Asunto:[GAP] RE: Re : Re RED IBEROAMERICANA DE LUZ 5 Encuentro / Encuestas
Fecha: 23 de Julio, 2004  17:36:31 (+0200)
Autor:JAbbate <JAbbate @.....com>

2° Envio

-----Mensaje original-----
De: Juan Abbate [mailto:JAbbate@...]
Enviado el: Miércoles, 21 de Julio de 2004 03:14 p.m.
Para: Re-UnionArgentinaDeLuz@...; Grupo de Apoyo RAL; rediberica@...;
redibericadeluz-owner@...;cción [acción [redaccion@...]; gap@...; grialnet@...

Hola a Todos :

Los copio de un tema que se esta tratando en Interredes entre otras redes , para
que entre TODOS vayamos abriendo el DISCERNIMIENTO al respecto .

Un abrazo,somos uno
Juan Abbate

To:   Interredes@... SandraE CortésR1 <sakura@e...> Interredes-owner@...
From:  Juan Abbate <magoplanetarioblanco@...>
Date:  Wed Jul 21, 2004  2:45 pm

Hola a Todos :

Gracias Ricardo Ocampo por abrir estos temas !!! , que muchas personas no
quieren tratar vaya a saber por que no !!! .
Como cualquier miembro tienes el pleno DERECHO a preguntarnos a TODOS que
opinamos de un determinado tema , y se debe tomar en cuenta siempre lo que opina
el GRUPO EN SU CONJUNTO ; y no solo los que supuestamente nos representan nada
mas .

Personalmente no me interesa si la encuesta la hizo el comite RIL ó no , con lo
cual la aclaracion de tu parte Sandra Cortes de mencionar que no es del consenso
grupal me parece autoritario . Sino me pregunto que hay un consenso de una
minoria del comite RIL , que tiene potestad y nos dice que se puede consensuar a
nivel de TODA LA RED y que no (cuando dices "De ser necesario realizar una
encuesta ha de primero realizarse el consabido concenso al interior del comite
para evitar confusion y dispersion energetica en nuestros amigos que nos leen y
nos distribuyen") ???!!!.

Cuanto miedo y control hay detrás de todo esto no !!!

Ya opinaron 139 personas que me parece que son bastante mas que los miembros del
comite RIL , que pasa el comite RIL debe estar por encima de lo que opinan las
personas a las que dice representar ? .
Aparte Sandra Cortes me perdi de algo ó Ricardo Ocampo no es miembro tambien del
citado comite RIL , veamos que no todos en el comite piensan como ti ; con lo
cual por favor abramos los corazones y veamos que queremos y opinamos TODOS si
!!! .

Y por ultimo que pidas que no se anexe esto a la convocatoria del 5 Encuentro ,
este es tu parecer solamente ; que pasa nos vamos a juntar a un Encuentro de esta
RED DE REDES y ya hay temas que tu ya quieres definir que no se traten durante el
mismo .
Este tema de COMO NOS REPRESENTAMOS , COMO DECIDIMOS LAS COSAS TODOS JUNTOS me
parece humildemente vital de ser tratado.

Un abrazo,somos uno
Juan Abbate

--- In Interredes@..., SandraE CortésR1 <sakura@e...> wrote:

Circula en las Redes una Encuesta de REDLUZ, aclaro que no es un documento
emitido por el Comite Internacional de la RED IBEROAMERICANA DE LUZ,es un
documento de uno de los miembros de la RED(cualquiera puede encuestar y sugerir a
titulo personal lo que quiera y de hecho se hace como en este caso,en terminos de
su preferencia personal por supuesto Y obviamente cualquiera puede dedicar tiempo
a contestarla),PERO QUIERO ACLARAR que no es del concenso grupal y solicito que
se EVITE su distribucion anexa al la CONVOCATORIA DEL 5 ENCUENTRO DE LA RED
IBEROAMERICANA DE LUZ a realizarse del 17 al 21 de Noviembre en ARgentina, ya que
esto dispersa la energia del Encuentro.

De ser necesario realizar una encuesta ha de primero realizarse el consabido
concenso al interior del comite para evitar confusion y dispersion energetica en
nuestros amigos que nos leen y nos distribuyen.
Mi posicion personal respecto a la supuesta encuesta ira en mensaje adicional.
Millones de Bendiciones y abrazos a todos
NAMASTE
SC40
Sandra E cortes R- Colombia-Sakura

               Elimina esas molestas ventanas popup