Asunto:[GAP] Meditaciones por Mexico
Fecha:Sabado, 17 de Julio, 2004  03:47:43 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Ricardo Ocampo <redanahuak@...>
Date: Sat, 17 Jul 2004 03:15:25 -0500
To: Red Mexicana de Luz <redmexicanadeluz@...>
Subject: Meditaciones por Mexico

Querida Cris, creo que es una magnífica idea, lo mandamos a la red para
obtener retroalimentación y tomar el pulso... Siento que es buen momento...
Las meditaciones colectivas tendrían dos vertientes, según veo: la más
socorrida y práctica es que cada centro, escuela u hogar se sintonice en
determinado día a determinada hora y la más complicada de organizar -pero no
imposible- es la presencial en determinado sitio físico con una ceremonia
ecuménica interreligiosa, inter-filosófica... Las meditaciones por la
sanación del ambiente en el Valle del Anáhuac también tendrían serios
efectos sobre la contaminación, si se programan cíclicamente, tal vez hasta
en diferentes vórtices de la ciudad, no crees?
Veamos si surgen voluntarios para toda la logística y financiamiento o lo
promovemos sólo por la red...
Mientras podríamos empezar a recopilar toda la info que hay sobre el Mono
Cien y el Efecto Maharishi, que tal?
Saludos fraternales y gracias por participar!
RGO3

cris el 16/7/04 11:59 PM, desde cris_galvan_campos@... escribio a la
Red Anáhuak:

Hola Ricardo:

Hace unos día que externé una inquietud personal al grupo de Compartiendo
libros y Charo Yurrita me comentó que podía dirigirme contigo para decirlo.
Ya ves que se hizo la marcha por la paz, o mas bien dicho en contra de la
violencia y la inseguridad en nuestro país México. Hace poco recibió mi
esposo un mensaje con el Asunto: y ahora que sigue? en el que nadie que
firme está convocando a la población dándolo por hecho a hacer un paro
nacional en el mes de octubre, el cual será como forma de protesta y en el
que de 9 de la mañana a seis de la tarde se pretende estar en huelga
nacional sin comprar nada, sin salir de casa, sin utilizar ningún tipo de
servicio de comunicación y al final hace una exhortación que más bien es
intimidación a unirse a la causa y reenviar el mensaje.

Sé que la forma de reducir la violencia es amando por lo que creo que una
meditación masiva será mas efectiva que un paro nacional, yo no estoy con
ninguna escuela y lo que se lo he aprendido de los libros y de amigos, por
eso quiero poner en manos de los expertos esta idea. Sé que en Argentina se
unen las diferentes escuelas de meditación para pedir por su País  y estoy
segura que si las personas indicadas hacen la convocatoria mucha gente
estará encantada de acudir al llamado.

Me gustaría que me orientaras al respecto  y conocer tu opinión.
Muchas gracias
Cris Galván

         Por la compra de dos o más libros del especial
                    Novedades Editoriales
            recibe el libro ZAPATERO... !!GRATIS!!

                   + Casa.Del.Libro.com +