Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS - LA FE - 2 (b) de 24 -
Fecha: 24 de Julio, 2004  16:59:42 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

                         LA FE  2(b)

AMANTES indica el Camino de los Caminos. Indica el Camino en el que se pueden
hoyar todos los Caminos:	La Fe. La Fe es camino discreto pero potente, sencillo
pero glorioso. La Fe sirve para todo aquello que queramos, siempre que no
contradiga e interceda con la Voluntad Divina.

A veces, en ocasiones desesperantes, ocasiones en las que todo parece estar
perdido, nosotros, los simples hombres, suplicamos ayuda concedida de nuestro
Señor Padre... En estas ocasiones, las palabras son poco importantes; Lo
importante es el sentimiento, la Fe.

Oramos en muchas ocasiones, para que Dios nos ayude a liberarnos; de nuestros
problemas. Dios da respuestas si la fe con que se pide es sincera. Esa misma
fuerza de FE, será la misma fuerza con que será contestada la petición. La fe es
así de sencilla cuando se tiene. Cuando se carece es complicada.

Pedimos, pedimos muchas cosas, como si Dios fuera un Supremo Rey Mago... Le
pedimos un coche, un televisor, dinero para comprarse un piso, que suban las
acciones de la Bolsa. Dios no escucha estas plegarias, porque no son plegarias,
son egoístas... Mas si todo esto que anteriormente se pide, no es para sí, sino
para compartirlo con los demás, con gentes humilladas, desamparadas y sin cobijo,
Dios escucha pues ve y comprende la raíz de las necesidades.

Para lo que algunos no significaría nada, para otros seria todo.
La fuerza de la Fe en el acto de pedir, e incluso de dar ha de ser Fuertemente
firme. Tanto para dar como para recibir, la Fe es casi imprescindible.

  Quizás a alguien se le pidiera dar la vida, dedicar su vida a los demás...
Existe una mujer en vuestro mundo que es Fe de nuestra Fe, que es Señora a la que
nos humillamos, y rendimos a sus pies. Si digo una, es porque conocéis a esa una,
y es a la que me refiero. Mas hay muchas más mujeres y hombres que hacen lo
mismo..., más de lo que creéis, pero menos de los necesarios. Me refiero a la
Sublime Madre Teresa de Calcuta. Dirás que como la conozco yo ¿Cómo no conocer la
Fe de las Fes?, ¿Cómo no conocer a quien da la vida, o quien da toda la nada y el
todo que tiene a los demás?

No me refiero a ella, ni a sus obras, sino a su FE, como ejemplo vivo y más
cercano... Decidme: ¿Qué es lo que la impulsa a ella, o a cualquier persona, a
darse a los demás en cuerpo y alma, sino el Amor y la Fe? Si se tiene Amor, y no
se tiene Fe, el Amor muere, pues no tiene nada en que sustentarse, nada en que
apoyarse para no caerse. La Fe en estos casos, es algo descomunal. Ella, ya no es
ella: es toda Fe.

Mirad a vuestro alrededor y ved a que degeneración a llegado la Fe. Hoy en día
la Fe en Dios, en Jesús, en María, en nosotros o en el hombre como hombre, no
como producto o conducto de intereses, sino como Ser, se encamina a tener Fe en
que su equipo de fútbol ganará, en que la televisión se arreglará, en que el
partido político que está ahora en el poder, será mejor que el anterior... Os
hablo con estos bajos ejemplos, porque esto es lo que vivís, y esto es para
muchos, lo más alto de su Fe, lo más refinado, lo más sublime.

¿Por qué no tenéis Fe en que todos los días Amanecerá?, ¿Por qué  no tenéis Fe
en que una flor se abrirá?, ¿Por qué no tener Fe en que las guerras terminarán?,
¿Por qué no tener Fe en cada uno con los otros, y los otros con el uno pueden ser
hermanos?, ¿Por qué no tener Fe en que todo puede ser mejor?, ¿Por qué no tener
Fe en......?

El hombre limita su Fe, porque aceptarla, supone mejorarse, evolucionar,
avanzar; y hay gente que no quiere eso. Quieren ser objeto, estático de
sentimientos profundos, que come, trabaja, llega a casa, produce hijos, y no los
cuida haciéndolos infelices.

Al hombre, a muchos hombres, les da miedo ser felices, porque ello supondría
tener Fe. Pero no, ellos no caerán en la trampa de la Fe, y ser llamados
místicos; No, ellos seguirán siendo honestamente deshonestos, recatadamente
infelices, virtuosamente canallescos...

¿Por qué desvirtuáis las Virtudes?, ¿Por qué cambiáis el significado de las
cosas?, ¿Por qué deformáis en vez de formar? Yo sé la respuesta, y aunque es dura
la diré, porque yo estoy aquí para decir lo que es la Verdad sobre la Fe, y esta
verdad, en este caso, es que ESTAIS VACIOS. No tenéis dentro de vosotros nada,
bueno, nada no, pues tenemos la semilla del Padre que no creció, no tenéis nada
profundo. Todo es superfluo, todo son apariencias.

Algún gracioso infeliz, consciente de lo que dice, pero inconsciente de su
cobardía y nulidad dirá: “¿Que estoy vació?, ¡Si tengo un cuerpo lleno de
órganos, vísceras, venas, huesos y nervios!, ¡Si tengo tres casas, un televisor a
color de 50 pulgadas, millones en cuentas corrientes, acciones que suben sin
cesar, una esposa separada de mí, y que vive con otro, y tres hijos a los que veo
todos los fines de semana!...

Absurdo os parece este razonamiento, ¿Verdad? A mí también, pero es una realidad
dolorosa. Ese hombre está vació, porque todo lo que tiene es fuera y no dentro.
No tiene ilusiones, todas son esperanzas perdidas; no tiene Amores, porque a
todos perdió, no tiene dignidad, porque un día la deja olvidada cuando pasa
delante de quien le pedía ayuda, y le empuja tirándole a tierra, pisoteándole,
sin mirar siquiera si es hombre, mujer, niño o anciano. No tiene Fe, No tiene Fe,
porque si la tuviera se daría cuenta de cuan poco le vale lo que tiene, de qué
inútil ha sido su existencia, de qué vacía a sido su vida, de cómo la ha
desperdiciado: La Fe así.

La Fe está del que no tiene nada, teniendo así todo, y no del que tiene todo, y
no tiene nada que le reconforte. Mirad ahora a la Hermana Teresa, y a ese
ricachón... ¿Quién tiene más?, ¿Quién es más feliz?, ¿Quién tiene más por la Fe?
Ella tiene el sufrimiento de los demás, y lo guarda, los mima. Ella tiene los
llantos de los niños abandonados. Los últimos suspiros de los moribundos; Las
heridas infectadas y sin curación de los enfermos... Ella lo tiene todo, porque
da todo lo que tiene para aliviar...

Alguien dirá: ¿Y que da si no tiene nada? Se tiene a ella, se da a sí misma. Se
da sin distinción y reserva, sin temor al contagio, ni miedo, sin vacilación, y
con una eterna sonrisa no fingida, nacida del corazón, de verdadera felicidad. Él
tiene todo lo que tiene quitándoselo a los demás, desbordándolos, maltratándolos.
Ella repara lo que el destruye. Ella cuida lo que el maltrata.

Yo os aseguro que este hombre, estos hombres están vacíos. Un día, con el
tiempo, se dan cuenta de su flacidez espiritual. Se dan cuenta, con los años, de
que no tienen amigos, de que tienen enemigos, de que tienen todo pero que nada
les satisface, porque solo él lo tiene y nadie lo puede compartir. Y viene la
soledad...

En ese momento, sólo una cosa le puede ayudar a “vivir” entre los vivos: la FE.
Fe, una Fe fuerte, en que todo lo que hizo, hecho está, que no va a poder
remediarlo ya, pera que a partir de ese momento, no volverá a ocurrir nada de
ello. A partir de ese momento, no quitará, sino que dará. Sólo podrá hacer esto
si tiene Fe, en lo que hace, si tiene Fe de lo que puede cambiar...

Señor, ¡Que difusa es la Fe para los hombres!, ¡Que difícil le es comprender a
su ser y sus propios sentimientos! Si no se comprende y se conoce él, ¿Cómo hará
lo mismo con los demás?

Amor de Fe, Fe de Amor pedimos en el momento de nacer. Todos tenemos
oportunidades para tener FE y dar Amor. Hay gente que dice de sí, o de otra
gente, que no pueden tener elección, que no pueden dar Amor y tener FE. Yo os
digo que tienen más ocasiones para demostrarlo, para reforzarlo, para
manifestarlo...

Señor ¡Aún no ven estos hijos tuyos lo que por medio de FE, se puede conseguir!
No saben que con la Fe en la oración, en la suplica, en el acto..., el hombre
puede curar al hombre, puede incluso darle la vida. No sabe que si tiene Fe,
verá, oirá, andará, hablará, vivirá, Amará...

El hombre no sabe, no ve, que si tiene FE, las estrellas le verán y el se hará
estrella; que si tiene Fe, los ríos secos agua tendrán. Yo te aseguro que por
medio de la Fe, todo se puede hacer. Pero comprender que no sólo es cuestión de
pedir con Fe, sino trabajar con Fe en conseguir y facilitar lo que hemos pedido.

La Fe es demasiado fuerte para ser rota por una lágrima...

La Fe en vosotros es importante. Tened Fe en vosotros, y toda la fe que en
vosotros está, se polarizará totalmente en lo que a vuestro alrededor esté.

Fe en ti, es Fe en mí, pues si todo es Dios, y Dios es todo, la Fe que tengas en
ti, es Fe en mí, y tu Fe en mí es Fe en ti...

Fe y Fe y Fe es F E......... AMANTES.

Amantes expresa la última Fe de las Fes que te he explicado. Fe..., ya sabes
mucho de la Fe, pero yo te digo: Sólo se saben realmente las cosas cuando se
viven y se sienten, y la Fe no es menos.

Una Fe sin florecer, sin expresar es una rama seca, que está ahí, pero que no
tiene ni flores, ni hojas, ni frutos que la acompañen. Vuestra Fe, es una Fe
débil, si pensáis que es así; mas si tenéis la seguridad de que es fuerte, fuerte
ser. Yo ahora te digo:

Tened Fe en Dios, en Cristo o en nosotros, sí, confiar, entregaros, pero no
acaparéis nuestras palabras. Razonadlas, razonad vuestra Fe, razonad la Fe y las
enseñanzas que os damos, porque sólo el razonamiento induce a la Fe, a una mayor
comprensión y elevación. Mirad cuan bella es la FE; que fuerza tiene la FE...

Mirad a las grandes FES que existieron y existen, y pensad: “Ellos son hombres,
son mis hermanos, y tienen FE, ¿Por qué no puedo tenerla yo? Luchad contra viento
y marea. Luchad por la Fe, una Fe sincera, Fe escueta pero amplia, porque yo os
digo: “A1 igual que el Cielo y el Universo son Ilimitados, al igual que Dios es
infinito, al igual que los números no tienen ni Principio ni Fin, al igual que no
existe el Tiempo, siendo este un continuo presente, yo os digo, que así debe ser
vuestra Fe, y de hecho, la Fe es así...

Duros momentos atacan a la Fe, pero aunque parece que hemos sido derrotados, no
es así, si lo sabemos ver de otra forma. Jamás la crisis de Fe son malas o
trágicas... Al igual que el Amor, ¿De qué serviría si no tuviera pruebas?, ¿De
que serviría una Fe sencilla, sin problemas? Sólo se aprecia y comprende a la Fe,
cuando esta ha estado en peligro, en prueba.

Hijos míos, tened Fe, aunque sólo sea en que todos los días Amanecerá. Esto es
más de lo que muchos tienen. Tened Fe, aunque sólo sea en que un día lejano o
cercano, el Rostro de Dios veréis...

Con esto es suficiente...

Amantes se despide, pequeñas Fes de la Fe del Padre, con toda la fuerza de Fe en
vosotros, que se puede tener. Tened Fe en vosotros, Hijos de la Tierra, que
empiezan a serlo del Cielo, del Universo, porque en vuestras Manos, en vuestro
Amor y en vuestra Fe, esta el destino del Mundo, de vuestro Mundo...

Temáis lo que temáis, veáis lo que veáis, sufráis lo que sufráis, caigáis lo que
caigáis, humillados lo que os humillen, lloréis lo que lloréis, riáis lo que
riáis, viváis lo que viváis, muráis lo que muráis, resucitéis lo que resucitéis,
creáis lo que creáis entreguéis lo que entreguéis, oigáis lo que oigáis, habléis
lo que habléis, meditéis lo que meditéis, TENED FE, PORQUE MERECE LA PENA.

Sed frescos, ligeros, y tersos. Sed FE, sólo Fe, y todo será fácil...

             A M A N T E S.
                                       AMOR.

           http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

               Elimina esas molestas ventanas popup