Asunto:[GAP] Compartiendo experiencias de los Sintomas Mutacionales
Fecha:Viernes, 23 de Julio, 2004  00:44:04 (-0500)
Autor:GAP Venezuela <gap_venezuela @.....com>

Gracias por sus aportes...

Los invito a visitar:

Y subscribirse al grupo para compartir mas acerca del tema del salto
Cuantico (Cambio Dimensional/Apocalipsis/Revelación) y el Cambio del
ADN producido por los cambios en las energías planetarias.

A continuación les compartimos experiencias y algunos comentarios de
mi parte.

Thu, 22 Jul 2004 01:17:50 -0400
Subject: FW: [gap_venezuela] La Mutacion del ADN...Signos y Sintomas
From: "adrianabassi" <adrianabassi@...>  Add to Address Book
To: "Thammy Aldelan" <ratziel_aldelan2@...>

Que interesante.......
de repente pensé que se me estaba acelerando, de un solo golpe, todo
un proceso de envejecimiento ( voy a cumplir 52 años) y me dije: es
posible que se me haya activado todo de repente? Me hice examenes y
resulta que estoy como una uva ( con alguna pequeña ecepción ) sin
contar que algunos de los sintomas de repente desaparecen. si todo
eso se debe a la mutación de ADN, pués bienvenido sea....
En mi caso ya la depresión desapareció,sigue el cansancio y ahora
tengo una euforia y alegría inesplicable y contagiante, que no baja a
pesar de los acontecimiento a mi alrededor y una especie de ansia muy
incomoda pero cargada de positivismo: es como que supieras que algo
va a pasar pero seguramente terminará siendo  muy positivo , pero no
sabes de que se trata y tienes un susto interno, solo intuyes que
tienes que estar mas preparada aún y una fuerza desconocida te
impulsa a estar lista para dar el salto. Me siento agotada con tanta
energía.
Una necesidad imperante de cambiar las estructura absoletas y sin
sentido, arquetipos que se transforman en tu mente y no logras
entender como pueden seguir siendo vigente. Deseo incontenible de
informar sobre la sagralidad del sexo, para concientizar las persona
sobre esta fuerza energetica tan poderosa y hacer uso de ella para
los mas altos fines. Tengo la gente a mi alrededor revuelta con estos
planteamientos...
He notado en mi entorno también muchos cambios hormonales en las
mujeres, ciclos menstruales totalmente alterados ( en muchas mujeres)
y desordenes de todo tipo con emorragias persistentes.
Pués así es como me siento y he tenido la mayoría de los sintomas.
Un abrazo con todo mi amor.
Adriana

Comentario Thammy:
Es muy típico del proceso creer que nos estan cayendo encima todos
los males de la humanidad y asustarnos. No hay nada que temer
mientras hagamos conciencia de que lo que nos ocurre es un cambio
para bien y comencemos a tomar partido activo en nuestro proceso.
Los cambios hormonales son muy comunes y muchas mujeres podrian
experimentar todos los sintomas de menopausia, aun siendo muy jovenes
(he reportado casos de 15 años), esto es parte de los ajustes del
cuerpo ya que las hormonas estan directamente ligadas al Cuerpo de
Energia, asi que solo nos toca tener paciencia, aunque podrian ser
muy desagradables cuando tenemos desequilibrios a nivel del segundo
chakra.

Por otro lado, la buena noticia es que Kundalini cuando comienza a
canalizarse adecuadamente, produce la detencion del envejecimiento
celular y comenzamos a rejuvenecer...

"Mary P. de Rolando" <gypsra@...>  Añadir a Libreta de
contactos
Para: gap_venezuela@...
Fecha: Wed, 21 Jul 2004 09:23:42 -0400

Buenos días Tammy, despues de haber leido esto , me causa alegria
saber que soy normal dentro de este grupo. He estado experimentando
algunos de los sintomas que detallan, uno de los que tengo mas agudo
en este momento es que siento algo parecido a corriente por mis
piernas, y pies ; es decir que la cintura hacia abajo, de hecho puedo
inclusive escuchar como esa energia emite un sonido. Es muy curioso
porque hace una semana yo le decia a la sra que me da masajes, que
cuando ella me toca , yo siento como suena inclusive el ruido es tan
real , que pense que ella lo podia escuchar. Por supuesto te podras
imaginar la cara que puso la señora cuando yo le dije que mis piernas
hacian ruido cuando ella comenzaba el masaje.

Muchas veces me he sentido como un ser fuera de este mundo, por esa
razón hay ciertas cosas que ya no comento o solamente las hablo con
personas que se que me pueden entender, por eso al leer todo este
listado me he sentido super identifiacada.

Inclusive puedeo decirte que en momento oportunos he llegado a ver;
como podira decirlo otro lugar que no es el que vivo, coon la
realidad absoluta de que existismos en el mismo momento. De hecho en
una ocasión dentro de mi oficina me encontraba trabajando y comenze a
escuchar mucho ruido,yo me encontraba muy ensimismada en lo que
estaba haciendo, pero llego un momento que el murmullo de las
personas que estaban hablando me molesto y cuando levante la cabeza,
vi con toatal y absoluta claridad una cantidad de personas que iban y
venian como estuvieran en una calle pero eran entre hetereas y
estuviesen a punto de materializarse. Lo que mas me impacto fue la
cara de un hombre moreno de ojos muy verdes, que me miro
profundamente como si me reconociera, de hecho fue un reconociemto
por ambas partes, fueron solamente unos instantes, pero fue demasiado
real.

Bueno seguiremos en contacto

Mary Pirraglia

Humano Electrico Amarillo

mi mail es gypsra@...

Comentario de Thammy...

El sentir la corriente dentro del cuerpo y hasta escucharla es algo
muy real, pero solo el que lo ha vivido logra comprenderlo, no te
desesperes, ya que explicarlo seria como tratar de explicarle los
colores a un ciego de nacimiento.

Buenos días ayer recibi un correo en donde Ud hablan de los sintomas
que algunas personas estamos experimentando a raíz de los grandes
cambios . ayer precisamente les escribí comentadnoles cuales son los
sintomas que tengo y hoy quiero compartir con Uds, lo que me paso
esta noche. SDi gustan pueden escribirme a la direccón de mail que
les entoy enviando.

Saludos

Mary Pirraglia

Hola  mis amigas /os.

Hoy quiero compartir  con UD una experiencia que tuve anoche como a
las tres de las mañana. Mas o menos como a la 1.20 AM tocan el timbre
de mi puerta para decirme que había un bote de agua....cosa que no
hizo falta ya que cuando pase hacia la sala mis pies navegaron en el
pequeño mar del Nilo ( es decir esta inundada). Con mucha paciencia
logre poner todo en orden y a las 2.30 AM me fui nuevamente a mi
cama.

Conciliar el sueño era casi imposible, pero hubo un momento en donde
me sentí bien relajada, pero me dieron ganas de ir al baño me levanto
y en lo que voy a pasar hacia el,veo en el espejo el reflejo de la
cara de un hombre. era como un palmo mas alto que yo, se parecía
mucho a mi pero con las facciones mas gruesa, me meto en el baño y me
impresione tanto que me fui de retroceso para ver bien la cara del
hombre. En ese momento me asuste y me devolví para mi cama, cuando de
repente me levanto de verdad  " es decir con todo y cuerpo"  ya que
la primera vez fue sin el.

En lo que puse los pies en el piso empecé a  temblar, cosa que me
sucede cuando tengo este tipo de experiencias. El pequeño detalle es
que no deje de temblar como hasta las cinco de mañana y solamente
logre dormir una hora; es decir de cinco a seis. Ahorita me siento
muy cansada, como si hubiese estado trabajando todo la noche.

Cuando llego a la oficina , sin que las muchachas supieran nada,
empezaron a decir que la oficina olía a flores y las muy detectives
empezaron a ver de donde salía el olor...pues bueno todas concordaron
que el olor viene de mi puesto y que soy yo la que huele a flores
(pregúntame, no me eché perfume esta mañana)

De verdad que hay momentos en los que me siento un poco loca, pero
les puedo asegurar que yo vi a ese hombre. Lo que si me gustaría
saber es quien carido es.

Escríbanme

Mary (Humano Electrico amarillo)
email :gypsra@...

Comentario de Thammy...
Querida Mary...
Las cosas que cuentas en tu correo anterior y lo que te ocurrio
anoche se llama "desdoblamiento" espontaneo. Literalmente te sales
del cuerpo y haces cosas aunque tu cuerpo fisico yace en la cama y lo
estes mirando. Este tambien es un síntoma muy comun del despertar de
Kundalini y el cambio mutacional, aunque es uno de los que mas
asusta. Como siento que es algo espontaneo que tu no buscas, yo
pienso que deberias de pedir ayuda de tus guias, ser superior,
maestros, San Miguel o nuestro amado Jesus para que te cuide y guie
en estas salidas. Es mas, es preferible que equilibres tu cuerpo de
energia para que no las hagas porque a veces puede resultar
peligroso.

*********************************************************************Re:
[gap_venezuela] La Mutacion del ADN...Signos y Sintomas
Para: "GAP Venezuela" <gap_venezuela@...>
De: escalona.d@...  Ver detalles de contacto
Fecha: Wed, 21 Jul 2004 08:50:52 -0400

Hola Thammy:
Que bueno que nos enviaste esta
información....Mil Mil gracias... Tengo casí 10
días que inicie un período con la mayoria de
estos síntomas.....ahora me siento
mas tranquila
Te envio un beso y  que Dios y el Universo te
sigan colmando de bendiciones!
Dianita:)

Estoy en Amor y Servicio para todos ustedes hermanos...
Somos UNO
Thammy Aldelan

               Elimina esas molestas ventanas popup