Asunto:[GAP] Reptilianos benévolos
Fecha:Jueves, 15 de Julio, 2004  10:17:32 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Diálogo de Suzy Star con el reptiliano ascendido Horris

'Los reptilianos son buenos en su mayoría'

'Estos se oponen con vehemencia a la
influencia de sus miembros oscuros'

'Estamos en combate contra ellos para
liberar de su influencia a su planeta'

'La forma más eficaz de eliminar a los
reptilianos oscuros es crear más Luz'

'Tenemos mayor nivel de inteligencia que otras
civilizaciones, pero menor evolución espiritual'

Lunes 12 de julio de 2004

Conseguí a dos mensajes de Suzy Star esta mañana que tratan del mismo
mensaje, así que pongo los dos juntos.

(Nota del traductor.- Parece ser que Suzy Star y Suzy Ward son dos
nombres de la misma persona. Aunque en sus mensajes es más conocida por
el apellido 'Star', en sus libros firma como 'Ward'.)

Queridos:

En el último libro de Mateo de Suzy Wards, ella entrega un mensaje de un
comandante de reptiliano que tenga un mensaje muy importante para
nosotros de los reptilianos benévolos. Siento tan fuertemente la
importancia de este mensaje que he transcrito parte de la información de
este capítulo del libro, "Voces del Universo" para que ustedes lo lean.

Esto sólo acentúa para mí la importancia de enviar Luz a nuestros
adversarios. Ésta es la única forma en la que ganaremos en última
instancia y ¡cuanto más pronto comencemos a sentir compasión para todas
las fuerzas oscuras y a luchar con una arma contra la que ellos no
pueden ganar, la de la Luz, tanto más pronto seremos victoriosos!
¿Desean terminar con toda la tristeza, muertes, agitación y esclavitud
que experimentamos? ¿No es hora de que dejemos de enfocarnos en toda la
injusticia con la que nos bombardean, y hagamos algo para terminar la
batalla? ¡Entonces utilicen la última arma, envíenles Amor y Luz, y
ganaremos! Lea debajo de este mensaje importante de Horris y verifiquen
lo que les digo.

¡Juntos podemos terminar la señal de socorro que nuestro mundo
experimenta y sanar a nuestro mundo! ¡Ganaremos!

Amor y bendiciones
Suzy Star

“Se ha sabido por alguna de su gente que ciertos individuos de mi
civilización son criaturas temibles que han ocasionado todo tipo de
males sobre mundo durante un tiempo interminable. No estamos orgullosos
de esa verdad y me han solicitado que hable en nombre de nuestro mayor
número que se opone igualmente a la influencia de esos miembros oscuros.
Pensamos también en ellos como oscuros, debido a sus acciones, y estamos
en combate contra ellos para liberar de su influencia a su planeta y a
todo el resto de esta parte del Universo.

Es posible que de todos los que se oponen a su oscuridad, nosotros
seamos los más vehementes porque sus acciones se reflejan sobre nosotros
como civilización total. Estos miembros no son mayoría, ni son
representativos del resto de nosotros, y no es cómo deseamos ser
retratados. Déjeme por favor anunciar a su mundo la naturaleza del resto
de nosotros. Gracias.

Sin intentar que suene vanidoso, les digo que nuestro nivel de
inteligencia excede al de otras muchas civilizaciones que también están
avanzadas a nivel intelectual y tecnológico más allá de ustedes. Estamos
menos avanzados espiritualmente que muchas civilizaciones que no han
progresado a nuestra etapa de desarrollo mental. Nos esforzamos para
traer más iluminación a nuestra civilización y una búsqueda del logro a
este respecto es unirnos a otras en fuerzas de Luz para someter y luego
eliminar la influencia reptiliana oscura.

Todas las almas en el Universo se derivan de la misma Fuente del Uno, el
Creador, que hace de todos y cada uno de nosotros aspectos inseparables
del Creador. Dios ha dicho que Él es la amalgama de todas las almas en
este Universo y que las ama a todas por igual. Le digo 'Dios', Señora,
porque ese es el nombre para el Soberano de este Universo. Esa igualdad
de Amor es verdad desde nuestra experiencia ya que primero solicitamos a
Dios que elimine a estos más asquerosos de nuestros hermanos de este
Universo, pero Él no tiene autoridad para hacer esto, y además no desea
hacerlo, porque todos los aspectos subsecuentes del alma de esos
originales son de hecho elementos de Dios.

Las almas más oscuras de mi civilización entraron en este Universo de
otro en una fusión de energía de los dos universos que resultó ser
mutuamente ventajosa al compartir Luz de una claridad espiritual
avanzada. Algunas almas resistieron esta oportunidad y ahora en el
Universo, se han convertido en responsabilidad de Dios el traerlas a la
Luz. Esto hace que sea nuestra responsabilidad el luchar contra su
continuación en la oscuridad.

Pregunta de Suzy Ward.- “¿Fueron las almas oscuras que entraron en este
universo los reptilianos originales, o su civilización existió aquí y
ellos eligieron entrar en ella?

Horris.- ¡Me gusta su pregunta, Señora! Lo que entró fue la energía del
alma con formas oscuras de pensamiento unidas. No fue sólo en la
civilización reptiliana de este universo en la que entró esta clase de
energía del alma, pero es sobre todo ésta. Fueron atraídos a ella a
través de la ley universal de que lo similar atrae a lo similar, y la
atracción a este fin fue la inclinación de nuestra civilización para ver
la fuerza en mantener poderosas fuerzas de defensa de gran poderío
militar. Las almas con oscuridad que influencian a los seres humanos de
la Tierra son los reptilianos que han dejado claro a otras almas
beligerantes que la Tierra es únicamente su territorio en esta
conquista.

Veo que su mente está satisfecha y lista para que yo continúe.

La forma más eficaz de eliminar a los reptilianos oscuros es mediante la
creación de más Luz en este Universo hasta el grado que sus almas se
infiltren de Luz o que salgan de aquí para huir de esa posibilidad. No,
no sé a dónde irían, y no conozco las condiciones en otros universos, o
si pueden entrar sin permiso. Esa es la razón por la cual nos esforzamos
en traerles la Luz a ellos aquí y ahora. La Luz falta de esas almas y
ellos creen que las destruirá si están en contacto con ella. Es su miedo
lo que los motiva a luchar contra la Luz por todas partes que la ven. La
Luz los llenaría con la iluminación que les falta, no los destruiría,
pero no creen esto y así continúan su batalla contra ella."

Pueden leer el resto de su importante mensaje comprando el libro desde
este enlace:
http://www.Matthewbooks.com

Segundo mensaje.- Lo que realmente quería decir.

Queridos:

He contemplado esto la mayor parte del día y en la Luz del último
informe que acabo de enviarles con el mensaje de nuestros amigos
reptilianos benévolos, tengo esto que agregar.

Atraemos hacia nosotros mismos la mayoría de las cosas que tememos.

Mi buzón de emails se ha llenado últimamente hasta desbordarse con
mensajes sobre toda la injusticia que se está acumulando sobre nosotros.
¿Cuándo vamos a conseguirlo? Al centrarse continuamente en todas las
fechorías que se han cometido, las estamos perpetuando.

Recuerdo que leí una vez sobre cómo es imposible mirar directamente a
Jesús y a algunos de los Maestros Ascendidos porque su campo de la
energía es muy fuerte o brillante si ustedes quieren. Así pues, si todos
nosotros en vez de enviar todos estos mensajes de condena y pesimismo,
enviamos mensajes de Luz y Amor, entonces no crearemos un campo de
energía similar al de Jesús y los Maestros Ascendidos que haga imposible
que mos miren los de la oscuridad.

¿No es esto lo que Horris, nuestro amigo reptiliano, trataba de
transmitirnos? ¿No es ésta la última arma y al enviar esta Luz y Amor no
haremos posible que los de las fuerzas oscuras se unan a nosotros o se
vayan?

De todas formas, esa es mi verdad, y si resuena con ustedes, únanse a
las fuerzas y vean si podemos traer dentro de nuestras vidas la Luz y el
Amor que enviamos y damos la vuelta a este mundo. Todo esto trata de
alcanzar un estado de compasión. No progresaremos hasta que nos
coloquemos en una posición de no juzgar y permitamos a cada uno su
verdad, sin importar cómo nos afecte. Todos nosotros somos amados
igualmente por nuestro Creador y cada uno de nosotros está en nuestro
propio viaje.

No sé cómo estarán ustedes, pero me estoy cansado de esperar nuestra
abundancia fabulosa y que se se manifieste la realidad de nuestro mundo
de quinta dimensión. Hagamos nuestra parte para traerlo en nuestro
futuro inmediato, en vez algo que cuelga fuera de nuestro alcance.

Nos vemos en la Luz
Amor y bendiciones
Suzy Star

Enviado por Cara McKennon
cmckennon@...

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!