Asunto:[GAP] NESARA: saldrá y sale la Verdad
Fecha:Lunes, 12 de Julio, 2004  13:22:34 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Extracto del informe diario sobre Nesara de Jennifer Lee

'Saldrá una montaña de pruebas
legales contra la agenda oscura'

'Un grupo de Caballeros Blancos tiene
la misión de lanzar estos documentos'

El diario ‘La Vanguardia’ de Barcelona publica
más datos ocultos sobre el 11 de septiembre

Fotos de la panza del segundo avión revelan un cilindro
de veinte metros de largo que se abre antes del impacto

Sábado 10 de julio de 2004

Aquí está el informe de los Señores A y A para hoy.

Hoy ha sido un día muy intenso aunque parece muy tranquilo. La tarde
pasada no pude dormir y estuve muy enfermo toda la noche. Sabía que algo
ocurría y de hecho sucedían las destituciones o retiros.

Esta mañana conseguí hablar con el Rey de Espadas durante sólo unos
minutos y confirmó esto. Él no me dio muchos detalles pero dijo: “igual
que lo sentiste la tarde pasada la querida Madre Sejmet  hizo lo que
debe hacerse. Es la hora. Ella, que estuvo aquí antes de que los dioses
estuvieran, suelta un inmenso rugido y algunos muy grandes jefes
supremos renegados del sistema reptiliano fueron quitados sumariamente
de esta realidad. Esto ha sacudido al imperio de la agenda oscura desde
sus propios cimientos.

El Rey siguió diciendo: “el nivel de oscuridad en el que estos han caído
y los crímenes contra la humanidad en este planeta que se ha cometido
por estos fabricantes de la agenda oscura hace palidecer los crímenes de
Hitler en comparación. La verdad de esto se revelará pronto a la gente
en todo su detalle sangriento.” Luego dijo, “puedo decirte que la
destitución de los Señores del Sistema ha puesto ahora de hecho a sus
generales y primeros tenientes en el aviso final.

Domingo 11 de julio de 2004

Hoy oí de Los Sin Nombre que me hablaban desde una base del Comando
Ashtar en lo alto del Himalaya. Me contaron que hay muchos escenarios
que van a pasar ahora y que harán Nesara así.

Me dijeron que esperara ver “montañas de dura evidencia legal incluyendo
cintas de imagen, cintas de sonido, transcripciones y documentos
verdaderos que se lanzarán al público para que vean muy pronto, a través
de diversas fuentes fiables, lo que serán una avalancha de verdad que
expondrá todos los crímenes y actos ilegales cometidos contra la
Humanidad y contra la Constitución por los fabricantes de la agenda
oscura, que incluirá el mostrar la complicidad total de esta
Administración en estos crímenes.”

Dijeron que "esta evidencia dura es muy clara y lo será tanto en
nuestras caras que hará que los campos de concentración de
Auschwitz-Birkenau y de Dachau parezcan escuelas de jardín de infancia.”

También conseguí un mensaje que me dejó la Señora Maestra Nada del
Tribunal Solar. Dijo que le dijera a todo el mundo que “estamos ganando
completamente esta guerra; está sucediendo”.

También dijo que: “Han circulado rumores de que Nesara sucederá, pero
sin dinero. Sabemos que esto no es verdad. El querido Maestro Saint
Germain es el hombre más rico del planeta. Él es el maestro de la paga y
el dueño de todos los bancos. Sabe dónde se esconde cada penique. Sin
embargo este rumor ha sido una lección para la gente y le ha dado una
oportunidad de tratar con el hecho de que Nesara es real, y que no trata
sólo sobre el dinero, trata verdaderamente sobre la libertad del planeta
entero.”

Siguió pidiéndonos que recemos incesantemente por todos aquellos
Caballeros Blancos a quienes se les están dando la responsabilidad de
lanzar estos documentos.

Afirmaciones de Boeing respecto a la seguridad
nacional en el avión de la segunda torre gemela

http://www.911review.org/Wiki/Wtc2PlanePod.shtml

Viernes 9 de julio de 2004

Está claro que el vuelo que se estrelló contra la segunda de las Torres
Gemelas el once de septiembre no era el vuelo 175 de la United Airlines,
porque imágenes de debajo del avión revelan un cilindro de veinte metros
de largo y medio metro de diámetro que se abre justo antes del impacto.
La vaina aparece en todas las fotografías lo que demuestra claramente
ese aspecto del avión, y se puede ver en un análisis fotograma a
fotograma de todos los vídeos del impacto donde hay suficiente contraste
y resolución.

El diario de Barcelona La Vanguardia que ha publicado una serie de
artículos basados en un informe técnico de esta vaina, preguntó a la
Boeing sobre estas características, pero ellos afirmaron que no podían
responder por razones de seguridad nacional.

Comentario de Paul Higginbotham el viernes 9 de julio de 2004: “Hola
Jeff. Esto se refiere al artículo sobre la anomalía en el 767 que se
estrelló contra la torre. He trabajado en el Boeing 767 como mecánico de
aviones licenciado durante quince años y puedo decirte que no hay nada
que se le asemeje siquiera remotamente a lo que veo en las fotografías
en el avión ‘normal’. Conozco los 767 literalmente por dentro y por
fuera ya que los he reacondicionado centenares de veces y esa ‘vaina’ o
dispositivo no es normal.”

Pero lo que más me choca y envía escalofríos a mi espina es la foto que
muestra al avión justo golpeando al edificio. ¿De dónde  demonios vienen
las llamas?

El combustible se almacena en las alas.. No hay combustible, ni una
gota, cerca del morro o nariz del avión. Se mantiene en las alas y se
bombea a los motores. Eso es. El morro no contiene nada que pudiera
causar fuego en un impacto. Creo que esto fue un acto deliberado por
nuestro Gobierno.

También, cuando lo vi en vivo en televisión, mis primeros pensamientos
cuando se derrumbaron los edificios fue "hey. eso parece exactamente una
demolición profesional para mantener los escombros en la misma huella
que el edificio. Fue demasiado cuidado o ingenioso propio de un trabajo
profesional. Si esto es verdad, ¿en qué clase de país vivimos ahora?

http://www.yesnesara.com
http://www.treeofthegoldenlight.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email, y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€
                NUeva York, 1 noche 55€