Asunto:[GAP] Encuentro reptiliano
Fecha:Lunes, 26 de Julio, 2004  19:54:42 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

(Este interesante relato parece tomado de la confusa serie televisiva
“Expediente X” o “X Files”. Es la historia de dos hombres que entraron
en una caverna subterránea, que es una zona de almacenaje de la Marina,
donde uno de ellos había trabajado antes. Los dos hombres fueron más
profundo en la cueva y realmente vieron dos reptilianos. Este artículo
se sale un poco de mi línea de traducciones sobre Nesara, Primer
Contacto y Ascensión, pero es un relato ameno y refrescante para este
verano y está avalando por el sitio de la red de Fourwinds o “Cuatro
Vientos” de Josep Bellringer.)

Testimonio de una persona que vio algo oficialmente inexistente

Encuentro reptiliano

Por J. W. Dex

El domingo 7 de marzo de 2004 un amigo y yo montábamos dos ATVs en un
lugar llamado, "el subterráneo" que es una instalación de almacenaje
pública y privada en Carthage, Mo. Lo que hace a tal lugar una
instalación deseable de almacenaje es que toda es subterránea, de aquí
el nombre. Están ampliando constantemente este lugar y hay millas y
millas de cuevas excavadas allá dentro, y van bastante profundo. Esta
instalación almacena miles y miles de envases de alimentos, todo
deshidratados para la Marina. Los he visto, y es de conocimiento público
alrededor de aquí. Es también un refugio capaz de albergar a unas 40.000
ó 50.000 personas. Les digo esto para darles una idea de la inmensidad
del lugar. Trabajé allí como subcontratista hace unos nueve años. Ayudé
a construir los espacios de oficina en la parte alta. Comencé a
explorarlos hace un mes aproximadamente, y lo hice así todo el tiempo
hasta aquel domingo.

Sin embargo, nunca antes fui tan lejos o tan profundo. Era divertido
tomar los ATVs y cruzar el subterráneo sin problemas de lluvia o de mal
tiempo jamás. Estábamos aproximadamente a ocho millas en el interior, y
diría que quizá a quinientos pies de profundidad, cuando giramos hacia
abajo a un área que estaba marcada "Zona Autorizada Nav-l". Recuerdo que
hice un comentario sobre el ‘Nav’ que consigue bajar allí una nave y
dijo que era una fijación fácil. Las paredes se hicieron más definidas,
como pulidas o acabadas, y esto era chocante, porque se suponía que ésta
era una zona nuevamente arruinada, totalmente al revés de lo que
pensaría, y pensando todavía que nada estaba mal mantuvimos la marcha,
aumentando realmente la velocidad porque el piso ahora estaba
pavimentado y podríamos ir más rápidamente.

Nos aproximamos a un modelo infrecuente de suelo pintado y pensé que
“los niños frescos de las pintadas han estado aquí abajo; estamos
seguros; no tendremos ninguna dificultad”. La carrera se hundía hacia
abajo, no tuvimos ninguna advertencia e íbamos demasiado rápido. Sabía
que íbamos a golpear contra la pared. pero no lo hicimos, sino que
pasamos a través de un cierto tipo de proyección del apartadero o vía
muerta de la cueva; aunque no sé cómo se hizo, era el aspecto real.
Pasamos a un sistema completamente nuevo de carretera; era grande, y
mucho más viejo que de donde vinimos. Comenzamos a oler un olor mohoso,
húmedo, que crecía más fuerte cuando íbamos a mayor profundidad.

La iluminación disminuyó también probablemente 60% menos que en la otra
zona, giramos nuestras linternas. Continuamos a una velocidad de 5 a 7
millas por hora durante unos cinco minutos y nos dimos cuenta que hacía
más frío, lo que era para mi muy extraño, puesto que una vez dentro de
una cueva, a una cierta distancia, la temperatura se mantiene constante
o uniforme. Giramos a la derecha y comenzamos a subir a lo que pensé que
era una zona de descanso a un lado, a unos diez metros de distancia.
Pensé que parecía un par de fuentes, hasta que se movieron. Ambos
paramos inmediatamente.

Estábamos aproximadamente siete metros y medio de distancia ahora y lo
que vimos fue dos criaturas. Una medía por lo menos 1,75 metros o quizás
más, y de constitución muy poderosa, de color rojizo, y la otra era más
pequeña, 1,50 metros pero no era de color rojo sino pálido, como albino,
y no tenía una constitución tan poderosa como el otro. Parecían
reptiles, seres inteligentes vivitos y coleando, pero no humanos, no de
sangre caliente. ¡Reptiles!

Sé que suena una locura pero es verdad. No dijeron nada pero capté una
sensación de gran poder. Una malevolencia, una presencia malvada de
algún tipo. Mi amigo gritó y dimos la vuelta, un giro brusco. Comenzamos
a regresar hacia fuera cuando mi amigo dijo “¡el grande nos sigue!”.
Miré hacia atrás y nos seguía. Tuve la sensación abrumadora de que si
nos cogiera nos haría daño. Pasamos a través de la pared de proyección y
miré hacia atrás y vi que la cosa levantaba su brazo y tenía una arma de
algún tipo. Disparó y golpeó el ATV en el que estaba mi amigo. El motor
se rompió y se paró. Le dije que saltara a mi vehículo y lo hizo. Le
disparé y luego mi amigo dijo ¡para! Me retrasé y dijo ¡mira! Miré hacia
atrás, y la cosa se había parado en el suelo/carretera pintado de la
cueva.

El ATV estaba al lado del símbolo pintado. Era obvio que la cosa no
cruzaría la marca. Reduje más la velocidad, estábamos a unos 19 metros
de distancia. Paré y nosotros tres, yo, mi amigo y la criatura o cosa
reptil-hombre, sólo nos miramos uno a otro durante unos quince segundos.
Y permítanme decirles que es mucho tiempo. Luego comencé a salir. La
cosa se quedó allí esperando y sin moverse hasta que estuvimos fuera de
la vista. Tan pronto como despejamos la cueva cogí mi teléfono móvil o
celular y llamé al Departamento del Sheriff. Me dijeron que no saldrían
y que la "Seguridad del Subterráneo" lo manejaría. Luego colgaron. Por
ley no deben hacer eso. No podemos colgar a cualquiera desde una oficina
del Gobierno, sea ciudadana o federal, no pueden colgarles el teléfono.

De todas formas, estaba conmocionado y asustado y salimos al exterior
del subterráneo sobre mi vehículo, y bastante seguro. La Seguridad del
Subterráneo nos esperaba. Nos dijeron que saliéramos, que no le
contáramos a nadie esto, que si regreso, la Marina presionaría con
cargos. También me dijeron que tenía diez minutos para salir o que me
detendrían. Lo que puedo decir es que salimos. Han pasado tres días
desde que ha sucedido esto y todavía estoy sacudido. Soy una persona
poderosa y nunca me he asustado en mi vida hasta este último domingo.
Perdí uno de mis dos ATV. Por lo que sé todavía está allá abajo. Mi
amigo no hablará sobre ello y no he oído nada de cualquier persona sobre
ello. Llamé al Departamento del Sheriff y me dijeron que nunca
recibieron una llamada de mí.

Bien, ésa es mi historia. Nunca me ha sucedido nada extraño en mi vida y
estoy muy, muy preocupado por esto. Puedo decir esto, tengo el impulso
de matar las cosas que vi allá abajo. No sé si es una reacción natural,
porque la mayoría de la gente tiene una revulsión natural hacia los
reptiles, o a causa de mi fe y de la sensación de maldad que tuve, o
qué. Todo lo que sé es que ellos son reales y desearía poder hacer algo,
algo para combatir o ayudar contra estas cosas. Tengan todos cuidado y
gracias de nuevo por dejarme escribir esto y compartir esta experiencia.
Todo el complejo subterráneo está iluminado. Cuando los camiones
entregan su carga ellos sólo conducen por el interior. Pude entrar
porque conozco alguna gente allá fuera. Sólo pueden caminar y entrar.
Siempre ruedo el ATV en la parte delantera de las cuevas. Lo he hecho
durante años, pero nunca me aventuré en la parte posterior lejana. Esta
fue la primera y la última vez que pude hacer eso.

¿Por qué esta instalación de almacenamiento no está cerrada? Esa parte
parece extraña debido al factor de la responsabilidad. También ¿de dónde
viene la iluminación del subterráneo?

Enlaces al artículo original en inglés:
http://www.skywatch-international.org
http://www.fourwinds10.com/news/13-space/G-aliens-UFO/2004/13G-07-16-04-reptilian-encounter-story.html

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

               Elimina esas molestas ventanas popup