprobar que estos seres
del espacio valoran como altamente nutritiva la savia de las plantas, y
es en esta sustancia donde se contiene esa energía que el Maestro tomaba
pura y que hemos llamado energía psíquica o programática emanada por el
Padre de las cosas, Ra. Jesús tomaba esta energía y así se lo decía a
los suyos: yo tengo un alimento que vosotros no conoceis, y no hay que
entender que en la bolsa del Maestro habría alguna fruta o alimento
extraño, sino que el era capaz de sintonizar su cuerpo vital, sus
chacras y su biorritmo con el mismo biorritmo o frecuencia de la energía
del astro que nos alumbra.

La evolución del hombre se recicla en etapas solares o períodos donde
dicho Sol produce alteraciones energéticas más elevadas, capaces de
separar irremediablemente el grano de la cizaña; es decir, que una
frecuencia superior del Sol en longitud de onda, así como una alteración
de esta energía psíquica o neutrínica, haría que solo unas especies se
adapten y otras desaparezcan por no haber sublimado la materia y entrado
en el nuevo pacto.

Recordemos las palabras del profeta Isaías para estos tiempos: Y en
aquellos días el Sol lucirá siete veces más, es decir que hay que subir
nuestro biorritmo fisico, psíquico y espiritual por siete y así podremos
afrontar ese cambio que si hacemos caso a Camargo puede llegar en el año
2.000 con una doble mutación solar.

Sigue diciendo Camargo:

- Ellos me han dicho que quisieran haber bajado a entablar contacto con
la humanidad, pero no encuentran un solo sitio que no sea violento.
También me dijo Ramerik: Tú eres un viñador que hemos enviado a la viña
para podarla, pero después de ti vendrá el dueño de la viña a recoger
los frutos, diciendo a los obreros que recojan el fruto en un lado y la
mala hierba en otro, quemando esta última.

Luego me dijeron: Eres la piedra angular que tenía que aparecer en el
centro de la Tierra para el momento preciso de la máxima revelación.

Y hasta aquí fue, con ligeras variantes y repeticiones, las entrevistas,
porque fueron varias, que mantuvimos con Máximo Camargo.

De cocinero y medio labrador, Máximo Camargo ha sido transportado a un
punto crucial en el contactismo, y sus pautas se han visto alteradas en
gran modo y medida. Nos cuenta que el jefe donde trabaja habitualmente
le dijo: Tómate el tiempo que quieras para tu trabajo, pero acuérdate de
mí cuando estés en las alturas junto a ellos.

El trabajo a que se refirió su jefe consiste ahora en viajar a los
distintos paises para llevar las nuevas de los extraterrestres, y hacer
de puente de conciencia entre el Cielo y la Tierra. Tarea esta que
nosotros deseamos que se realice a satisfacción de ambos y con
resultados más propicios para esta Humanidad, que poco o nada está
dispuesta a escuchar el siempre activo y maravilloso mensaje
extraterrestre.

A continuación invito al lector a reflexionar lo siguiente:

Quetzalcóatl y Ra, Rama o Ramerik, que vienen a ser uno solo, no llegan
todos los días para satisfacer la curiosidad de unos pocos ufólogos.
Creo que nos encontramos ante un fenómeno que por silencioso y
aparentemente humilde, está abriendo un ciclo absolutamente decisivo
para la Humanidad. Este ciclo nos empeñará a todos en una dinámica de
cambio externo e interno.

Máximo Camargo, hombre humilde y sencillo tiene el privilegio de
contactar con dos de Orión. Estos a su vez están compenetrados por la
máxima jerarquía de este sistema solar: La Conciencia Crística. De ellos
recibe un mensaje traumático para toda la Humanidad. Pero también se le
dan los consejos y soluciones para paliarlo.

Queramos o no, la historia se repite. Y así Máximo Camargo como todo
contactado, se convierte en el puente que une lo Humano con lo Divino.
Lo de Arriba con lo de Abajo. Lo Superior con lo inferior. Y así será
hasta que el hombre sepa en realidad quién es y cual debe ser su
relación con el Todo que le rodea.

Fin del artículo.

Desde este enlace recomiendo altamente la lectura de la revista
“Conesaile” a la que pertenece este artículo.
http://www.aprositus.com/

“Conesaile” es un programa de divulgación sobre el fenómeno
extraterrestre y el contacto con entidades de otros mundos. Su nombre
tiene una etimología esenia. El símbolos de los olivos en un rombo, esta
referido igualmente a un nuevo tiempo de trabajo en torno a estos temas,
que se anunció debidamente en el libro “Clave 33”. Dicho programa se
tiene que realizar en un tiempo, y dos tiempos, y medio tiempo.

Después de este programa y siempre volviendo a dicho libro, queda otro
programa muy breve, que nos adentrará en los aledaños del 2011. Después
de este año serán otros los que continúen con esta tarea y con otro
nombre.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!