Asunto:[GAP] Mahala: ¡tiempos asombrosos!
Fecha:Jueves, 15 de Julio, 2004  20:30:12 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Alerta planetaria de Mahala para julio y agosto

'Vivimos un periodo muy emocionante'

'Ahora tenemos la oportunidad de
convertirnos en grandes creadores'

'Es hora de comenzar a crear desde nuestra energía
del corazón en vez de nuestra mente subconsciente'

Por Mahala

Martes 13 de julio de 2004

Junio fue un mes muy agotador con mucha agitación mental y emocional que
fue sentida por muchos. Hubo varios meteoritos que estallaron sobre
varias ciudades en junio, y oí en el programa de radio “Costa a Costa”
que un meteorito cayó en California y comenzó un fuego salvaje. Hacia
finales del mes de junio hubo tres asteroides que vinieron muy cerca de
la Tierra.

Todavía atravesamos esta nube del polvo y más meteoritos y asteroides
vendrán cerca de la Tierra. Sin embargo, esta nube no bloqueó la luz del
Sol, así que no hemos experimentado ninguna oscuridad. La oscuridad
puede todavía estar en la agenda de los acontecimientos por venir. El
tiempo dirá.

En mi artículo mencioné que el final del poder de Bush vendría el 24 de
junio de 2004, y que esta fecha marcaría un momento crucial en historia.
En aquel momento no sabía que la fecha del estreno de la película de
Michael Moore, llamada “Fahrenheit 9/11”, sería el 25 de junio de 2004.
Esta película se estrenó en todo EE.UU. aquel día.

Pienso que esta película será muy instrumental en despertar a la gente
sobre lo que ha ocurrido desde el 11 de septiembre de 2001. Esta
película no es muy aduladora del carácter de George Bush y pienso que él
sentirá las repercusiones de ella. Pienso que mucha gente muy está muy
disgustada de que atacara Irak sin ninguna buena razón, y de que mataran
a muchos de nuestros soldados. También se mató y se mutiló a muchos
civiles inocentes. Millones de personas se manifestaron contra la guerra
en Irak. Esto me demostró que hay mucha gente que trabaja por la paz en
este bello planeta.

Observo el papel que George Bush interpreta en este gran drama. Él
podría ser “un gran alma” (???) que eligió venir aquí para interpretar
este papel “en beneficio del mundo”. (???) ¿Quién sabe? ¿Le gustaría a
usted su trabajo? Pienso que debemos honrar y rezar por él debido al
papel que está interpretando. Él hace que la gente mire a su lado
oscuro, de modo que puede integrar esa energía y liberar todos sus
miedos.

La lección más grande a aprender en este Sistema Solar es la del poder y
el control. Antes de que puedan liberarse deben de superar la iniciación
referente al poder y al control. Esta lección fue la caída de Lucifer.
Él deseó controlar todo. Ahora nos encontramos en medio de esta gran
lección. Nuestro Gobierno intenta controlarnos todo el tiempo. ¿Desea
usted vivir bajo restricción o libertad? es su opción. La libertad viene
de dentro.

El planeta que rige el control es Saturno. Este planeta restringe, hasta
que se obtiene la libertad de Urano. Saturno es el planeta del karma,
que es simplemente la ley de causa y efecto. Lo que usted siembra es lo
que cosechará. Saturno también trae recompensas cuando usted está listo.

Ahora es el tiempo en el que George Bush tendrá muchos desafíos porque
lo que él ha sembrado vendrá a casa a pasar la noche a medida que
Saturno continúa aspectando a su Sol. Saturno estaba exactamente encima
de su Sol en junio, y lanzaron la película “Fahrenheit 9/11”. Luego, el
8 de julio, el Sol estaba en conjunción con Saturno encima de su Sol. Su
cumpleaños es el 6 de julio. Este aspecto Sol/Saturno también estará en
conjunción con el Sol de EE.UU. que está a trece grados de Cáncer. Esto
significa que EE.UU. también cosechará lo que ha sembrado, bueno o malo.

Saturno tarda aproximadamente 29 ó 30 años en trasladarse a través del
zodíaco. En agosto de 1974, Saturno estaba a trece grados de Cáncer y
presidente Nixon dimitió. Ahora Saturno está de vuelta en el mismo
punto. Será interesante ver lo que ocurre esta vez.

He dicho en mis últimos artículos que Bush entró como presidente de la
guerra. Esto es porque su nodo está en conjunción con el Marte de EE.UU.
y su nodo es su destino. A lo largo de todo el año el planeta Plutón se
opondrá al nodo de Bush y al Marte de EE.UU. Éste no es un buen aspecto
para Bush o para EE.UU. Causa luchas de poder que implican acción
política, profesional o militar. Los conflictos pueden surgir sobre
diversos asuntos y pueden causar acción terrorista. Finalmente este
aspecto comienza a salir en diciembre de 2004.

Esta última Luna Llena fue muy emotiva para mucha gente porque Cáncer es
un signo emocional de agua. Podría decir que habrá mucha lluvia este
mes, aunque Marte está en el signo caliente de fuego de Leo que puede
cambiar el resultado. Pienso que el resultado dependerá del lugar donde
usted vive. Si su zona está influenciada por el signo de agua de Cáncer,
como la costa oriental, tendrá lluvia y tormentas. Si su zona está más
influenciada por el signo de fuego de Leo, usted experimentará calor,
sequía, fuegos, violencia o erupciones volcánicas.

El 26 de julio comenzamos un nuevo año según el calendario maya del
encantamiento del sueño (Dreamspell). El nombre de este año es la
Tormenta Azul que está regida por el planeta Plutón. Esto significa que
habrá muchas tormentas y desastres naturales en todo el mundo este año.
La Tormenta Azul está sobre Hawai y también afecta la costa occidental.

Activación de nuestro ADN

Los antiguos consideraban muy importante la conjunción de Venus y
Mercurio a la hora de la elevación helicoidal de Venus. La conjunción de
Venus y Mercurio sucedió el 12 y 13 de junio este año. La elevación
helicoidal sucedió el 14 de junio. Esta conjunción activó nuestros tres
cerebros reptilianos que son el vientre, el corazón y el cerebro. Esto
corresponde a nuestra mente consciente, subconsciente y superconsciente.
Usted también podría llamarlo cuerpo, mente y espíritu. Estos tres
cerebros se han convertido ahora en uno solo en los que están listos
para la activación. Esto significa que ustedes pueden pensar ahora con
su corazón.

Para pensar con su corazón primero tienen que sentirse seguros en su
interior. Si su sistema nervioso continúa respondiendo a la lucha o al
vuelo, ustedes no están reconectados. Hemos tenido un sistema
inmunitario basado en la lucha dentro de nuestros cuerpos. Nuestros
células de glóbulos blancos de la sangre se envían a luchar contra los
virus, las bacterias y los objetos extraños que nos invaden. Esto
significa que hemos luchado una guerra en nuestros cuerpos. Ahora
estamos al borde de un nuevo sistema inmunitario completo que se basa en
todos los chakras que están conectados al corazón.

Este nuevo sistema inmunitario traerá salud en vez de enfermedad. Me
imagino que habrá un periodo de integración ya que aquellos cuyos
cerebros estaban reconectados se ajustarán al nuevo sistema. Todo el
mundo tendrá la oportunidad de trasladarse a este nuevo sistema cuando
esté listo. Algunos pueden elegir no experimentar en este tiempo de
vida. Los que elijan vivir en la nueva Tierra manifestarán el nuevo
sistema inmunitario.

Nuestro corazón es un órgano asombroso. ¿Sabían ustedes que dentro de la
quinta cámara de su corazón, en una célula de aire comprimido, hay un
Ser Divino perfectamente formado? Un médico de Canadá radiografió el
corazón humano y encontró una llama de luz dentro del quinto
compartimento. Él radiografió la llama tres mil veces y en la llama vio
este Ser Divino. Es una cámara separada de la materia, y ningún sondeo
médico podría descubrirla nunca. Es el punto que conecta la cuerda
cristalina poderosa de luz que desciende de su Presencia Divina para
mantener el bombeo de su corazón físico, dándole vida, propósito e
integración cósmica.

Esta llama es el Señor Dios de su Ser. He rezado siempre al Señor Dios
(masculino/femenino) de mi Ser en la cámara interna de mi corazón.
También lleno mi corazón con la luz rosada del amor, y siento este amor
fluyendo a través de mi cuerpo que llena todas mis células. Entonces
digo que brillo con el amor de Dios. ¡Así sea! ¡Gracias, gracias,
gracias!

Vivimos un periodo muy emocionante. Nos dan la oportunidad de
convertirnos en creadores a gran escala. Es hora de comenzar a crear
desde nuestra energía del corazón en vez de nuestra mente subconsciente.
¡Es hora de vivir en el ahora! Todavía estamos en proceso de trabajo a
través de los últimos capítulos del Apocalipsis. Tan pronto como
lleguemos a estar libres y seguros en el interior, viviremos la nueva
energía. Luego tendremos una pantalla en blanco para crear lo que
elegimos experimentar. ¡Así Sea! ¡Les envío mis bendiciones!

Mahala
Mahala2@...
Mahala3@...
www.alcseattle.com
www.crimsoncircle.com

Enviado por Robert Paul LeBreton
Wizzard9@...

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!