Asunto:[GAP] FW: De iniciaciones y limpiezas
Fecha:Jueves, 13 de Septiembre, 2001  14:07:03 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: Trikaya Tours <edubrasil@...>
Date: Thu, 13 Sep 2001 13:20:30 -0500
To: anahuak@...
Subject: De iniciaciones y limpiezas

Hola Ricardo
Ricardo no se si has recibido este email. Puedes difundirlo en las
listas?!!?
"Es en nombre del Padre que hago todas estas cosas."
Muchas Gracias
Edu

                             Spanish and English
Taller LAHTE en Cancún (Lectura del Aura Humana y Técnicas Energéticas)

15 y 16 de setiembre del 2001
Más información en www.ammishaddai.net
O directamente a través del mail: edubrasil@...
Llamar a Edu o Valerie al: 8875378 (o internacional 0052.98.875378)
El taller es dado en ingles y español caso sea necesario.
Es necesario confirmar antes su participación.
También consulte vuestra agenda en:
www.geocities.com/cristales_el_shaddai/agenda.htm
Estaremos en Holanda y Costa Rica brevemente familia. Bienvenidos.
Si quieren recibir nuestros mensajes escriba un email en blanco a:
ammishaddai-alta@...

A todos y cada uno.
Os saluda en la luz del amor, una familia de amor.
En nombre del amor crístico que abarca todas las cosas quisiéramos hacerles
llegar difusión de un taller, que es un proceso más que un taller, es una
verdadera reprogramación bioeléctrica por parte de la Jerarquía Ain Soph, la
luz del Padre que trabaja fuera de la dualidad.

Nos acercamos de cambios fundamentales que hace años ya dentro de nuestros
corazones hemos podido sentir.
A través de las ultimas configuraciones astronómicas y/o  eclipses, casi
todo
buscador de la verdad ha incrementado su capacidad de resonancia con la
verdad
que paulatinamente se presenta después de un gran ciclo.
Una verdad que a la vez transcienda y revele lo que hay por detrás del velo
tridimensional y no que se acomode confortablemente a su sistema de
creencias.

LAHTE son dos días (sábado y domingo) donde tendremos para activar nuestra
memoria celular y rescatar y restaurar la conciencia experiencial de nuestro
verdadero Ser, LUZ.

LAHTE es el empezar a hacer las preguntas de manera correcta para que se
abran
las puertas de un conocimiento infinito latente en cada uno de los átomos de
la creación.

LAHTE es recibir el regalo más grande de que uno puede dar a si mismo, UNO
MISMO, y también es "armarse" del regalo más grande que alguien puede dar al
mundo, UNO MISMO, integrado a la Mente Divina, conocedor de sus leyes y la
trinitización de la conciencia que se libera de la dualidad.

LAHTE es una formula fractal de lo que llamamos Sicobiología Fractal  que
labora con formas-pensamiento holográficas.

LAHTE es todo un sistema de energía revelado para servir al buscador en
niveles interdimensionales, vuestras expectativas son tan solo la punta del
Iceberg que da dirección a vuestras conquistas. Cuando vuestras expectativas
no parten solamente de vuestras mentes lógicas más de sus  corazones, las
conquistas probarán que el Padre jamás nos ha abandonado en el mar del
olvido
electromagnético.

LAHTE un paso definitivo para el resto de su jornada en la tierra, hasta que
se cumplan los días.

Algunos pareceres de quien lo ha hecho recientemente y "antiguamente",
quisiéramos agradecer por este espontáneo impulso de compartir sus pareceres
con los demás:

*******Parecer de Olga Goldenberg
*******Socióloga y Docente - Costa Rica 2001
Mi posición es la de una persona escéptica selectiva; es decir la de alguien
que está abierta a experimentar, pero que no está dispuesta a creer
ciegamente. Por otra parte, debo decir que por mi trabajo tengo "oficio" de
palabras y comunicación; sin embargo, me faltan las palabras y siento
limitaciones para expresar y comunicar a plenitud lo vivido en el taller.
En
este marco limitado puedo decir que el Taller es una experiencia de
transformación, es llegar al umbral y tener la posibilidad de abrir la
puerta.
El Taller ha inscrito en mi memoria celular la certeza de que soy una forma
perfecta de vibraciones infinitas, códigos de luz, inteligencia más allá del
tiempo y del espacio, y de que en mi esencia divina soy el reflejo de mi
proprio centro hacia mi proprio centro. ¿Podría haber un regalo más
precioso?
¡Gracias Edu! ¡Gracias Mariela (la organizadora)!

*******Parecer de Lorena Barrantes
*******Profesional Liberal - Costa Rica 2001
Ha sido una experiencia muy muy especial donde los logros han sobrepasado
las
expectativas.
Ha sido un taller donde siento que muchísimo del éxito se le debe a la
magnífica conducción. Cada reflexión, cada ejercicio, cada meditación fue
llegando en el momento preciso. Siento también que el éxito de cada quién es
un logro personal que gracias a él he podido abrir una puerta VITAL en mi
vida
y en la que pido a Dios me dé la perseverancia, fortaleza, LUZ, para de hoy
en
adelante mantenerme abierta.
La conducción de las energías del grupo por Edu es otro factor esencial en
el
éxito obtenido.
En todo momento del taller me sentí con muchos deseos de continuar, de
llegar
al final, sintiendo que ese final era el inicio de algo VITAL en mi vida.
Ha sido realmente un paso que en e fondo de mi corazón quería dar y hoy
siento
que lo di lo mejor que he podido.

*******Parecer de María Elena Argello Sibaja
*******Bioterapista Costa Rica 2001
Ha sido una experiencia extraordinaria. Un peldaño que sentí fue
determinante
en mi proceso de búsqueda. De crecimiento como ser humana. De encuentro con
la
conciencia. De integración con el Todo. Fue o es un trabajo muy intenso que
apenas empieza.
Mis metas: encontrar la paz y la armonía conmigo y con los que amo avanzaron
muchísimo.
He encontrado mucha claridad mucha luz.
El trabajo de limpieza y de transformación fue tan intenso como ningún otro
que había experimentado. Directamente a nivel físico y emocional.
Es exactamente transformación de la materia a nivel celular.
Estoy profundamente agradecida al Universo, a Mariela (la organizadora) y a
Edu por haberme dado esta oportunidad.

*******Parecer de Liliana Barrantes
*******Editora (Ahora editora de Luz) Costa Rica 2001
" La experiencia vivida este fin de semana en el taller, no tiene palabras,
es
indescriptible. Hay cosas o hechos en la vida que marcan una diferencia en
nuestra vida, yo puedo decir con certeza que la experiencia del taller ha
cambiado mi vida. Este fin de semana recibí el regalo más grande que
todo ser humano puede tener, VOLVER A LA LUZ, tomar conciencia de mis
ilimitadas posibilidades, de que puedo vibrar en una frecuencia superior y
que
MI compromiso es mantenerme en la más alta vibración.
Un abrazo fuerte y nuevamente muchas gracias"

Antiguos:

*******Parecer de Luis Antonio Ravello Martinez
*******Profesional Liberal - Perú  2000
Ha sido una experiencia maravillosa, en el sentido que me ha servido para
poder encontrarme a mí mismo, poder expresar mis emociones, mi energía,
pensamientos, entre otras cosas. Por otro lado, he podido encontrarme con el
ser supremo, conmigo mismo, con mi esencia innata, por lo que recomiendo de
corazón a los futuros alumnos (por llamarlos de alguna forma) ha asistir al
taller, pero dejando de lado, todo tipo de pensamiento material o dudoso,
debiendo dejar al ser interior que llevamos salga libremente, expandiéndose
con nuestra naturaleza y efectos de distinguirla plenamente. Este taller, me
ha ayudado a socializarme más, a compartir con personas que no conozco, pero
que internamente nos conocemos, porque somos parte de una gran energía
universal.
Agradezco enormemente, la oportunidad que he tenido, a los amigos que he
encontrado, no solo a las personas del taller, si no, aquellos amigos que
nos
han acompañado en esta aventura de reencontrarnos.

*******Parecer de  Valeria Judith Schwalb:
*******Estudiante de Psicología (Ahora Sicologa de Luz) Argentina 1999
"Comenzaría por cambiar la pregunta: ¿Taller? ; creo que se trata de un
despertar - Es poco llamar taller a una experiencia que hace que el aire que
respiramos sea distinto, armonioso; que hace que nos encontremos con la
realidad más inédita, no por lo novedoso sino por lo latente.
Cuánta cobardía tenemos ó mejor aún cuán omnipotentes somos al aferrarnos a
lo
único que la percepción nos muestra, sabemos que hay más porque allí el
sentido de la vida se hace tan finito como el cuerpo humano, en cambio al
reencontrarnos con el amor más puro ó con Dios ó con uno mismo, sabemos que
hay algo tan inmortalmente hermoso en nosotros por lo que vale la pena;
(seria
porque se torna doloroso crecer) y no obstante tan inevitable como querer
caminar y querer evitar un tropezón, una caída sin darnos cuenta que allí
está
la clave para redescubrir la capacidad de levantarnos, correr el velo de la
ignorancia y despertar.
Agradezco haber escuchado a mi voz interior; el afuera se ve tan
maravillosamente grandioso ahora - Puede algo o alguien no funcionar, pero
la
vivencia no se olvida; es la memoria la que provoca trabas y olvida, no el
ser
que nosotros somos, allí está todo, oye a tu alma ante tus preguntas."

*******Parecer de Paola Campodonico;
*******Profesional Liberal - Perú 1998
"Para mí este taller fue muy intenso. Logré lo que me propuse y mucho
más de lo que pensaba. Aprendí muchísimo. Sobre todo algo muy
importante: que por la vida agitada y apurada, por el trabajo y la
vida cotidiana de ciudad a veces uno va perdiendo su identidad; se
pierde el contacto con el ser interno, con lo que uno ES en esencia.
Es como si mucho tiempo mi ser, mi yo, hubiese estado perdido dentro
de mí; porque no me tomé la molestia de sentirme, de escucharme y con
este taller logre encontrarlo y así "sacarlo". Me siento de una
manera muy extraña y todavía estoy asimilando todo. Siento, por
ejemplo, que miro diferente, y debe ser porque si los ojos son las
ventanas del alma, mi verdadero yo, mi esencia, mira ahora a través de
esas ventanas y todo se ve tan diferente! SOY LUZ, , y ustedes
también. Soy amor, soy parte de un universo infinito y de un orden
perfecto. No se debe guardar esa luz dentro de una caja, cuando esa
luz puede brillar con tanta fuerza y para todos. Es maravilloso estar
en contacto con DIOS."

Paz Eterna
Edu Valérie & Yaxmim

    NUESTRO NUEVO TELEFONO EN CANCUN: 044.98.605866
              LLAMADA INTERNACIONAL: 0052.98.875378

Recuerden que no recebemos emails con más de 152 Kb de tamaño.

    ***Nuestra página Web y nuestra agenda en:
http://www.geocities.com/cristales_el_shaddai
http://www.geocities.com/cristales_el_shaddai/agenda.htm

              Kodoish Kodoish Kodoish
                     Adonai Tsebayoth

    "El TAO del cual se puede hablar no es el verdadero TAO."

       Visite el sitio:
 http://www.thehungersite.com
  y dé gratis comida y arboles al mundo y ayuda a los niños.

          Si le parece adecuado difunda este email.
                                  .::.
                                 ..
                               {/ * \}
                                /  ..  \
                           Edu de Souza
                   edubrasil@...
  Email automatico Agenda: auraviva@...
                  Peace in your heart.
  *,,*`*,,*`*,,*`*,,*``*`

LAHTE WORKSHOP in Cancún, Mexico

 LAHTE, in Spanish, stands for "Human Aura Reading and Energizing
Techniques". This workshop will be held in Cancún the Saturday 15th and
Sunday 16th of  September, 2001.

 More information can be found at www.ammishaddai.net

 Contact us directly via email at edubrasil@...

 Or call us, Edu & Valerie at # (887) 53.78 or 0052.98.875378 from abroad.

 The workshop will be given in Spanish and can be translated into English,
Dutch, French, Portuguese and Italian.

 It will be necessary to confirm your participation prior to the workshop.

 Also, consult your agenda at:
www.geocities.com/cristales_el_shaddai/agenda.htm

(We will be in Holland - Marijke = marijke.haanraadts@...
and in Costa Rica - Lili = reicasa@... shortly)

Dear family!!

Welcome to each and everyone of you.

You are being greeted with the light of Love by a family of Love.
In the name of Cristic Love, which embraces all things, we would like to
extend information to you about this workshop which is more a process than a
workshop - it is truly a bioelectric reprogramming through the Ain Soph
Hierarchy, which comes from the Father who works outside duality.

We are coming closer to fundamental changes that we have been feeling for
years within our Hearts. Through the latest astronomical configurations
and/or
eclipses, almost every seeker of truth has augmented his or her capacity to
resonate with the Truth that slowly manifests itself after a great cycle.

LAHTE will last two days (Saturday & Sunday) where we will have the
opportunity to activate our cellular memory, as well as rescue and restore
the experiential Conscience of our true Being: LIGHT.

LAHTE is to commence asking questions in the correct manner so as to open
doors to a latent infinite knowledge which is latent within each and every
atom of Creation.

LAHTE is to receive the greatest gift one can give oneself - one's Self -
and it is also the greatest gift one can give to the world, which is ones
Self integrated with the Divine Mind, knowing its laws and the trinitization
of Conscience that has been freed from duality.

LAHTE is a fractal formula of  that which we call Fractal Psychobiology.
It works with holographic thought-forms.

LAHTE  is an entire energy system, revealed to serve the seeker of
interdimensional levels. Your expectations are just the tip of the iceberg
which will point the way towards your conquests. When your exptecations
originate in your Heart and not just in your logical mind, that which  you
shall have conquered will prove that our Father never abandoned us in this
area of electromagnetic forgetfulness.

LAHTE is a definite step on our journey on Earth, until we reach the End of
Days.

The following are some statements made by people who have done the workshop,
recently and in the past.  We are very grateful to them for their
spontaneous impulse to share their views with us.

**** Olga Goldenberg
**** Sociologist and Professor - Costa Rica 2001

"My position is one of selective skepticism, that is to say, I am ready to
experiment but not ready to blindly believe everything presented to me.
Also, I must say that due to my work, I have a predisposition towards words
and communication, but right now words fail me and I feel limitations to
express fully what I experienced in this workshop.
Within this limited frame, I can only say that this workshop is a
transforming experience, it is being able to reach the threshold to open the
door.
This workshop has inscribed on my cellular memory the certainty that I am a
perfect form of infinite vibrations, light codes, intelligence beyond time
and space - and that within my divine essence I am the reflection of my own
center  towards my own center.
Could there ever be a more precious gift?
I give thanks to Edu! Thanks to Mariela (the organizer)!"

**** Lorena Barrantes
**** Professional Freelancer - Costa Rica 2001

"This has been a very special experience where results have superceeded
expectations.
I feel that this worshop owes its success in great part to its maginificent
management. Each reflection, each exercise, each meditation arrived at
the precise moment.
I also feel that everyone's success is a personal victory and thanks to this
I was able to open a VITAL door in my life. I now ask God  to grant me
perseverance, stength, LIGHT - so that from today onwards, I can remain
open.
Another essential factor in the success of this workshop is Edu's
management of energies.
Throughout the entire proceedings I felt a desire to continue, to reach the
final goal, feeling that this goal was the start of something VITAL in my
life.
This has truly been a step that, from the bottom of my Heart, I had always
wanted to take - and today I feel that I have given the best of myself."

**** Maria Elena Arguello Sibaja
**** Biotherapist -  Costa Rica 2001

"This has been an extraordinary experience. A steppingstone that was a
determining factor in my search process - in my growth as a human being - as
an encounter with Conscience - of integration with the All.
It was - or is - an intense work that is just starting.
My goals, which are to find Peace and Harmony within myself and my loved
ones, have advanced enormously.
I have found much clarity and Light.
The cleansing and tranformation work was more intense than any other I have
experienced.  It went directly to the physical and emotional level.
It is exactly transformation of matter at a cellular level.
I am deeply grateful to the Universe, to Mariela (the organizer) and to Edu
for having given me this opportunity."

**** Liliana Barrantes
**** Editor (now Light editor) - Costa Rica 2001

"The experience I lived through this weekend is beyond words, it is
indiscribable.  Sometimes, there comes an event in one's life which makes a
difference and I can say, beyond a doubt, that the experience of this
workshop has changed my life.
This weekend I received the greatest gift that any human being can hope for:
TO RETURN TO THE LIGHT, to take conscience of my limited possibilites,  to
realize that I can vibrate on a higher frequency and that MY committment is
to keep myself in that higher vibration.
A big, strong hug - and again, many thanks."

Former participants:

**** Luis Antonio Ravello Martinez
**** Professional Freelancer - Peru 2000

"This has been a marvellous experience, in the sense that it has enabled me
to find myself, enabled me to express my emotions, my energy and thoughts,
amongst other things.
Also, I have been able to encounter the Supreme Being, within myself with my
innate essence.  Therefore, I recommend to all future alumni (to give them a
name) to attend this workshop, leaving aside all doubtful and materialistic
thinking, allowing the inner Being which we all carry, to emerge freely,
expanding along with our nature so that it can be fully recognized.
This workshop has helped me to socialize more, to share with strangers but
who, at the same time, are familiar to me because we are all part of a great
universal energy.
I am enormously grateful for this opportunity, for the friends I have found,
not only the people at the workshop but also those friends who have
accompanied us in this encounter adventure."

**** Valeria Judith Schwalb
**** Psychology Student (now Psychologist of Light) - Argentina 1999

"I'll start by asking the quesiton : A workshop?
I believe that this is an awakening.  It is not enough to call workshop an
experience that makes the air we breathe different, harmonious - that makes
us face a most unbelievable reality not because of its novelty but because
of its latency.
We hold so much cowardice when we feel powerful because we attach ourselves
to that which perception shows us.  We are aware that there is more because
life's sense becomes as finite as the human body.
Instead, when we re-encounter pure Love, God, our Self, we realize that
there is something undyingly beautiful within us for which it's all
worthwhile - (could it be because it is so painful to grow?) but
nevertheless as inevitable as walking and trying to avoid tripping and
falling, never realizing that we can rediscover our capacity to get up, to
remove the veil of ignorance and wake up.
I am very grateful for having listened to my inner voice - the outside seems
so marvellously grand, now.
Maybe something or someone might not work out, but the lived experience is
not forgotten.  It is our memory that causes obstacles and then forgets, but
not the Being that we are.
The All is there - listen to your soul before you ask questions."

****Paola Campodonico
****Freelancer, Perú 1998

"This workshop has been very intense for me. I achieved my personal goal and
ended up achieveing lots more. I learned a lot. I learned something very
important, that due to the agitated and hurried life, due to work and
everyday
life one sometimes ends up loosing their identity. One looses his contact
with
his inner self, with whom she or he IS in essence. It's as if for a long
time
my self, my I, was lost within me because I didn't take the time to feel me,
to listen to me and with this workshop I was able to meet that self and take
her "out".
I still feel very strange and am still assimilating all the information. I
feel,  for example that I look at things differently. That must be because
if
the eyes are the windows to the soul, my true self, my essence, is looking
through those windows and everything looks so different! I AM
LIGHT.......and
so are you. I am love, I am part of an infinite universe and of a perfect
order. This light shouldn't be kept in a box when that light can shine for
everyone with such power. It's marvelous being in touch with God."