Asunto:[GAP] Re: [mutantes] HOY COMIENZA EL DESPERTAR DEL FILAMENTO ESPIRITUAL DEL ADN - SAINT GERMAIN
Fecha:Miercoles, 21 de Julio, 2004  01:10:48 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @.....es>

Hoy no comienza nada. Es un día más que del Amor se aleja y otro más que se
acerca al final no deseado. No sé cómo la gente se puede creer todas estas
mentiras y falacias, que sólo sirven para entretener y confundir, alejando
el Alma de su verdadera obligación: el buscar con ahinco la elevación
espiritual por las obras amorosas hechas al prójimo teniendo del Amor de
Dios el corazón rebosante. Os aconsejo estar despiertos, pero no por ese
supuesto filamento del ADN, que provoca mi desdén, sino poniendo en práctica
las enseñanzas de Aquél que dijo: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Nadie viene al Padre, sino es a través de Mi." No os dejéis engatusar por lo
que inventan los impostores y que hacen las delicias de los ingenuos, que
creen equivocadamente en una serie de fabulaciones por las que piensan que
van a salvarse. No, aún quedan muchas zarzas y espinos en el camino y no
debéis dejaros seducir por proposiciones inventadas que sólo buscan acaparar
vuestra atención para realzar el protagonismo de los farsantes. Estad
atentos y que nadie os engañe, aunque se ponga un nombre tan pomposo como el
de Saint Germain que, creedme, nada tiene que ver en el asunto. La fatua
imaginación de algunos es capaz de mucho.
Saludos fraternales,
José García Álvarez