Asunto:[GAP] Fwd: psicoanálisis??? desde Honduras
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2001  12:32:19
Autor:guadalupe romero <gromero29 @.......com>

Hola a todos: les envio este hermoso sicoanálisis. Espero que se lo hagan y
obtengan excelentes resultados. Ja..Ja...Ja..

María Guadalupe Romero A. (Honduras).

PD. Una oración entre todos para las almas que el día de ayer, trascendieron
la muerte, ante el atentado. Que el Padre que está en el cielo impida una
venganza que produzcan muerte de mas inocentes.