Asunto:[GAP] [gap-argentina] RV: El bosque Necesita la fuerza de un Jaguar
Fecha:Sabado, 24 de Julio, 2004  02:55:47 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Graciela Leiva <solritmico@...>
Date: Fri, 23 Jul 2004 16:38:09 -0300
To: gap-argentina@...

Desde algún lugar del monte salteño, 22 de Julio.

Estoy en medio del monte y no puedo contarte mucho ahora, sólo puedo decirte
que los Jaguares de Greenpeace se están organizando para detener, con un
plan inaudito y de repercusión mundial, la destrucción de los bosques en el
noroeste argentino y que voy a estar pidiéndote ayuda en breve. Sólo vas a
necesitar tener cerca un teléfono y disponer de 3 minutos. Esperá mi próximo
mail o entrá a www.greenpeace.org.ar

Como sabrás, en Salta, la situación es alarmante: el gobernador Juan Carlos
Romero vendió una reserva natural para que las empresas destruyan el bosque,
desalojen a sus habitantes (criollos y wichies) y siembren soja.

Las topadoras también están desmontando otros lugares del noroeste y en esos
sitios será extremadamente difícil que vuelva a crecer el bosque: el daño es
irreversible. Hoy, la superficie de un bosque equivalente al territorio de
Alemania está desapareciendo a la increíble velocidad de 20 canchas de
fútbol por hora.

Lo veo cada día: donde había un bosque con gente, árboles, loros, monos y
jaguares, hoy sólo veo un descampado listo para el cultivo de soja.

El pedido de ayuda de los lugareños a Greenpeace, por fin, se va a escuchar
en todo el mundo. Y para esto necesito que sumes tu voz. Sólo esperá mi
próximo mail. En breve vas a tener noticias mías desde el bosque del
noroeste.

Un abrazo,

Emiliano Ezcurra
Coordinar de campaña de Bosques
Greenpeace Argentina
Paren los desmontes
<http://asp.directplus.com.ar/mailtrack2.current/server/redirect.php?user=10
03368&email=51&cid=f3f05b605a2be6mail&url=http%3A%2F%2Fwww.paren
losdesmontes.org.ar>

PD: Ah. si tenés amigos o familiares en cualquier parte del mundo comentales
que los Jaguares de Greenpeace van a entrar en acción en breve. Necesitamos
hacer sentir la voz de los que no nos quedamos de brazos cruzados mientras
se acaban los últimos bosques nativos argentinos. Espera el mail o entra en
www.greenpeace.org.ar
<http://asp.directplus.com.ar/mailtrack2.current/server/redirect.php?user=10
03368&email=51&cid=f3f05b605a2be6mail&url=http%3A%2F%2Fwww.green
peace.org.ar>

Greenpeace Argentina - Mansilla 3046 Ciudad de Buenos Aires - (011)
4962-0404

Tu dirección de suscripción a este boletín es redanahuak@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
gap-argentina-baja-redanahuak=cablevision.net.mx@...