Asunto:[GAP] Encuesta RedLuz- Invitacion abierta
Fecha:Sabado, 17 de Julio, 2004  12:21:14 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

DESDE ARGENTINA...

From: "Juan Abbate" <magoplanetarioblanco@...>
Date: Sat, 17 Jul 2004 16:13:41 -0000
To: Interredes@...
Subject: Re: Encuesta RedLuz- Invitacion abierta

Hola a Todos :

De acuerdo tambien a la intencion que se ha dicho por esta red de
redes , la idea en general es empezar a afianzar lazos con otras
redes llamemosles por ejemplo "sociales" , "solidarias" , "derechos
humanos" , etc .
Ver como claros ejemplos las ultimas reuniones de nueva conciencia y
las interreligiosas , ademas de ver como obran foros tales como el
foro social mundial y tantos otros ; cae de maduro en mi humilde
opinion el trabajo es en la linea de accion de formas de consenso y
decision plurales .
Es mas trabajoso seguro !!! , hay que hacer coaching para incentivar
la participacion masiva en los grupos seguro de nuevo !!! ; pero es
el camino a seguir . Las muy buenas intenciones de los grupos
pequeños quizas nos han traido hasta aqui , pero para seguir un
etapa mayor aun hay que liberarse aun mas ; y buscar una
participacion mayoritaria-plural-diversa . No temer que la cosa
parezca menos ordenada , es el caos antes de la nueva cocreacion que
debemos hacer TODOS JUNTOS .

Un abrazo , somos uno
Juan Abbate

--- In Interredes@..., "Cecilia Acosta" <acecilia@c...>
wrote:
> [...]
abrir
> nuevamente el intercambio para consensuar por este foro los puntos
> propuestas para noviembre.
> Que cada miembro lo haga extensivo a sus redes para enriquecernos
cada día
> más y estimular la participación horizontal.
>
> Han enviado unas encuestas sobre algunos temas y comparto esa
técnica para
> algunos casos, en otros temas es bueno tener un intercambio de
opiniones
> antes de realizarla.
>
> ¿Qué les parece abrir el intercambio con esta propuesta que
Ricardo mando
> hace casi 1 año atrás? (la copio abajo)
>
> Aunque parte de esto está en votación es interesante ver las
opciones que se
> plantearon:
>
> ¿Debe el Concejo Internacional RedLuz abrirse a todos lo que deseen
> participar en él como máximo órgano de coordinación de la red, de
cara al
> público?
>
>     1) Sí, que se abra!
>     2) Sí, pero cuidado con las infiltraciones!
>     3) No, quiero que sigan 'coordinando' por mi...
> [...]
Internacional
> y que se delibere de cara al público por consenso, no por
mayoría...
> Qué les parece?

               Elimina esas molestas ventanas popup